El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Hay un par de cosas que no me convencen así de primeras. La pretemporada requiere de jugar algunos partidos también contra equipos random, donde puedan jugar canteranos y hacer pruebas suaves para evitar que, y esto es otra cosa, en el primer partido queden tan en evidencia tus carencias.

Carletto insistiendo en que la plantilla está cerrada después de un partido en que se ha visto que no hay relevo para Benzema, con la merma que ello supone. Que Mariano no puede jugar ni un minuto más en detrimento de Latasa (por probar) o que Asensio no está ni para eclipar a Arribas o Iglesias ahora mismo.

En definitiva, no viene en Mbappé y no se ficha nada arriba. Ni que fuéramos pobres :lol:
Ves la delantera que sacó el Barça (Lewandoski, Rapinha, Ansu) y lo que tiene en el banquillo (Aubameyang, Dembele, Ferran, Memphis) y ves la del Madrid y da que pensar.

Chuameni va para crack, y Rudiger es una bestia (aunque en una carrera Araujo le sacó dos metros). Muy buenos fichajes. Y Vinicius sigue on fire. Pero qué tenían que haber reforzado la delantera es cada vez más evidente.
 
El Barça claro. Fichó a Alves por 0 euros y cobrando una miseria para cumplir el objetivo de entrar en champions. Ayudó y se ha ido sin dejar gastos en el club. ¿Qué esperábais? ¿que estuviera 10 años de titular? sólo fue un parche.

Lo de fichar a Alves en enero fue una ridiculez, hombre.
 
Pique y Eric García tendrían que echarlos, pero no lo van a hacer.
 
Lo de fichar a Alves en enero fue una ridiculez, hombre.

Mejoro con mucho a dest y Roberto por 0 euros cuando no había palancas para fichar nada, así que de ridículo poco. Se le estará agradecido por echar un cable.

Eric ayer también estuvo muy bien, buena pareja con el danés. Pique si tiene pinta de que este año va a jugar bastante menos.
 
Mejoro con mucho a dest y Roberto por 0 euros cuando no había palancas para fichar nada, así que de ridículo poco. Se le estará agradecido por echar un cable.

Eric ayer también estuvo muy bien, buena pareja con el danés. Pique si tiene pinta de que este año va a jugar bastante menos.

Es que macho, para ti todos siempre son muy buenos.

Solo reconoces que son malos cuando a los años se han ido, demostrando ser paquetes.

Te recuerdo cuando decías que Bojan iba a ser un crack.


Eric García es un montón de mierda. Y a estas alturas ya debías de verlo. Es más, sospecha cuando Guardiola ni se inmuta cuando un club va a ficharle un jugador, que era el caso con García, que en pleno febrero en rueda de prensa cuando se sabía que Eric había firmado por el Barça el tio tenía una cara de felicidad contenida que no podía con ella.

Dani Alves con 40 años no viene a cuento como no viene a cuento fichar a nadie a esa edad aunque sea Johan Cruyff. Qué ha aportado? Qué nos ha hecho ganar? Pero si era una coladera, Moporday.


Lo de renovar a Sergi Roberto es demencial.

A Dembele le tendrías que haber metido una patada en el culo. De hecho hace seis meses deseaban que alguien pusiera 50 millones para sacárselo de encima. El problema deriva en que costó mucha pasta, y ese es un dilema en economía cuando compras caro algo que vale poco. En este caso al finalizar contrato ellos sienten que no renovarlo y que se vaya gratis es perder dinero. Son maneras de verlo. Yo me habría deshecho de él.

Aún así te insisto, conociendo lo mal que hacen las cosas, aun puedes dar gracias porque podrían haberlo hecho mucho peor.

Lo de Lewandovski es que es muy viejo y en máximo dos años ya no te va a servir, quizá uno. Ya es la línea en que un jugador se retira.

Aún así, insisto, es que podrían ser capaces de hacerlo peor. Mejor uno bueno muy viejo que un Braith de los cojones.

Fati, Lewa, Raphael, Aubameyang, Dembele y Ferran.

Te puedes defender con eso.

Lo doy por aprobado.
 
Es que macho, para ti todos siempre son muy buenos.

Solo reconoces que son malos cuando a los años se han ido, demostrando ser paquetes.

Te recuerdo cuando decías que Bojan iba a ser un crack.


Eric García es un montón de mierda. Y a estas alturas ya debías de verlo. Es más, sospecha cuando Guardiola ni se inmuta cuando un club va a ficharle un jugador, que era el caso con García, que en pleno febrero en rueda de prensa cuando se sabía que Eric había firmado por el Barça el tio tenía una cara de felicidad contenida que no podía con ella.

Dani Alves con 40 años no viene a cuento como no viene a cuento fichar a nadie a esa edad aunque sea Johan Cruyff. Qué ha aportado? Qué nos ha hecho ganar? Pero si era una coladera, Moporday.


Lo de renovar a Sergi Roberto es demencial.

A Dembele le tendrías que haber metido una patada en el culo. De hecho hace seis meses deseaban que alguien pusiera 50 millones para sacárselo de encima. El problema deriva en que costó mucha pasta, y ese es un dilema en economía cuando compras caro algo que vale poco. En este caso al finalizar contrato ellos sienten que no renovarlo y que se vaya gratis es perder dinero. Son maneras de verlo. Yo me habría deshecho de él.

Aún así te insisto, conociendo lo mal que hacen las cosas, aun puedes dar gracias porque podrían haberlo hecho mucho peor.

Lo de Lewandovski es que es muy viejo y en máximo dos años ya no te va a servir, quizá uno. Ya es la línea en que un jugador se retira.

