El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Yo creo que queréis follar. Pero entre vosotros. Chupaos ya las pollas, que no da para más.
 
Según la revista Kicker, el Bayern IV Reich no va a pagar los cuarenta y pico que cuesta James y este se volverá pa' los Madriles en junio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


1543844142475.webp
 
The 17th position of the 2018 Ballon d'Or is for Karim Benzema :53: De verdad que hay gente que ha hecho mas cosas para estar por ahí. Jugar en un equipo grande no debe de ser para... no es porque sea el Madrid.
 
15452498773270.jpg


Karpov es bético desde крошечные
 
Por qué no, sería el sosiego que necesitan el Madrid y la selección...

Iker Casillas abre la puerta a su vuelta al Real Madrid y a la selección

Joder, hubo una época en que admiraba a Casillas. Escuchabas una entrevista suya y parecía un tipo cercano y sensato, no se exactamente en que año paso a ser un capullo integral, pero fue un cambio muy radical el suyo. No he visto a nadie más llorón, arrastrado y que peor llevase pasar a segundo plano.
 
Joder, hubo una época en que admiraba a Casillas. Escuchabas una entrevista suya y parecía un tipo cercano y sensato, no se exactamente en que año paso a ser un capullo integral, pero fue un cambio muy radical el suyo. No he visto a nadie más llorón, arrastrado y que peor llevase pasar a segundo plano.

Desde la Carbonero. Esto es así y es real completamente.

Leí por ahí que no tiene contacto con su familia ya, que repudió a su padre y apenas le quedan amigos cercanos. Esa tía es un bicho.
 
Joder, hubo una época en que admiraba a Casillas. Escuchabas una entrevista suya y parecía un tipo cercano y sensato, no se exactamente en que año paso a ser un capullo integral, pero fue un cambio muy radical el suyo. No he visto a nadie más llorón, arrastrado y que peor llevase pasar a segundo plano.

Estoy completamente de acuerdo con usted. Me preocupaba que no se entendiera (no me refiero a usted, concretamente) la ironía de aquel comentario mío citado, pero he ido a revisarlo y puse al final un spoiler aclarador que me ha hecho respirar aliviado :lol:.
 
Última edición:
Desde la Carbonero. Esto es así y es real completamente.

Leí por ahí que no tiene contacto con su familia ya, que repudió a su padre y apenas le quedan amigos cercanos. Esa tía es un bicho.

El tema de la familia es mucho mas complicado. El es asi de siempre, eso me contaban trabajadores del Madrid. Lo que ocurría es que no se veia hasta que se ha soltado de cara al público.
Es un tio de caracter cutre/cateto de bar, de partida de cartas y olor a puro. En ese ambiente se ha criado y se ha hecho como persona para resumir
 
Joder, hubo una época en que admiraba a Casillas. Escuchabas una entrevista suya y parecía un tipo cercano y sensato, no se exactamente en que año paso a ser un capullo integral, pero fue un cambio muy radical el suyo. No he visto a nadie más llorón, arrastrado y que peor llevase pasar a segundo plano.

A mi me pasa igual hamijo Mopor, cada día dan más vergüenza ajena las declaraciones que hace. Un tío que lo ha sido todo, desprestigiándose poco a poco.
 
No habia visto esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No habías visto las coñas entre hombres y el comportamiento en cualquier equipo masculino? Pues igual es que solo te mueves entre mariconas.
 
¿No habías visto las coñas entre hombres y el comportamiento en cualquier equipo masculino? Pues igual es que solo te mueves entre mariconas.

Es muy ridículo ver en aquellas imágenes nada que no sean bromas y puteos típicos entre compañeros y, posiblemente, amigos.
 
Última edición:
:flipao: Estáis un poquito enfermos. La cara de Nacho cuando va a saludar a Madric rompe vuestro discurso. ¿Sabéis que en los rondos del Mandril se divide entre Españoles y extranjeros desde hace decadas?
 
:flipao: Estáis un poquito enfermos. La cara de Nacho cuando va a saludar a Madric rompe vuestro discurso. ¿Sabéis que en los rondos del Mandril se divide entre Españoles y extranjeros desde hace decadas?
Y los negros van aparte. Los vascos y catalanes calientan solos, ya desde la época de Alkorta.
 
Con solo decir que el puto gallego del Lucas Vazquez es un subnormal y no pasa nada. Si ya se le ha visto en otras ocasiones con Carvajal que tira a matar
 
Arriba Pie