El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

f6b862977ab6ee5b347895c0d69843c2.gif
¿Realmente piensas que ha hecho meritos para ir al mundial?
 
Un día comentaremos la vergüenza ajena que ha dado Griezzman con todo el asunto del video de marras,bien por los paletis que retienen a su estrella pero joder el antuan este ya puede empezar a meter goles desde ya porque la flipada que se ha marcado no creo que ni la mismísima ronalda puesto hasta las cejas de poppers ,lo habria hecho.Me consta que hay mucho indio cagandose en los muertos del francés.

Los bartolos otra vez haciendo el ridi de mala manera,han superado lo de Verrati con creces,normal que cada vez que Omongo mueva una ceja ,en can farsa tiemblen,lo que ha tapado ese muchacho en su club con su fútbol es impagable.

Se esta quedando una summeriana la mar de entretenida.
 
Última edición:
Se está negociando jugar la supercopa de España a partido único en ¡Tánger!

¿Nos gusta esa idea?
 
El Sevilla no lo ve bien. El Barça sí.
Pero el Sevilla dice que acatará lo que diga Rubiales. Por un millón y medio a cambio.
 
El Sevilla no lo ve bien. El Barça sí.
Pero el Sevilla dice que acatará lo que diga Rubiales. Por un millón y medio a cambio.
1.5 mill por una sola goleada o no? Deberia de firmar. A no ser que este intentando sacar mas oros. Nada que ver con jugar a dos partidos y solo llevarse la caja que hagan en su campo. La Tv no se si ira en el pack liga o de cualquier manera se lo llevan dos duros
 
Lo de la final a un partido me parece bien, le añade un poco de emoción la asunto pero esperaba que si se sacaba de España fuera para ir a un sitio con mucho potencial económico para la Liga (como cuando en Italia la jugaron en China, si no recuerdo mal) pero Tánger, WTF?!?

Por cierto, lo realmente interesante y deseable sería que toda la Copa del Rey se jugase a partido único. Modelo inglés, vamos.
 
Por cierto, lo realmente interesante y deseable sería que toda la Copa del Rey se jugase a partido único. Modelo inglés, vamos.

Estoy 100% contigo, por lo menos daría oportunidades a los equipos más pequeños. Yo lo digo siempre, daría mucho más espectáculo y mucha más intensidad en los partidos. Y en la champions tambien joder. Pero vende más y sacas muchisima más pasta haciendo 2 partidos. Bueno sacas el doble.
 
Se confirma la peor/mejor de las tragedias.
Se marcha el portugués.
Una oración por su alma.
 
La doble moral. Se le pegó en cuanto pisó esa tierra. Y encima se hace el digno y ofendidito.
 
La doble moral. Se le pegó en cuanto pisó esa tierra. Y encima se hace el digno y ofendidito.

Villa hizo lo mismo, no? Otro qué tal baila sería... Y Rakitic llegó también con la bandera de España en las botas desde el Sevilla. También se la quitó, supongo.
 
La doble moral. Se le pegó en cuanto pisó esa tierra. Y encima se hace el digno y ofendidito.
Por cosas como esta siempre me ha dado un asco acojonante el Iniesta. Menuda puta rata cobarde...

Iniesta presume de bandera de España en su nueva aventura en Japón

Ahí no hamijos, el único fallo de Don Andrés ha sido no vestir de blanco. Gran jugador y mejor persona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí no hamijos, el único fallo de Don Andrés ha sido no vestir de blanco. Gran jugador y mejor persona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me la suda lo que dijera o sintiera de niño. Si eres español y te sientes español, acceder a retirar tu bandera de las botas sólo por el qué dirán, no molestar, no granjearse enemistades o incomodidades... es de ratas traidoras. Ojalá pille un anisakis incurable.
 
Me la suda lo que dijera o sintiera de niño. Si eres español y te sientes español, acceder a retirar tu bandera de las botas sólo por el qué dirán, no molestar, no granjearse enemistades o incomodidades... es de ratas traidoras. Ojalá pille un anisakis incurable.

Pero si Iniesta es de las pocas buenas personas que hay en el fútbol actual, amigo. Un cachopan de los que ya no quedan...
 
Ahí no hamijos, el único fallo de Don Andrés ha sido no vestir de blanco. Gran jugador y mejor persona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La familia y el gusiluz más madridístas que Bernabéu pero en Polonia tenían La Masia y aquí andábamos todavía dejando a los chavales en hostales de la calle Montera.No había color en aquella época entre un club moderno y en la vanguardia del fútbol, como aquel parcas de Núñez y la casa en ruinas que era el Madrid de la ultima epoca de Mendoza.Igual que el paletis, que hizo el canelo disolviendo la cantera y regalandonos al pelograsa,más indio de pequeño que toro sentado,nosotros la cagamos pero bien con el bueno de Andrés.

Así son los negocios.
 
Me la suda lo que dijera o sintiera de niño. Si eres español y te sientes español, acceder a retirar tu bandera de las botas sólo por el qué dirán, no molestar, no granjearse enemistades o incomodidades... es de ratas traidoras. Ojalá pille un anisakis incurable.

Menuda chuminada, no la llevaba simplemente porque no le dió por ahí, no porque se lo pidan. En el Barça podías encontrarte a Deulofeu con la bandera de España en sus canilleras, lo mismo que Sergi Roberto. También recuerdo a Villa que sí llevaba la bandera en las botas, y jamás pasó nada.

Esto tiene pinta de ser simplemente por lo de estar en país extranjero y querer publicitar el asunto.
 
