El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Pues de la distancia que se tiene cuando dos personas están en la calle hablando frente a frente. ¿Sesenta centímetros? Por ahí. Hay que saber también cuándo disparar.

Lo digo desde la admiración y el respeto, porque yo no hubiera sido capaz de impactar con esa contundencia ni siquiera desde esa distancia, a pesar de haberme criado en Cerdanyola. Dejaste escapar una joya.
 
Última edición por un moderador:
Sobre el tema Abidal voy a ser prudente, es un tipo que respeto y si dice que fue todo normal le voy a creer hasta que se demuestre lo contrario. Lo que si queda claro es que absolutamente todo lo que tocan Barto y Rosell está o acaba manchado de mierda. Me da vergüenza haber pensado en su día que podían ser buenos para el club.
 
Si se acabara probando, lo sentiría por Abedul, me parece una putada. Pero en el pecado llevaría la penitencia, por haberse dejado aconsejar por semejante caterva de maleantes.
 
Sobre el tema Abidal voy a ser prudente, es un tipo que respeto y si dice que fue todo normal le voy a creer hasta que se demuestre lo contrario. Lo que si queda claro es que absolutamente todo lo que tocan Barto y Rosell está o acaba manchado de mierda. Me da vergüenza haber pensado en su día que podían ser buenos para el club.

Yo a Abidal le creo, porque dudo que fuera consciente de lo que hacían los otros.
 

Valors al volant.
#Piereños, la muy zorra sale con el golfo follador del Eibar.

El polémico jugador Sergi Enrich tiene una nueva ilusión: Clara Piera

Esta no se le fue de la cabeza aquellos bombazos que metían miedo y pensó, al final algún día lo pillaré y le haré que me haga saltar los azulejos de la pared que no va a ser ninguna broma.
 
Qué ilusión ver este hilo en primera página...

Quería hacer una pregunta, ¿qué foreros participan en Foro Sevilla Grande?
 
a0903e23fa71a02c1acc3bfd8d26c8c0.jpg


Entre Phoskitez y Llourinho. @Torquemada2.0, procede.
 
Atrás
Arriba Pie