El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Todo va bien, somos los demás los que vamos en dirección equivocada por la autopista.
 
Mira esto:

robert-lewandowski-en-el-entrenamiento-del-barc-a-previo-al-cla-sico.jpeg


mbappemobile-scaled.jpg




Esta es la realidad.

El resto solo son las ollas mentales que os hacéis.

Pero el Barcelona no iba a rayas y a unas malas como la del año pasado???
 
La fiscalia pide 8 millones de multa al FCB y la empresa brasileña 150 de indemnización a todo bicho viviente.
 
Menudo meneito del Arsenal al Sevilla. 6-0.

Sí, pretemporada es caca y tal, pero se han quedado a gusto los ingleses.
 
Menudo meneito del Arsenal al Sevilla. 6-0.

Sí, pretemporada es caca y tal, pero se han quedado a gusto los ingleses.

Es lo que tiene deshacerte de tus dos centrales titulares, vender cada año a los mejores y tal. Monchi es una vergüenza, encima se lo vende a un rival directo de la liga, cuando el Chelsea le daba más dinero pero a plazos. Estos solo van a por las comisiones, cuanto más rápidas y en efectivo, mejor.
 
Es lo que tiene deshacerte de tus dos centrales titulares, vender cada año a los mejores y tal. Monchi es una vergüenza, encima se lo vende a un rival directo de la liga, cuando el Chelsea le daba más dinero pero a plazos. Estos solo van a por las comisiones, cuanto más rápidas y en efectivo, mejor.

La gente no quiere cobrar a plazos. Quiere cobrar a tocateja.
 
Se acabo la gira. Para mi lo mejor ha sido la pareja Eric-Christensen, grata sorpresa el danés, es tremendo con balón pero también rápido y bastante contundente en defensa. Y el canterano ha estado muy bien en el perfil izquierdo. Va a estar reñida la titularidad en el puesto de central.

Raphinha también excelente, desborda menos de lo que pensaba pero siempre tiene el pase y el poner en ventaja al compañero en la cabeza. Además tiene mucho gol y tácticamente es un respiro para la banda.

Pablo Torre apunta maneras, tiene personalidad, un pase tenso y siempre buscando hacer daño y un gran golpeo. Le falta rodaje, pero buena pinta.

Por lo demás, hay aspectos tácticos que no me convencen del equipo, sobre todo esos interiores picando siempre el área y alejados de la base de la jugada. Pero ya veremos como evoluciona la cosa.
 
Sí, madridistas de postín, además. Y otros muchos dicen que no, argentinos incluidos.

Pero es gracioso que de todas las cosas que he enumerado justo hayas ido a elegir la que puede, en un momento dado, suscitar más consenso fuera del barcelonismo, olvidándote del resto de cosas que he dicho y de que tooooooooooodas ellas son propagadas por el mundo culé.


Se te ha olvidado, no sé si adrede, decirle a tu compañero culé que decir lo que he dicho no es una generalización.



Sí se están dando argumentos. @Tunak Tunak Tun ha dado una buena ristra de ellos. Yo, apoyándome en ellos, he señalado el hecho de que existe un relato por parte del barcelonismo que intenta convencer a los demás no sólo de que lo vuestro es bueno, sino que es lo mejor, y no sólo que es lo mejor, sino que es, además lo mejor que jamás ha habido en toda la historia.

Y, ojo, reconozco que hay un gran mérito en sacar para adelante este relato. El Madrid no hace esto ni habiendo ganado las mismas Champions en ocho años que vosotros en vuestra historia. El ganador de cinco champions, un AX; el de cuatro, un Ferrari. Fijaos si lo hacéis bien. Esto es en lo que sí que sois los mejores: en vender la moto de que sois los mejores.

Ahora cuenta el relato del Madrid; ese, ese que sabes. A ver si no te escabulles y logras adivinarlo y contarlo. Porqué está clarísimo, escrito y sanscrito. Cuéntalo, Sr. Blanco.
 
Pero qué hablas.

LOL. Sólo el Barça tiene un relato que se flipa un tanto con la realidad. ¿El Madrid? ¿El Real Madrid? ¿Qué coño va a tener de eso? ¿El Madrid? es el mah grande del Mundo y punto, ¡¡¡¡jia jia jia!!!!!

