El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] @4tr31d3s
Jóder, es que me saca la puta Intertoto.

Toma, liachu, máximos goleadores en finales de Champions. Para que compares, Messi tiene 2.

Goles en finales

Más goles en finales de la Copa de Europa: 7 - Alfredo Di Stéfano, Ferenc Puskás (ambos en el Real Madrid CF)
Goles en más finales de la Copa de Europa: 5 - Alfredo Di Stéfano (Real Madrid, 1956, 1957, 1958, 1959, 1960)
Más goles en una única final de la Copa de Europa: 4 - Ferenc Puskás (Real Madrid, 1960)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jóder, es que me saca la puta Intertoto.

Toma, liachu, máximos goleadores en finales de Champions. Para que compares, Messi tiene 2.

Goles en finales

Más goles en finales de la Copa de Europa: 7 - Alfredo Di Stéfano, Ferenc Puskás (ambos en el Real Madrid CF)
Goles en más finales de la Copa de Europa: 5 - Alfredo Di Stéfano (Real Madrid, 1956, 1957, 1958, 1959, 1960)
Más goles en una única final de la Copa de Europa: 4 - Ferenc Puskás (Real Madrid, 1960)
En que año estamos?por cierto,pq me hablas de messia ver si te enteras,yo odio por igual a esos dos anormales q dicen ser los mejores delmundo,pero que claro,si la tv me diera el 33 pa mi el 33 pal otro y un 13% pal atletico y el resto a repartir entre los otros anormales, posiblemente seria mucho mejor equipo.

Es mas,el huesca con esas condiciones seguramente seguiria vivo en las tres competiciones. A ver si vamos enterandonos,yo creo q hablo en nombre de cualquier seguidor de los otros 18 equipos cuando digo q sois unos FLIPAOS,a la altura de ver a un millonario presumir de ferrari, nos ha jodido,lo raro seria verlo en un dacia logan...aunq el madrid esta llendo este año en un clio marronero.

Oye que vinicious no marca ni en el fifa. Pues el celta...
Oye que os pintaron la cara con muy poco y es que os sentis orgullosos de q os metan 3 andando.
Pues el celta...
Vale,pero es q la liga la tirasteis ya en la jornada uno y en europa estr año atufa a que os puede caer un ban,pq no es como el año pasado, este año en europa se ve mismo nivel de liga,pasandola puta contra un ajax de derribo.
Pues anda que el celta.

Eso si es de segundones,deberias hacertelo mirar.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 25773

- "Hola, hamijos, soy Moncho"

Ver el archivos adjunto 25772

- "Hola, hamijos, soy Menchu. Hoy vamos a explicarle un par de cositas a liachu. Empieza tú, Moncho, que me da la risa floja"

Ver el archivos adjunto 25773

- "Vale. Mira, liachu, no puedes retorcer el tiempo y la cronología a tu antojo. Por un lado, hablas de diez meses desde que ganó el Madrid la última Champions, diciendo que ha sido hace mucho. Y por otro lado, nos recuerdas una Intertoto del Celta. Repito, por si hay gente joven por aquí, UNA INTERTOTO."

Ver el archivos adjunto 25772

- "Ya sigo yo, Moncho. Mira, liachu, la categoría de un equipo no se mide por los tripletes que haya conseguido. Que eres capaz de echarle en cara al Madrid que nunca ganó la NBA. Se mide, por ejemplo, si eres el club deportivo con mayor número de Copas de Europa (el mayor trofeo a nicel europeo, el de mayor prestigio, el que hace que seas respetado en todo el mundo y pases a la historia del fútbol) no solo en fútbol, sino en baloncesto. Nosotros no tenemos la culpa de que al Celta de Vigo no se le conozca más allá de Mondoñedo o las Rías Baixas."

