El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

R-10147813-1492450667-5843.jpeg.jpg
Tiene cara de haberse cagado encima y estar expresando con la mirada -No he sido yo :lol:
 
Creo que sale Toñín el Torero en algún programa de la tele, da para loles o qué?
 
France Football abre una encuesta sobre quien debería ganar el BO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Visto lo visto, se han rajado, la han borrado y han puesto un artículo sobre los problemas de hacienda de Messi. LOL


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Viendo que el segundo puesto es Salah con el 31% y que gente como Modric. Griezmann o Mbappé tienen el 1 o 2% pues es evidente que han sido campañas de votos. Aquí o en forocoches no sería la primera vez que se ve algo así, imagina a nivel europeo/mundial.
 
Y, al César lo que es del César, parece que esta vez no hizo nada (no vi el partido, he seguido la polémica de lejos):

Sergio Ramos tapa la boca a quienes le acusaron de pisar a Sterling

Yo tambien lo he visto de lejos pero a mi me parece que falla a la hora de pisarle. Es que esta mu fallon ultimamente :lol:


El cholo de jugador

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Why not
 
Lo deposito aquí, aunque en 10-15 años (cuando sus 'toys' se hayan pulido toda su pasta) estará en el hilo de los muñecos rotos:

DqUE1BdUwAARp-9.webp
 
Lo vi ayer, no lo posteé porque me esforcé en olvidar tamaña ridiculez y lo había conseguido hasta ahora.

Gracias, gusano con sombrerito.
 
Aquí queda mejor para el broncochat. Olé los cojones de Márquez.

DrkmvAvWkAM67uG.webp
 
Realmente, no es que lo haya dicho él. Lo han solicitado sus representantes por cuestiones protocolarias y porque sus patrocinadores lo han pedido.
 
Retiro lo dicho, goles decisivos ante los todopoderosos Valladolid y Real Sociedad.
Y marca el de la victoria en la reputada Supercopa de España
Qué 115 (de momento) millones más bien invertidos.

Esta semana ni convocado está.
 
Retiro lo dicho, goles decisivos ante los todopoderosos Valladolid y Real Sociedad.
Y marca el de la victoria en la reputada Supercopa de España
Qué 115 (de momento) millones más bien invertidos.

Esta semana ni convocado está.
"ni te resuelve un partido, ni te desequilibra la balanza". No ha resuelto un partido, ha resuelto 3. Si fuera titular resolvería más.
La semana pasada el Madrid ante el todopoderoso Valladolid marcó el primer gol en el minuto 84 y de rebote.
Venga campeón, buen finde.
 
Downbele es el fichaje más desastroso del Barsa en toda su historia.

El Borussia hizo el negocio de su vida con la operación. Yo creo que todavía se pellizcan para verificar que recibieron tal kilotada por un negraco endeble y pendenciero
 
Arriba Pie