El Atlético son el equipo del pueblo y sufridor, el Españyol la minoría exquisita, el Barça el equipo que ha rozado la perfección, eL Ath. de Bilbao el único equipo de verdad de España ¿pero el Madrí? El MADRÍ ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUDONTERO y olé

HALA MADRÍIIIIIIIII, HALA MADRÍIII...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOL. Sólo el Barça tiene un relato que se flipa un tanto con la realidad. ¿El Madrid? ¿El Real Madrid? ¿Qué coño va a tener de eso? ¿El Madrid? es el mah grande del Mundo y punto, ¡¡¡¡jia jia jia!!!!!
Hombre, es que no hace falta relato cuando los números hablan por sí solos. No hace falta relato cuando en los últimos ocho años se han ganado tantas Champions como el Farsa en toda su historia.

No hace falta vender relatos de valors, de ADN Farsa, que se es más que un club, que representáis a no sé qué poble oprimit, o la peli de que era 'el mejor equipo de la historia' 'el mejor fútbol de la historia', 'los mejores jugadores de la historia con el mejor jugador de la historia' y luego resulta que ganaba menos que otros que son unos tuercebotas con suerte. Lo mejor, pero no de la década, no, ¡de la historia! ¡incluyendo el futuro!


Yo entiendo que os joda, pero qué quieres que te diga. Me alegra también.
 
Hombre, es que no hace falta relato cuando los números hablan por sí solos. No hace falta relato cuando en los últimos ocho años se han ganado tantas Champions como el Farsa en toda su historia.

No hace falta vender relatos de valors, de ADN Farsa, que se es más que un club, que representáis a no sé qué poble oprimit, o la peli de que era 'el mejor equipo de la historia' 'el mejor fútbol de la historia', 'los mejores jugadores de la historia con el mejor jugador de la historia' y luego resulta que ganaba menos que otros que son unos tuercebotas con suerte. Lo mejor, pero no de la década, no, ¡de la historia! ¡incluyendo el futuro!


Yo entiendo que os joda, pero qué quieres que te diga. Me alegra también.

¿Ahora sí lo has pillado?

Y sigues con que: el ¿El Madrid? es el mah grande del Mundo y punto, ¡¡¡¡jia jia jia!!!!

¿No hay relato? Es objetivo.

¿No es fanatismo? Es absoluto.

Sí, tienes toda la pinta de ser un sujeto con el que hablar de fútbol seria e imparcialmente sin importar los colores.

El día que te des cuenta de que no, te explotará una venilla en el cerebro.
 
¿Ahora sí lo has pillado?

Y sigues con que: el ¿El Madrid? es el mah grande del Mundo y punto, ¡¡¡¡jia jia jia!!!!

¿No hay relato? Es objetivo.

¿No es fanatismo? Es absoluto.

Sí, tienes toda la pinta de ser un sujeto con el que hablar de fútbol seria e imparcialmente sin importar los colores.

El día que te des cuenta de que no, te explotará una venilla en el cerebro.
¿En qué puto momento he dicho que a mí no me importan los colores? ¿En qué puto momento he dicho que yo sea siempre imparcial? :lol:

A mí me importan los colores y a veces soy parcial y a veces no. Como absolutamente todo el mundo, y el que te diga lo contrario miente.

Y tranquilo, que en lo de joderse el cerebro y lo que no es el cerebro no tengo nada que hacer frente a ti.
 
¿En qué puto momento he dicho que a mí no me importan los colores? ¿En qué puto momento he dicho que yo sea siempre imparcial? :lol:

A mí me importan los colores y a veces soy parcial y a veces no. Como absolutamente todo el mundo, y el que te diga lo contrario miente.

Y tranquilo, que en lo de joderse el cerebro y lo que no es el cerebro no tengo nada que hacer frente a ti.

Pues te ha costado pillarlo. Será el Alzheimer.
 
A lo mejor te ha costado pillarlo a ti, será que estabas borracho. Es más probable esto, por cierto.

Será eso. O a ti que estabas subido en tu montaña de ego hecha de pedacitos de "Yo tengo razón", "yo tengo razónnnnnnngñeeee".

También es muy probable.
 
Última edición:
Será eso. O a ti que estabas subido en tu montaña de ego hecha de pedacitos de "Yo tengo razón", "yo tengo razónnnnnnngñeeee".

También es muy probable.
Bueno, lo que digo de que menuda risa el relato del Farsa autoponiéndose como el mejor club del mundo, el mejor equipo de la historia, el mejor fútbol de la historia, el mejor entrenador de la historia, el mejor ______ de la historia sin que a todo eso lo respalden los hechos o incluso habiendo hecho que lo contradicen también es verdad. Objetivamente.

Pero el ego es el de otros, ¿sabes? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie