El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

En el campo se aprecia y da gustico al ver como hacen la presión arriba, y este año con las dos torres que tenemos en el centro del campo es un lujo. Thomas y Rodrigo están a un nivel top mundial en estos momentos. Bueno que os dejo un video y na, que seguro que la vuelta en un Turin va a ser un partidazo de lo jodido que van a ponernoslo. El otro dia le preguntaron a Morata que si se habia adaptado bien y blaos varios. Soltó un, parece facil como defiende el Atletico -tos pa tras- pero cuando lo entrenas ves lo complicado que es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La presión la intensidad
La presión la intensidac
Hay que presionar hay que ser intenso
Intensidad presión. Presión intensa.
 
Europa recula: las ayudas estatales al Real Madrid, Barça, Osasuna y Athletic no son ilegales

"El Tribunal General de la Unión Europea ha dictado hoy martes sentencia anulando la decisión de la Comisión Europea de 2016 por la que declaraba que España había establecido ilegalmente una ayuda en forma de privilegio fiscal en el impuesto de sociedades en favor del Real Madrid, Barcelona FC, Athletic Club de Bilbao y Club Atlético Osasuna.".

Si sacaras farsa y mandril de esa ecuación , y metes al lagoness y al calvencia... son 4 equipos DEP en la liga.
 
No has visto el video, pero hay un momento que dice que son intensos, mentira, dice que van intimidar, dando alguna patadita

Mira si una cosa se repite ad nauseam en la regional, donde anduve unos cuantos años, como calidac no hay lo único que se repite en las charlas, intensidad, presión intensidad. Correr como si no hubiera un mañana.

Echa cuentas.
 
De momento convocao con Brasil con 18 años.
pq brasil a dia de hoy es una seleccion de altos vuelos...ajam....
algunos os estancasteis en los 70/80/90 no? pero brasil lleva unos mundiales arrastrando la camiseta malamente....
tb brais mendez del celta,con 19 años fue con la absoluta de españa y hasta marco un gol...y?
 
pq brasil a dia de hoy es una seleccion de altos vuelos...ajam....
algunos os estancasteis en los 70/80/90 no? pero brasil lleva unos mundiales arrastrando la camiseta malamente....

Pero si Brasil ganó el Mundial en 2002 y en 2014 llegó a semifinales.😁
 
Cada tema que se saque, no os preocupéis, aparecerá laihcu para relacionarlo con el Celta de alguna manera.
 
Cada tema que se saque, no os preocupéis, aparecerá laihcu para relacionarlo con el Celta de alguna manera.
Sera pq el madrid y el celta no son tan diferentes.
Un par de equipos fracasados con infulas de lo que fueron y no volveran a ser ,por cierto a ver cuando os dais cuenta ,q oigo a muchos madrilistas,hablar de que ganaron no-se-cuantas copas de la union europea esa seguida....superadlo...eso fue hace 10 putos meses,y en este tiempo os da dado tiempo de q el barsa este ocupado en un bukkake con vuestra cara,que la prensa neutral de as y marca nos vendan a vinicious con el nuevo messi,cuando lo que tiene es cara de Robinho,y que...tocate los cojones "caimos con honor y asi da guato caer"(obviamos q al tran tran nos chiscaron 3 en casa)

Cierto,no senque hago comparando al celta,un equipo de los de abajo en cuestiones salariales y presupuestarias,con un unico motivo...mantenerse,pq atreides y spizos celestes ven que el celta hace 3 años fuera a la uefa como la normalidad,cuando,en mi humilde opinion fue accidental y coyuntural de ese momento,no obedecia a una estructura ni proyecto a largo plazo.

Su lugar es el q es,pelear por mantenerse.el del madrid ganarlo todo o casi todo. A fia de hoy veo al celta mejor posicionado para logra su objetivo que al madrid...




Y lo bonito q queda el campo tapadico eh?
Paletos....
 
Última edición:
el madrid y el celta no son tan diferentes

25765
 
titulos ganados por el celta este 2019 cuando acabe la temporada? cero.
real madrid...los mismos. guarda este mensaje, viendo el nivelon exhibido ante el ajax que se esta arrastrando por su liga....que si..que todos los años os pasa esto...pero a mi todos los años pasados, me daba la sensación de que estaba chetadisimo en champion. este año la sensación es que la miseria...es la miseria...sea en españa o dando paseos por la UE.


bueno,entiendo tu gif, el celta no necesta 600 millones de presupuesto ni un estadio de 85.000 personas para hacer el ridiculo ante su aficción, contra el eterno rival...si...tienes razón.
 
Última edición:
titulos ganados por el celta este 2019 cuando acabe la temporada? cero.
real madrid...los mismos.

25766


Mejor club del mundo. 3 años seguidos.
Ya sabéis, hamijos, a partir de ahora las temporadas no van de Julio a Mayo, empiezan en Enero (aunque se lleve jugada media Liga, toda la fase de grupos de Champions, etc)

Anda, deja de hacer el ridículo.
 