Ver el archivos adjunto 25773

-"Jo, Menchu, que cosas le dices. Venga, sigo yo. Liachu, cariño, eso de 'pagasteis 100 millones por bale,q eso si es alta rentabilidad' ya suponemos que en Vigo no disteis las restas y esas cosas en Matemáticas. Mira, cuando se venda a Bale, se restará a los 100 millones que costó, el precio de dicha venta, y de ahí te saldrá la rentabilidad meramente económica. Otra cosa será que no te acuerdes de que Bale ha marcado goles decisivos en la Décima, la Undécima y la Decimotercera, en las finales, con lo que solo por eso ya está en la historia del fútbol. Encuéntrame a algún jugador que haya marcado en 3 finales de Copa de Europa, corazón. Y si hablas de millones, entonces Ronaldo salió cojonudo, costó 90 y salió por más de 100."

Ver el archivos adjunto 25772

-"Para ya, Moncho, ya está bien. Hasta un súcnor como liachu entenderá que está haciendo el ridículo más espantoso. Bueno, hamijos, un placer conocerlos a todos. Sean felices, y aquí estamos para lo que necesiten"

Pásate por la consulta del doctor buzo...
 
Dame el 33% de los derechos televisivos y un trato preferente en los bancos gracias al mafioso q teneis de presidente.
O te recuerdo que al final acabamos rescatando al banco q concedio el prestamo por la maricona portuguesa?

Lo q es patetico es q con esas condiciones(ojo,tb el barsa...chegalle)es q no sea un paseo militar.

Intenta ser un poco critico,asi,pa variar.

Te parece acertada la politica de fichajes?
Te parece normal el masaje de jabon a florentino,bencema y otros bichos sospechosos?
Te parece normal que a alvaro de benito,mas madrileño que las mollejas,un tio de club,que llevaba de segundos a una categoria inferior,y para mi,como persona,un tio intachable,se lo carguen por discrepar con el rendimiento de ramos benzema y alguno mas?(y no por su crimen musical llamado pignoise)es q querer a tu club no es justificarlo,es ser critico para saber q cosas cambiar.
Te parece normal que los medios digan QUE BIEN JUGO EL MADRID ,ASI DA GUSTO CAER. Ostia,da gusto caer asi si tu fuiste de 10 y tu rival fue de 15,de poder a poder, pero tu fuiste de 10 y tu rival de 6 siendo generoso y te marco 3...de que coño vais,eso es lo tipico q dice un celta,un valladolid,un eibar,un alaves(ahh no,ese os gano)pero no un puto madrid.

Y dime,el año pasado q le pasaba al madrid en europa?mientras daba asco en la liga,en la champion veias una apisonadora.este año ganando con lo justito a un ajax en crisis,que ya sin ella,es un club...justito,y q esperate que no tengais esa caraja tan tipica/mitica de chupar un gol por imbeciles en los primeros 15 minutos y quw tengais q poner el culo en modo tuerca de submarino nuclear.
 
25774


Y esto, queridos niños, es lo que se conoce como 'madriditis'.
 
Ver el archivos adjunto 25774

Y esto, queridos niños, es lo que se conoce como 'madriditis'.
Curiosamente tb tengo barcelonitis.a ver,no hagas honor al tag(que por cierto,no lo puse yo,asique ya somos dos los que lo opinamos)no hijo, solo digo que la autocritica no es algo q exista en vuestro diccionario.

Merito tiene el nothingan forest en los 70,o el equipo este,el leicester que gano la liga con ranieri y un delantero q tenia mas pinta de juguete roto de categoria inferior,y ahora,en la seleccion dandolo todo,bardy puede ser?,merito tuvo el alaves siendo finalista de la uefa,o el mallorca ganandola,merito tendria el betis si llega a clasificarse para la final, eso es merito....que manden los cojones,no los millones, y por muchos gifs que pongas...tu equipo de cojones...anda cortito.

Los del madrid y los del barsa, a la puta altura de los que se sorprenden que el coche mas rapido en formula uno....vaya de primero.
Oye,q mercedes es lamostia,joder,yo pensaba que iba a ganar mac laren...si...ese es vuestro nivel.

Ahora,en junio,veremos cuantas ligas,copa del rey y champions gano mas el madrid,que el huesca en este 2019.

Y te doy un pronostico. El madrid machacara a un ajax muy necesitado en su competicion y que se ve eliminad en champion y ya la prensa se flipara todo...te lo juegas?
 
