El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

"ni te resuelve un partido, ni te desequilibra la balanza". No ha resuelto un partido, ha resuelto 3. Si fuera titular resolvería más.
La semana pasada el Madrid ante el todopoderoso Valladolid marcó el primer gol en el minuto 84 y de rebote.
Venga campeón, buen finde.

¿Qué cojones tiene que ver el Madrid cuando se trata de los 115 millones (de momento) que ha costado Dembelé, atrofiado mental?
¿Acaso su gol contra el Valladolid es mejor y tiene más valor porque el Madrid tardó en marcarle?
Justificar el fichaje de Dembelé como resolutivo por su gol a un recién ascendido, el de la Real y un gol en la Supercopa de España es de carajote. Pero no quiero bajarte de tu nube, Dembelé Balón de Oro oeoeoeoe y al final os ha salido hasta barato.
 
Super Copa de España: Sevilla 1 - 2 Barcelona (gol de la victoria de Dembele, por cierto un golazo)
Jornada 2 de liga: Valladolid 0 - 1 Barcelona (gol de Dembele)
Jornada 4 de liga: Real Sociedad 1 - 2 Barcelona (gol de la victoria de Dembele)

Ha marcado más goles a pesar de no jugar mucho, pero asi a bote pronto 6 puntos y una super copa.
El Morales franchute.
 
¿Qué cojones tiene que ver el Madrid cuando se trata de los 115 millones (de momento) que ha costado Dembelé, atrofiado mental?
¿Acaso su gol contra el Valladolid es mejor y tiene más valor porque el Madrid tardó en marcarle?
Justificar el fichaje de Dembelé como resolutivo por su gol a un recién ascendido, el de la Real y un gol en la Supercopa de España es de carajote. Pero no quiero bajarte de tu nube, Dembelé Balón de Oro oeoeoeoe y al final os ha salido hasta barato.
Tu si que eres Balón de Oro, pero para no ser putero eres un poquito subnormal.
A ver atontao, escribiste textualmente "no resuelve ni un partido" y te he respondido a eso con 3 partidos que precisamente ha resuelto él. Lo pillas subnormal?
La Supercopa es un título, con más o menos importancia, pero es un título. Y los partidos de Liga valen 3 puntos independientemente del rival, es decir, los 3 puntos de Valladolid y de San Sebastián valen lo mismo que los 3 puntos de la manita que le metió al Madrid.
Muchas veces las ligas se pierden en campos como por ejemplo Valladolid.
A lo que vamos, dijiste que no resuelve ni un partido y te he puesto tres ejemplos, punto.
Pero bueno tu poco a poco, ya te dije que para no ser putero eres un poco corto, será que naciste ya con esa tara.
De lo malo malo por lo menos ya vas aprendiendo a contestar citando el comentario de la persona a la que estás respondiendo, que para estar registrado desde 2006 no está mal.
Venga a pasar buen sábado, máquina.
 
Flipado, que eres un flipado.
Que Dembele le marque un puto gol al Valladolid y eso sirva para ganar un partido de mierda no justifica nada. Que el simple hecho de tener que estar escudriñando las estadísticas en la web de marca para ver si este tío ha hecho algo medio destacable me está dando la puta razón. Que tienes que cogerte al clavo ardiendo del Valladolid y la Real Sociedad.

"Señore sosio, vamo a traé por 115 millone a un shico que se llama Dembelé, para que noh desatahque los partíos con el Valladoliz y la Real, porque lah ligah se pierden en ezo campo"

R0qXSCI.gif


Deja de bombear con paraguayas que la sifilis te está mermando. Todavía más.
 
Flipado, que eres un flipado.
Que Dembele le marque un puto gol al Valladolid y eso sirva para ganar un partido de mierda no justifica nada. Que el simple hecho de tener que estar escudriñando las estadísticas en la web de marca para ver si este tío ha hecho algo medio destacable me está dando la puta razón. Que tienes que cogerte al clavo ardiendo del Valladolid y la Real Sociedad.

"Señore sosio, vamo a traé por 115 millone a un shico que se llama Dembelé, para que noh desatahque los partíos con el Valladoliz y la Real, porque lah ligah se pierden en ezo campo"

R0qXSCI.gif


Deja de bombear con paraguayas que la sifilis te está mermando. Todavía más.
Como te jode que te den en los morros ehh, no resuelve ni un partido, no... de momento 3, que para lo poco que ha jugado no está nada mal.
Oye de verdad que no vas de putas? di la verdad anda. Seguro que vas de chaperos, no puedes ser tan subnormal de nacimiento, no lo creo.
Preocúpate de tu salud que de la mía ya me ocupo yo, máquina.
 
Para ser putero eres demasiado subnormal.
Ojalé muchos dembelés en tu futuro.
 
Para ser putero eres demasiado subnormal.
Ojalé muchos dembelés en tu futuro.
Tienes que ser un poco más original, un poco vale? Y si puedes follar un poco también te vendría de lujo, aunque solo sea un poco, pagando putas, pagando putos o gratis, como quieras y/o como puedas, pero folla un poquitín anda, máquina.
 
Tienes que ser un poco más original, un poco vale? Y si puedes follar un poco también te vendría de lujo, aunque solo sea un poco, pagando putas, pagando putos o gratis, como quieras y/o como puedas, pero folla un poquitín anda, máquina.

Eso sí que es ser original.
 
Pero oye, ¿ha resuelto tres partidos o no? Es que no sé si ha llegado a decirlo y tengo dudas.
 
Y uno contra el Valladolid, ni más ni menos.
 
Ronaldinho resolvía partidos él solo.
Rivaldo resolvía partidos él solo.
Messi resuelve partidos él solo.
Iniesta resolvía partidos él solo.
Xavi resolvía partidos él solo.
Dembelé le ha marcado un gol al Valladolid, otro a la Real y otro al Sevilla.
A ver si así lo pillas.
 
Retiro lo dicho, goles decisivos ante los todopoderosos Valladolid y Real Sociedad.
Y marca el de la victoria en la reputada Supercopa de España
Qué 115 (de momento) millones más bien invertidos.

Esta semana ni convocado está.

Siento contradecirle Nacho, pero Downbelé con unos objetivos bastante asequibles para el equipo habrá costado unos 150 millones.

FICHAJAZO.
 
Siento contradecirle Nacho, pero Downbelé con unos objetivos bastante asequibles para el equipo habrá costado unos 150 millones.

FICHAJAZO.

Por eso digo de momento 115, porque los otros están por llegar. Luego hay otros 5 por llegar a 50 partidos con el Barcelona, otros 5 por llegar a 75 y otros 5 por los 100, otros 5 por clasificarse en otra Champions y ya 10 por ganarla.
 
Ronaldinho resolvía partidos él solo.
Rivaldo resolvía partidos él solo.
Messi resuelve partidos él solo.
Iniesta resolvía partidos él solo.
Xavi resolvía partidos él solo.
Dembelé le ha marcado un gol al Valladolid, otro a la Real y otro al Sevilla.
A ver si así lo pillas.
Muy bien máquina, gracias por la información, pero hay que ser un poco más original vale? "A ver si lo pillas".
 
Atrás
Arriba Pie