Ver el archivos adjunto 25766

Mejor club del mundo. 3 años seguidos.
Ya sabéis, hamijos, a partir de ahora las temporadas no van de Julio a Mayo, empiezan en Enero (aunque se lleve jugada media Liga, toda la fase de grupos de Champions, etc)

Anda, deja de hacer el ridículo.
espera...te refieres a ese titulo que gano a dos equipos con peor categoria que los que pasaron por el tutorial quinocho, esa pachanguita que hace el celta en verano? ajam...ok...espera que veo...
el superfinalista

creo que en el bergantiños hay algun jugador con mas valor de mercado.

y el otro equipo, de una liga,donde jugadores españoles que juegan alli te dicen que el 90% las pasaria putas para mantenerse en 2a.

oye, que el celta perdio en verano el trofeo quinocho contra en Mainz 05 que tiene mas enjundia que esos dos mierdas juntos.

y para ello,las pasasteis putas contra los japos, a ver...asume que el madrid arrastra la camiseta...y no pasa nada hombre...pero atribuir A ESA MIERDA como un supertitulo(y si buscas post mios, de cuando las gano el barsa, diria lo mismo, pq esa basura inventada por patrocinadores petroleros es una aberracion...tenia que ser como siempre...campeon panchi contra campeon europeo)

tiene mas merito nuestra intertoto(por cierto, tan oficial como ese mundialito...buscalo en la pagina UEFA)al menos nos follamos a equipos que existen en el fifa.
 
Última edición:
Tontín, el superfinalista se cargó a River Plate en semifinales. River, que venía de ganar la Libertadores, o sea, el mejor equipo de toda Sudamérica.

Bah, ya me aburre darte zasca tras zasca. Dejémoslo así. El día que el Celta llegue, a partir de hoy, a una semifinal europea, me dices algo. Hasta entonces, cállate la puta boca.


Hablando de River Plate:


"No lo ficharemos porque es muy caro", subrayó el nuevo preparador céltico en el programa de televisión.

River Plate solicita por encima de los quince millones de euros por "Pity Martínez".

Jajajajajaja, 15 minolles muy caro. Pringuis.
 
Última edición:
Tontín, el superfinalista se cargó a River Plate en semifinales. River, que venía de ganar la Libertadores, o sea, el mejor equipo de toda Sudamérica.

Bah, ya me aburre darte zasca tras zasca. Dejémoslo así. El día que el Celta llegue, a partir de hoy, a una semifinal europea, me dices algo. Hasta entonces, cállate la puta boca.
el celta no tiene ni plantilla ni presupuesto para tal cosa.

cuando el madrid gane una liga y una copa del rey y una champion en el mismo año, cosa que hicieron VARIOS EQUIPOS(no solo el barsa)
cuantos tripletes hizo el celta? 0
cuantos el madrid? los mismos 0
lol.
por cierto el river? tu se nota que no viste la final de libertadores, pq si lees este foro como deciamos(yo la vi)en directo lo que era...pensarias que vimos un mollerusa-ponferradina...pq vaya puto par de tuercebotas...si eso era lo mejor de latinoamerica,para camion que me bajo.

y no te enfades hombre, que enfadarse en un foro es de pobres.
bueno si, en lo que ganais al celta es en defensas centrales con exceso de cromosomas y en delincuentes fiscales. ahi si que nos adelantais por la derecha.

Un tio q no empato con nadie por 15 kilos es muy caro. Ya hicimos el tolai pagandolos por enre mor so memo.
Menos mao q pagasteis 100 millones por bale,q eso si es alta rentabilidad,como diria @consigliere bursatil
 
Última edición:
25773


- "Hola, hamijos, soy Moncho"

25772


- "Hola, hamijos, soy Menchu. Hoy vamos a explicarle un par de cositas a liachu. Empieza tú, Moncho, que me da la risa floja"

25773


- "Vale. Mira, liachu, no puedes retorcer el tiempo y la cronología a tu antojo. Por un lado, hablas de diez meses desde que ganó el Madrid la última Champions, diciendo que ha sido hace mucho. Y por otro lado, nos recuerdas una Intertoto del Celta. Repito, por si hay gente joven por aquí, UNA INTERTOTO."

25772


- "Ya sigo yo, Moncho. Mira, liachu, la categoría de un equipo no se mide por los tripletes que haya conseguido. Que eres capaz de echarle en cara al Madrid que nunca ganó la NBA. Se mide, por ejemplo, si eres el club deportivo con mayor número de Copas de Europa (el mayor trofeo a nicel europeo, el de mayor prestigio, el que hace que seas respetado en todo el mundo y pases a la historia del fútbol) no solo en fútbol, sino en baloncesto. Nosotros no tenemos la culpa de que al Celta de Vigo no se le conozca más allá de Mondoñedo o las Rías Baixas."

25773


-"Jo, Menchu, que cosas le dices. Venga, sigo yo. Liachu, cariño, eso de 'pagasteis 100 millones por bale,q eso si es alta rentabilidad' ya suponemos que en Vigo no disteis las restas y esas cosas en Matemáticas. Mira, cuando se venda a Bale, se restará a los 100 millones que costó, el precio de dicha venta, y de ahí te saldrá la rentabilidad meramente económica. Otra cosa será que no te acuerdes de que Bale ha marcado goles decisivos en la Décima, la Undécima y la Decimotercera, en las finales, con lo que solo por eso ya está en la historia del fútbol. Encuéntrame a algún jugador que haya marcado en 3 finales de Copa de Europa, corazón. Y si hablas de millones, entonces Ronaldo salió cojonudo, costó 90 y salió por más de 100."

25772


-"Para ya, Moncho, ya está bien. Hasta un súcnor como liachu entenderá que está haciendo el ridículo más espantoso. Bueno, hamijos, un placer conocerlos a todos. Sean felices, y aquí estamos para lo que necesiten"
 
Arriba Pie