El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hermanadas dice el subnormal: sí, las aficiones del Atlético y de la Real Sociedad están hermanadas por un pacto de sangre, no te jode.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hermanadas dice el subnormal: sí, las aficiones del Atlético y de la Real Sociedad están hermanadas por un pacto de sangre, no te jode.

Si Aitor Zabaleta levantara la cabeza...
 
No sabía dónde ponerlo pero me ha hecho gracia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@liachu69 ¿qué sensaciones hay en Vigo por el asunto de Santi Mina? Por lo que he leído pintan bastos y que la mejor opción para evitar la cárcel es un pacto antes del pitido final: mucho dinero para la nena, condena de dos años con la evita la cárcel Santi y todos contentos.
 
@liachu69 ¿qué sensaciones hay en Vigo por el asunto de Santi Mina? Por lo que he leído pintan bastos y que la mejor opción para evitar la cárcel es un pacto antes del pitido final: mucho dinero para la nena, condena de dos años con la evita la cárcel Santi y todos contentos.
Pues mal.
Fiscalía y abogados de unciantes dicen que jamás buscaron ni buscan un pacto.solo quieren meter en la cárcel AA un violador si un juez dice que lo es (sic).el quiso negociar y se cerraron en banda,por eso digo que entre. Eso,llas pruebas periciales,las de ADN(tenía curiosamente flujos de dos tíos)más las lesiones vaginales compatibles con la violación y la explicación Dee como fueron más un estresa post traumático que casas vez que cuenta lo que pasó,acaba vomitando(sic) no pinta bien la cosa.esto no parece la manada,tiene pinta de que el tío esta jodido.
Repito.ella no quiere negociar.eso ya me hace fruncir un ceño y empezar a pensar que eso sucedió.

Si hasta la excusa del abogado de Santi mina buscaba un reloj y acabo tocando a la tía que se puso fierota hizo decirle al juez"que coño me está contando" XD XD XD .


Pinta fatal.8 no,pero 4/5 le caen,creo.



Edit.veo que hubo menudeo de pasta.que raro.la prensa local de aquí eso ni lo menciono.es más,solo pusso la declaración de sus abogados,de que su idea nunca fue llegar a un acuerdo,si no,de ir a por todas.
 
Última edición:
Pues mal.
Fiscalía y abogados de unciantes dicen que jamás buscaron ni buscan un pacto.solo quieren meter en la cárcel AA un violador si un juez dice que lo es (sic).el quiso negociar y se cerraron en banda,por eso digo que entre. Eso,llas pruebas periciales,las de ADN(tenía curiosamente flujos de dos tíos)más las lesiones vaginales compatibles con la violación y la explicación Dee como fueron más un estresa post traumático que casas vez que cuenta lo que pasó,acaba vomitando(sic) no pinta bien la cosa.esto no parece la manada,tiene pinta de que el tío esta jodido.
Repito.ella no quiere negociar.eso ya me hace fruncir un ceño y empezar a pensar que eso sucedió.

Si hasta la excusa del abogado de Santi mina buscaba un reloj y acabo tocando a la tía que se puso fierota hizo decirle al juez"que coño me está contando" XD XD XD .


Pinta fatal.8 no,pero 4/5 le caen,creo.



Edit.veo que hubo menudeo de pasta.que raro.la prensa local de aquí eso ni lo menciono.es más,solo pusso la declaración de sus abogados,de que su idea nunca fue llegar a un acuerdo,si no,de ir a por todas.

Menos mal que todo queda bien explicado y redactado por Liachu
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he visto y me ha hecho gracia. ¿Qué opináis? @spizo @Britzingen @Eclipse @Moporday


Pues eso, que lleva razón.

Está jugando muy muy bien, se nota que está volviendo a ser un equipo grande a nivel de juego, pero ya empezó tarde y la distancia sigue siendo la misma.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he visto y me ha hecho gracia. ¿Qué opináis? @spizo @Britzingen @Eclipse @Moporday

Que es una gilipollez. De nada sirve que el Barça no pare de ganar si el Madrid tampoco deja de hacerlo. La distancia puede aumentar, pero nunca disminuir si el Madrid no pincha.

Pero con la dinámica que tenía el Barça de Koeman en vez de a 12 estaríamos a 25.

En realidad en su intento de hacer de menos a Xavi lo que ha conseguido es lo contrario: está diciendo que con Xavi el Barça tiene el mismo ritmo competitivo y consigue tantos puntos como el Madrid.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo he visto y me ha hecho gracia. ¿Qué opináis? @spizo @Britzingen @Eclipse @Moporday


Es cierto, además lo eliminaron de Champions, Copilla y Supercopilla. El jardinero, si no le traen los jugadores en el mercado de invierno, iría como Koeman o parecido.
 
Un equipo con mejores jugadores es mejor equipo.

Lo nunca visto. :lol:
 
La parada que le daba el título a El Pozo y que se mandó repetir.
FPgf_5mXsAAvLD5

El reglamento dice que al tirar el delantero, el portero debe tener los pies en la línea.
Cada equipo tenía dos oportunidades de revisión , este fue revisado Y LO HICIERON REPETIR.
Luego en la tanda de muerte súbita se revisaban todos a criterio propio de los árbitros , menos el que le dio el título al Barça a pesar de que el portero salió hasta Sabadell.
 
Me recordáis a aquel equipucho mediocre de hace años que salvaba la temporada con ganar al gran Real Madrid, qué triste. :lol:
No, no salvamos la temporada ganando al Madrid, por más que lo repitas intentando creértelo.

Simplemente te hago notar que es triste que este Barça mediocre que está en la Europa League os meta cuatro goles en casa.
 
No, no salvamos la temporada ganando al Madrid, por más que lo repitas intentando creértelo.

Simplemente te hago notar que es triste que este Barça mediocre que está en la Europa League os meta cuatro goles en casa.

Lleváis tres años sin ganar nada importante, tápate un poquito amigo granadino.
 
Lleváis tres años sin ganar nada importante, tápate un poquito amigo granadino.
¿Y eso que tiene que ver con la chorrada de que el Barça salve la temporada ganando al Madrid?

Estamos en 2022, amic.

Una cosa es ganar al Madrid (algo bastante habitual en la última década) y otra golear y humillar al Madrid en su campo. Y eso es lo que celebramos el otro día.
 
Estamos en 2022, amic.

Una cosa es ganar al Madrid (algo bastante habitual en la última década) y otra golear y humillar al Madrid en su campo. Y eso es lo que celebramos el otro día.

¿Ves como celebráis ganar al Madrid? Ah, de las últimas seis veces habéis ganado una, el otro día.
 
Arriba Pie