El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

SuperLópez tenía un retrato con los trabajadores del Atlético en el dintel del almacén del estadio Vicente Calderón, a mí siempre me chanó su melena rockera, su look de greñudo con mala leche, típico que siempre la devuelve y no deja pasar ni media a ningún notas que le toque los cojones.

El tiempo pone a cada cual en su lugar, Carvajal no tiene ni dos neuronas, necesitará asesores para gestionar su fortuna, alguien que lleve sus finanzas. López en cambio se hizo representante de jugadores, agente para comisionar contratos por traspaso y cesión de jugadores de talla mundial como Aguero, Morata, entre otros. Tened en cuenta que sin ser Mendes, se lleva el 10% de la cláusula que pague el club y fijaos los traspasos que ha tenido Morata.

Cambiar la indumentaria de la marca No Fear por el cinto de Louis Vuitton no es perder la esencia del central que vino de Alcorcón. De barriada pero con cerebro, no basura como Carvajal o Salgado, muy glamourosos pero violentos desequilibrados.
 
Última edición:
Si, a Cesar.

Es mas, el cabron ni se disculpo y a la semana se presentaron Figo y Butragueño en Zaragoza para hacer el paripe.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"No había intencionalidad", dice el bueno de Michael. Y es cierto, tuvo intención de no entrar como entró, pero decidió entrar igualmente.
 
Pepe era un neandertal , a Suarez se le iba la cabeza a veces, pero como Mascherano no va a haber nadie, repartiendo fríamente y con impunidad arbitral.
 
SuperLópez tenía un retrato con los trabajadores del Atlético en el dintel del almacén del estadio Vicente Calderón, a mí siempre me chanó su melena rockera, su look de greñudo con mala leche, típico que siempre la devuelve y no deja pasar ni media a ningún notas que le toque los cojones.

El tiempo pone a cada cual en su lugar, Carvajal no tiene ni dos neuronas, necesitará asesores para gestionar su fortuna, alguien que lleve sus finanzas. López en cambio se hizo representante de jugadores, agente para comisionar contratos por traspaso y cesión de jugadores de talla mundial como Aguero, Morata, entre otros. Tened en cuenta que sin ser Mendes, se lleva el 10% de la cláusula que pague el club y fijaos los traspasos que ha tenido Morata.

Cambiar la indumentaria de la marca No Fear por el cinto de Louis Vuitton no es perder la esencia del central que vino de Alcorcón. De barriada pero con cerebro, no basura como Carvajal o Salgado, muy glamourosos pero violentos desequilibrados.

López quedó en la historia como el jugador al que Raúl dejó en ridículo en un derbi, era un destripaterrones y un guarro. En cambio a Carajal y a Salgado les contemplan seis champions entre ambos.

Comparara a dioses con gitanos, típico de costrosos de mierda atléticos como tú, que deberían lavarse la boca con jabón antes de hablar de cualquier cosa referente al Madrid.
 
Última edición:
López quedó en la historia como el jugador al que Raúl dejó en ridículo en un derbi, era un destripaterrones y un guarro. En cambio a Carajal y a Salgado les contemplan seis champions entre ambos.

Comparara a dioses con gitanos, típico de costrosos de mierda atléticos como tú, que deberían lavarse la boca con jabón antes de hablar de cualquier cosa referente al Madrid.

Quizá sea la puta de tu madre quien debería lavarse la boca con jabón antes de chuparme la polla para que me corra y se trague mi semen como la guarra que te hizo venir al mundo.

 
Quizá sea la puta de tu madre quien debería lavarse la boca con jabón antes de chuparme la polla para que me corra y se trague mi semen como la guarra que te hizo venir al mundo.

Muérete sucio.
 
Última edición:
López quedó en la historia como el jugador al que Raúl dejó en ridículo en un derbi, era un destripaterrones y un guarro. En cambio a Carajal y a Salgado les contemplan seis champions entre ambos.

Comparara a dioses con gitanos, típico de costrosos de mierda atléticos como tú, que deberían lavarse la boca con jabón antes de hablar de cualquier cosa referente al Madrid.

La historia recuerda a Baúl como el hijo de perra que vio levantar trofeos a la selección desde que fue expulsado.
Así que fíjese si gira el mundo, que podemos darle todas la vueltas que queramos sin poder negar que Ramos quiso firmarle la jubilación anticipada a Salah (entre otros muchos), Pepe enterrar a Casquero y Gargajal retirar a Le Traideur.

Pero que vamos, que sí, que López guarro sin lesionar a nadie nunca.
 
La historia recuerda a Baúl como el hijo de perra que vio levantar trofeos a la selección desde que fue expulsado.
Así que fíjese si gira el mundo, que podemos darle todas la vueltas que queramos sin poder negar que Ramos quiso firmarle la jubilación anticipada a Salah (entre otros muchos), Pepe enterrar a Casquero y Gargajal retirar a Le Traideur.

Pero que vamos, que sí, que López guarro sin lesionar a nadie nunca.

Pero que imbéciles sois los atléticos, de verdad.