Menuda chuminada, no la llevaba simplemente porque no le dió por ahí, no porque se lo pidan.

Correto:

Piden a Villa que elimine la bandera española de sus botas - EcoDiario.es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El entorno azulgrana recomienda a Villa que elimine la bandera de España de sus botas. Noticias de Liga

Recomiendan a Villa que elimine la bandera de España de sus botas...


Si Villa la conservó, olé por él y lo aplaudo. Pero usted mismo reconoce que los demás las llevaban en las espinilleras... escondidas. Ya es casual que justo ahora sea cuando Iniesta la saque a relucir. Lo dicho.
 
Correto:

Si Villa la conservó, olé por él y lo aplaudo. Pero usted mismo reconoce que los demás las llevaban en las espinilleras... escondidas. Ya es casual que justo ahora sea cuando Iniesta la saque a relucir. Lo dicho.

Ah, que lo dice el friki ese de Puntopelota...

Los mismos mequetrefes que luego vendían que Puyol y Piqué se escondían la bandera en las medias de la selección. De verdad, que le dais credibilidad y bombo a unas gilipolleces que tiene delito.

Las llevarían en las espinilleras pero de ámbito público, las publicaban en las redes sociales y ningún problema.

Es que es absurdísimo tachar a Iniesta, que precisamente es un logotipo bien grande de la marca España, de ser traidor o chaquetero. Tanto como los tontaínas que critican a Piqué cada vez que pueden. Me recuerda al curioso contraste cuando Piqué dijo que lo mejor de su carrera fue ganar el Mundial con España mientras que Ramos dijo que cambiaría el Mundial por la champions y al que zurraban era al primero.

No caigáis en el discurso retromonguer, por Diosito.
 
Ah, que lo dice el friki ese de Puntopelota...

Los mismos mequetrefes que luego vendían que Puyol y Piqué se escondían la bandera en las medias de la selección. De verdad, que le dais credibilidad y bombo a unas gilipolleces que tiene delito.

Las llevarían en las espinilleras pero de ámbito público, las publicaban en las redes sociales y ningún problema.

Es que es absurdísimo tachar a Iniesta, que precisamente es un logotipo bien grande de la marca España, de ser traidor o chaquetero. Tanto como los tontaínas que critican a Piqué cada vez que pueden. Me recuerda al curioso contraste cuando Piqué dijo que lo mejor de su carrera fue ganar el Mundial con España mientras que Ramos dijo que cambiaría el Mundial por la champions y al que zurraban era al primero.

No caigáis en el discurso retromonguer, por Diosito.

Sí vamos, que lo de Iniesta es porque, tras no sé cuántos mil años en el Farsa, ahora se ha tropezado y le han salido banderas en las botas. Y se las ha colocado ahora porque seguramente muchos japoneses piensen que es de Burkina Faso y no quiere que se confundan.

Yo no veo jamás punto pelota, le he puesto varios links que al parecer sostienen que se le recomendó tal actitud y ese era sólo uno de los 4 primeros que aparecían. Y sí, las espinilleras de Deulofeu son ámbito publiquísimo y él es un emblema como se supone que es Iniesta. Piqué es otra alimaña, aunque al menos este no engaña y eso se le reconoce. Iniesta será marca España para usted, no lo fue jamás para mí ni lo será.

Tampoco es que tenga mayor interés en debatir nada al respecto, ni yo lo voy a convencer ni al revés.
 
Sí vamos, que lo de Iniesta es porque, tras no sé cuántos mil años en el Farsa, ahora se ha tropezado y le han salido banderas en las botas. Y se las ha colocado ahora porque seguramente muchos japoneses piensen que es de Burkina Faso y no quiere que se confundan.

Yo no veo jamás punto pelota, le he puesto varios links que al parecer sostienen que se le recomendó tal actitud y ese era sólo uno de los 4 primeros que aparecían. Y sí, las espinilleras de Deulofeu son ámbito publiquísimo y él es un emblema como se supone que es Iniesta. Piqué es otra alimaña, aunque al menos este no engaña y eso se le reconoce. Iniesta será marca España para usted, no lo fue jamás para mí ni lo será.

Tampoco es que tenga mayor interés en debatir nada al respecto, ni yo lo voy a convencer ni al revés.


Pues francamente, creo que todo se resume en que la marca que le patrocina le ha hecho esas botas para el Mundial y las ha seguido utilizando. Y, pensando un poquito, la propia marca sabe que vende más con o sin bandera según dónde juegues. (No porque las incluyan en sus productos si no a nivel de imagen)

Sobre lo de las canilleras, sí, son de ámbito público. De hecho, si conozco el dato es por verlas en Twitter o Instagram, no porque las haya buscado ahora.

Como anécdota, otro que llevaba la bandera de españa en su primera etapa culé en las botas era.... RAKITIC, LOL.
 
Última edición:
Las espinilleras de Deulofeu las han visto usted y otro más. Y ya. No nos engañemos. Al 99,999% de los aficionados al Barsa se les pregunta qué lleva Deulofeu en ellas y no tiene ni puta idea.

Como anécdota, otro que llevaba la bandera de españa en su primera etapa culé en las botas era.... RAKITIC, LOL.

Sí bueno, lo dije hace unos posts.
 
Las espinilleras de Deulofeu las han visto usted y otro más. Y ya. No nos engañemos. Al 99,999% de los aficionados al Barsa se les pregunta qué lleva Deulofeu en ellas y no tiene ni puta idea.


No tendrán puta idea porque no les interesa un cojón en almibar Deulofeu, no porque sean algo que se haya enterrado. Al contrario.
 
Atrás
Arriba Pie