Última edición:
Yo solo os comento que el rescate bancario es lo de menos en el Madrid. El otro día dijo Rodrigo Rato que se acordó en una mesa arruinar las cajas -y luego caeria algun banco, pero que los grandes bancos absorberian por nada las cajas- entre gobierno, grandes bancos, banco españa y los tres del ibex. El resto ya lo sabeis. Daba igual lo que fichase el Madrid con Bankia. Lo escandaloso fueron las Torres. Terreno cedido, calificado a lo bestia, pero da igual. Solo se sacaron a los galacticos de la manga y cambio el rumbo de esa casa de putas
 
Yo solo os comento que el rescate bancario es lo de menos en el Madrid. El otro día dijo Rodrigo Rato que se acordó en una mesa arruinar las cajas -y luego caeria algun banco, pero que los grandes bancos absorberian por nada las cajas- entre gobierno, grandes bancos, banco españa y los tres del ibex. El resto ya lo sabeis. Daba igual lo que fichase el Madrid con Bankia. Lo escandaloso fueron las Torres. Terreno cedido, calificado a lo bestia, pero da igual. Solo se sacaron a los galacticos de la manga y cambio el rumbo de esa casa de putas
Oye,segun la logica ee atreides eso es irrelevante.

Por cierto ,seria buenisimo recordarle q si en la crisis de los avales, el sevilla y el celta se salvaron,fue,pq ,como años despues confeso jesus gil, la LFP tapo q el madrid tampoco habia presentado el aval y como alguien se lo deslizo a los del sevilla,estos dijeron, o nos salvais a ambos,o cae un bicho gordo con nosotros.
Claro,alguno dira q gil era un bocazas...gil era muchas cosas,pero en segun que cosas,era mas que sincero, y eso lo confeso una vez retirado "de la public life",puesto q en dicha "crisis"fue el mediador,el q se posiciono por los 22 equipos y el q obligo a votar a mano alzada.

Pero eso si ,equipos protegidos por la lfp,mimados en exceso por las televisiones,que le hacen la ola en los bancos,con un estamento arbitral de hoy te ayudo a ti y mañana a ti(y los otros 18 a verlas venir)con un canal PRIVADO en la tdt PUBLICA y tienen cojones a reirse del celta,cuando dudo que en todo el mundo tenga tantos brazos (politicos,asociacional y economico)otro equipo (no olvidemos lo poco q le temblo a la fiscalia bajar a la juve tus a 2b y empezar la liga con numeros negativos de puntos, aqui no tendrian cojones...eso es obvio.
Con ese panorama lo q tendria q ver es a dos equipos arrasando por todo, y no llorando una semana uno,otra semana otro usando el chirincirco para sus peleas de cole.
 
Última edición:
Si es que esto hay que disfrutarlo en la medida que te dejen, asi de simple. Hablando de la Juve, ya vereis que encerrona le espera al Atletico en Turin. El otro día viendo la historia del Parma, ese equipo Italiano que patrocinaba Parmalat hasta que se arruino, poca broma el equipazo que tenía y las ayudas que recibió
 
Última edición:
Si es que esto hay que disfrutarlo en la medida que te dejen, asi de simple. Hablando de la Juve, ya vereis que encerrona le espera al Atletico en Turin. El otro día viendo la historia del Parma, ese equipo Italiano que patrocinaba Parmalat hasta que se arruino, poca broma el equipazo que tenía y las ayudas que recibió
La juventus la veo llendo a prorroga contra el atleti...ya ves tu.
 