Yo creo que algún cromosoma de más es lo que os hace sentiros tan especiales al resto, porque otra cosa no me explico. Ramos, Carvajal, Pepe, Casemiro ... jugadores de un nivel que ni en sueños oleréis ,al que hay que etiquetarlos de asesinos porque juegan duro. Jugadores por los que el guarro por antonomasia, vuestro cornudo cornudone, se cortaría medio brazo por haberlos tenido. Vamos es que no me jodas, un seguidor indio llamando guarros a los del Madrid, un seguidor de un equipo que le ha jaleado las cornadas al propio "Simione" o a los Raúl García o Diego Costras de turno. Los del equipo de Arteche dando lecciones de limpieza futbolística, es que te tienes que reír.
 
Última edición:
Pero que imbéciles sois los atléticos, de verdad.

Yo creo que algún cromosoma de más es lo que os hace sentiros tan especiales al resto, porque otra cosa no me explico. Ramos, Carvajal, Pepe, Casemiro ... jugadores de un nivel que ni en sueños oleréis ,al que hay que etiquetarlos de asesinos porque juegan duro. Jugadores por los que el guarro por antonomasia, vuestro cornudo cornudone, se cortaría medio brazo por haberlos tenido. Vamos es que no me jodas, un seguidor indio llamando guarros a los del Madrid, un seguidor de un equipo que le ha jaleado las cornadas al propio "Simione" o a los Raúl García o Diego Costras de turno. Los del equipo de Arteche dando lecciones de limpieza futbolística, es que te tienes que reír.




AcidicLoathsomeAidi-size_restricted.gif


5f9c0a9d8e6be.jpeg


mo-salah-mohamed-salah-injury.gif


Sergio Ramos es el jugador más expulsado de la historia de LaLiga. El central sevillano ha jugado 481 encuentros en la competición doméstica, en ellos ha visto 154 amarillas, 14 dobles amarillas y 6 rojas directas.

Lo dicho: López, guarro.
 
No, también lo expulsaron en más de un partido de Liga.
Según transfermarkt en 334 partidos con en barçura, más marrano recibió 3 tarjetas rojas. Veamos cuáles:

- Final de copa contra el cerdilla. Agarrón claro y vil.

- Contra el Eibar en liga en el minuto 83 por inferir un pasado casquivano en la progenitora de un asistento cuando su banda iba ganando por 3-1: Barcelona apelará tarjeta roja de Mascherano en la Liga BBVA

- Después de terminado el partido contra el batasuna tras seguir protestando en el túnel de vestuarios una tarjeta que recibió en el minuto 86: Al Barcelona le inquieta la 'epidemia' de tarjetas rojas


Para ser un cerdo con todas las letras tuvo pocas expulsiones, incluso sólo recibió una en la premier (con menos de la mitad de partidos, eso sí). Javier Mascherano - Datos completos de rendimientos (Vista en detalle)
 
Oigan, tengo una pregunta, que se la he formulado al mosso que lo ha dicho, pero pasa de responderme argumentando "que si yo no lo sé el no me va a instruir"...

Como es posible que Franco influenciara en Europa para que el Madrid ganase nosecuantas Champions pero políticamente estábamos en el ostracismo internacional y pintabamos menos que un pedrusco...
 
Oigan, tengo una pregunta, que se la he formulado al mosso que lo ha dicho, pero pasa de responderme argumentando "que si yo no lo sé el no me va a instruir"...

Como es posible que Franco influenciara en Europa para que el Madrid ganase nosecuantas Champions pero políticamente estábamos en el ostracismo internacional y pintabamos menos que un pedrusco...

Dígale:

1. Que es un jodido subnormal

2. Que el Madrid en Europa ganó las 5 primeras Copas de Europa (de 1955 a 1960) porque era, con diferencia, el mejor equipo. Que la siguiente tardó 6 años en ganarla porque en los 5 años anteriores hubo un equipo mejor. Y que desde el 66 al 98, casi ná, el Madrid no volvió a ganar una. Franco murió en 1975, que eche cuentas.

3. Puestos a ampliarle la respuesta le puede añadir que, para ser el "Equipo de Franco", el Madrid tardó 14 años en ganar su primera Liga del Régimen. Y que, en 36 años de gobierno franquista, el Madrid ganó 14 ligas (es decir, otros ganaron 19) porque durante esas décadas fue globalmente el mejor equipo.

4. Añada que, entre 1940 y 1975 el Madrid sólo ganó 6 Copas del Generalísimo mientras que equipos "perseguidos" (jajajajajajajajajajaja) como Farsalona y Athletic ganaron 9 cada uno. L'Aleti ganó 5 (por el culo se la hinco al Mosu).

5. El Farsalona entregó 2 veces a Franco su Insignia de Oro y Brillantes, como Socio de Honor*.

6. Repítale que es subnormal.






* En el 71 y el 74, por favorecer la situación económica de los cooleggs, con 3 (ojo, 3) recalificaciones en 15 años de sus terrenos de Les Corts y saldar así una deuda multimillonaria. Esas recalificaciones, mediante decreto y con firma del Generalísimo.
 
Última edición:
Oigan, tengo una pregunta, que se la he formulado al mosso que lo ha dicho, pero pasa de responderme argumentando "que si yo no lo sé el no me va a instruir"...

Como es posible que Franco influenciara en Europa para que el Madrid ganase nosecuantas Champions pero políticamente estábamos en el ostracismo internacional y pintabamos menos que un pedrusco...
Porque es subnormal.

No todos los culés somos así.
 
Arriba Pie