Sera pq el madrid y el celta no son tan diferentes.
Un par de equipos fracasados con infulas de lo que fueron y no volveran a ser ,por cierto a ver cuando os dais cuenta ,q oigo a muchos madrilistas,hablar de que ganaron no-se-cuantas copas de la union europea esa seguida....superadlo...eso fue hace 10 putos meses,y en este tiempo os da dado tiempo de q el barsa este ocupado en un bukkake con vuestra cara,que la prensa neutral de as y marca nos vendan a vinicious con el nuevo messi,cuando lo que tiene es cara de Robinho,y que...tocate los cojones "caimos con honor y asi da guato caer"(obviamos q al tran tran nos chiscaron 3 en casa)

Cierto,no senque hago comparando al celta,un equipo de los de abajo en cuestiones salariales y presupuestarias,con un unico motivo...mantenerse,pq atreides y spizos celestes ven que el celta hace 3 años fuera a la uefa como la normalidad,cuando,en mi humilde opinion fue accidental y coyuntural de ese momento,no obedecia a una estructura ni proyecto a largo plazo.

Su lugar es el q es,pelear por mantenerse.el del madrid ganarlo todo o casi todo. A fia de hoy veo al celta mejor posicionado para logra su objetivo que al madrid...




Y lo bonito q queda el campo tapadico eh?
Paletos....

:izqporra::citrochu::porra::izqporra::citrochu::porra:
 
Ver el archivos adjunto 25773

- "Hola, hamijos, soy Moncho"

Ver el archivos adjunto 25772

- "Hola, hamijos, soy Menchu. Hoy vamos a explicarle un par de cositas a liachu. Empieza tú, Moncho, que me da la risa floja"

Ver el archivos adjunto 25773

- "Vale. Mira, liachu, no puedes retorcer el tiempo y la cronología a tu antojo. Por un lado, hablas de diez meses desde que ganó el Madrid la última Champions, diciendo que ha sido hace mucho. Y por otro lado, nos recuerdas una Intertoto del Celta. Repito, por si hay gente joven por aquí, UNA INTERTOTO."

Ver el archivos adjunto 25772

- "Ya sigo yo, Moncho. Mira, liachu, la categoría de un equipo no se mide por los tripletes que haya conseguido. Que eres capaz de echarle en cara al Madrid que nunca ganó la NBA. Se mide, por ejemplo, si eres el club deportivo con mayor número de Copas de Europa (el mayor trofeo a nicel europeo, el de mayor prestigio, el que hace que seas respetado en todo el mundo y pases a la historia del fútbol) no solo en fútbol, sino en baloncesto. Nosotros no tenemos la culpa de que al Celta de Vigo no se le conozca más allá de Mondoñedo o las Rías Baixas."

Ver el archivos adjunto 25773

-"Jo, Menchu, que cosas le dices. Venga, sigo yo. Liachu, cariño, eso de 'pagasteis 100 millones por bale,q eso si es alta rentabilidad' ya suponemos que en Vigo no disteis las restas y esas cosas en Matemáticas. Mira, cuando se venda a Bale, se restará a los 100 millones que costó, el precio de dicha venta, y de ahí te saldrá la rentabilidad meramente económica. Otra cosa será que no te acuerdes de que Bale ha marcado goles decisivos en la Décima, la Undécima y la Decimotercera, en las finales, con lo que solo por eso ya está en la historia del fútbol. Encuéntrame a algún jugador que haya marcado en 3 finales de Copa de Europa, corazón. Y si hablas de millones, entonces Ronaldo salió cojonudo, costó 90 y salió por más de 100."

Ver el archivos adjunto 25772

-"Para ya, Moncho, ya está bien. Hasta un súcnor como liachu entenderá que está haciendo el ridículo más espantoso. Bueno, hamijos, un placer conocerlos a todos. Sean felices, y aquí estamos para lo que necesiten"

giphy.gif
 
0ba48f3e394969e327c6125a852d3292.jpg


- "Una última cosa, hamijos. Recordadlo bien: si alguna vez vas a meterte con el estadio donde juega el equipo al que atacas (su remodelación, etc) al menos ten en cuenta que el tuyo está jugando 'de prestado' en uno municipal.
Tú equipo -----> de alquiler.
El otro -------> es propietario.
No vaya a darle un calentón al alcalde y os haga marchar a tomar por culo."
 

"No se permitirá el rechace en los penaltis
Deja de existir el rechace en los lanzamientos de penalti. Si el guardameta despeja o el balón choca en el larguero o en los postes, la jugada se invalidará automáticamente y se señalará saque de puerta. De esta forma, los jugadores ya no tendrán que estar en la frontal del área para intentar aprovechar el rechace.

Las manos decisivas se pitarán aunque sean involuntarias
A partir del próximo 1 de junio, ya no se permitirán validar goles marcados con la mano o con el brazo aunque sea de forma accidental, o generar una oportunidad de gol después de haberse beneficiado para la posesión o el control del toque en la mano o el brazo, incluso aunque sea accidental o involuntario.

El jugador sustituido no estará obligado a salir por el centro del campo
Otra de las normas que chocan con lo que sucede actualmente. El futbolista que sea cambiado por su entrenador podrá abandonar el terreno de juego por donde se encuentre en ese momento. Así, ya no tendrá que marcharse por el centro del campo y perder tiempo,que es lo que se busca muchas veces.

El jugador podrá tocar el balón dentro del área cuando saque el portero
Hasta ahora no se podía, aunque los árbitros lo permitían en bastantes ocasiones. A partir del próximo 1 de junio el futbolista podrá tocar la pelota dentro del área cuando el portero ponga el balón en juego.

Los entrenadores volverán a ver cartulinas
Se hacía en el pasado pero desde hace un tiempo las amonestaciones o expulsiones a los entrenadores se ejecutaban de forma verbal. En unos meses, los colegiados tendrán que volver a enseñar cartulina amarilla o roja cuando los técnicos se excedan en la banda. Así, el espectador conocerá lo que sucede, cosa que ahora no saben porque no se muestran amonestaciones a los técnicos.
"
 
Según dice la noticia, dichos cambios ya han sido aprobados.
 
Pues menuda puta mierda se viene encima. Se van a cargar el fútbol como se cargaron la F1.
 
Es que no me jodas, lo del penalti es totalmente innecesario, pero según leo ahí los jugadores se van a tener que cortar los brazos porque los delanteros van a tirar a dar. Es como cuando jugábamos en el cole con rebotes en la pared.
 
Es que no me jodas, lo del penalti es totalmente innecesario, pero según leo ahí los jugadores se van a tener que cortar los brazos porque los delanteros van a tirar a dar. Es como cuando jugábamos en el cole con rebotes en la pared.

No dice que todas las manos sean penalti, dice que no se podrá dar por bueno ningún gol que haya sido metido con la mano.

Lo vi ayer pero no acababa de enterarme con lo de los penaltis. Va a ser como una falta antideportiva en baloncesto, que tiene (o tenía) un tiro libre sin rebote ni nada. Lo que no tengo claro es qué pasará si después de tocar madera el balón entra, o si despeja el portero y entra, o solo roza el balón y entra.

Lo que no me gusta es lo de tocar el balón dentro del área, tampoco me gustó cuando se quitó lo de que el balón tenía que dar una vuelta sobre su circunferencia para ponerse en juego y ya habrán aprovechado para quitar otra norma que iba aparejada. Tampoco se podía tocar el balón sobre la línea del área, tenía que salir de la línea una vuelta de su circunferencia para estar en juego el balón.

Ayer se me ocurrió una norma a mi viendo el final del partido de Unionistas en el que el portero marcó de cabeza el gol del empate de los salmantinos. Que los porteros puedan usar las manos ... en las dos áreas. Pero habría que matizarlo de alguna manera, que no la pueda sujetar o que no pueda marcar gol con la mano o algo así. Pero tendría su LOL, sería cuestión de llevarlo a la International Board a ver si lo aprueban, a ver si @Auron tiene mano ahí o algo.
 
Joder, entonces ficharían porteros entre los pivots de baloncesto, para poder marcar de tapón.
 
Joder, entonces ficharían porteros entre los pivots de baloncesto, para poder marcar de tapón.

Luego no serían tan buenos porteros en su portería. Aunque conozco a un chavalito de casi 2 metros que va para crack de la portería el cabrón, con 18 años ya están el Atleti, el Sevilla y no sé cuántos equipos y representantes detrás de él. José Calle se llama, de Malpartida de Plasencia, por si lo veis pronto en la prensa y tal.
 
Arriba Pie