Aún así, insisto, es que podrían ser capaces de hacerlo peor. Mejor uno bueno muy viejo que un Braith de los cojones.

Fati, Lewa, Raphael, Aubameyang, Dembele y Ferran.

Te puedes defender con eso.

Lo doy por aprobado.

No sé qué mierdas me cuentas de dembele, el otro y el de la moto. Yo solo digo lo que se ve y es que Eric ayer jugo muy bien, que tiene 21 años y que lo normal es que siga en el equipo, no así Piqué.

Y sobre Alves, insisto, sin poder fichar viene cobrando una miseria y mejora lo que había. que no es mucho, pero tampoco había más opciones y aporto para entrar en Champions. Si me dijeses boateng o Murillo, todavía.

Si la cosa es que podíamos fichar a alguien de nivel y se renunció por el brasileño entendería las críticas, pero no es el caso. Si dest o Roberto lo mejorasen, entendería las críticas, pero no es el caso.

Desde el primer segundo estaba claro que era un parche para unos meses y que se estaban haciendo un favor mutuo donde nadie ha salido perdiendo. No es tan difícil de entender.
 
Eric García y Dani Alves no han aportado NADA.

NADA DE NADA.

Sin ellos todos los resultados habrían sido iguales o incluso mejores.

Fichar a un tío de 40 años no tiene sentido NUNCA EN NINGÚN CASO y esto lo entiende cualquiera.

Hablo de Dembele porque me sale de los cojones y es un hilo para opinar y estoy opinando globalmente de los fichajes, porque probablemente es el mercado de fichajes más crucial para el Barça en eones.
 
Eric García y Dani Alves no han aportado NADA.

NADA DE NADA.

No opino igual. Yo creo que con Roberto o Lenglet la temporada hubiera sido peor.

Fichar un tío de 40 años por dinero y atarte a el no tiene sentido. Ficharlo gratis, casi sin cobrar y sin ataduras para cubrir un hueco porque no tienes un duro si lo tiene. Y, de no tenerlo, no has perdido absolutamente nada.

Hablar puedes hablar de lo que quieras, obviamente, pero si estamos hablando de naranjas como que no tiene sentido que me respondas sobre peras.
 
Hay un par de cosas que no me convencen así de primeras. La pretemporada requiere de jugar algunos partidos también contra equipos random, donde puedan jugar canteranos y hacer pruebas suaves para evitar que, y esto es otra cosa, en el primer partido queden tan en evidencia tus carencias.

Carletto insistiendo en que la plantilla está cerrada después de un partido en que se ha visto que no hay relevo para Benzema, con la merma que ello supone. Que Mariano no puede jugar ni un minuto más en detrimento de Latasa (por probar) o que Asensio no está ni para eclipar a Arribas o Iglesias ahora mismo.

En definitiva, no viene en Mbappé y no se ficha nada arriba. Ni que fuéramos pobres :lol:

Latasa, ese gran futbolista. Todo un crack mundial.

Qué mal lo vais a pasar este año.
 
Latasa, ese gran futbolista. Todo un crack mundial.

Qué mal lo vais a pasar este año.

Apuesto por darle cinco minutos antes que sacar a Mariano. Lo has entendido pero jiji jaja.

Tan mal como contra el PSG, digo.. el Chel... o sea, el Man... es decir, el Liv... Bueno. Yo confío al máximo en tus predicciones.
 
Hombre, que el Barca este año hace mínimo doblete yo creo que lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

El Madrid si rasca el trofeo Bernabeu ya se puede dar con un canto en los dientes.
 
Es bestial el miedo y la inseguridad que se nota en el madridismo a raíz de estos cuatro fichajes parche del Barça.

Yo creo que en el fondo saben leer la realidad, y es que la Liga pagada fue regalada por incomparecer el Barcelona y que lo de la pasada Champions fue un expediente X en donde siempre fueron inferiores, solo respondido por la casualidad, como lo de que te toque la lotería, que seguramente nunca pero a uno de miles sí.

No son seguros de sí mismos, temen y saben tener un equipo de mierda, y el Barcelona les da terror de por sí porque saben que sin plantilla les meten 0-4 imagina con el equipo mejorado.
 
Es bestial el miedo y la inseguridad que se nota en el madridismo a raíz de estos cuatro fichajes parche del Barça.

Yo creo que en el fondo saben leer la realidad, y es que la Liga pagada fue regalada por incomparecer el Barcelona y que lo de la pasada Champions fue un expediente X en donde siempre fueron inferiores, solo respondido por la casualidad, como lo de que te toque la lotería, que seguramente nunca pero a uno de miles sí.

No son seguros de sí mismos, temen y saben tener un equipo de mierda, y el Barcelona les da terror de por sí porque saben que sin plantilla les meten 0-4 imagina con el equipo mejorado.

La verdad es que te leo ese discurso tan manido, repetitivo y cansino y te tengo que felicitar. Pero es una felicitación sincera porque es realmente inspirador que seas capaz de escribir unos párrafos tan largos con tamaña polla madridista taladrándote el ojete.

Llevas meses haciendo el ridículo con el argumento de la "bola de cristal", has mamado Supercopa, Liga y Champions, has visto tus predicciones arrasadas y defenestradas y, sin embargo, aquí estás, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, tecleando entre ostensibles lágrimas: "fue un milaaagro, fue un milaaaaagro". :lol:

Si no os respetais como pretendéis que se os respete.
 
Última edición:
La diferencia principal entre el Madrid actual y el parcas es simplemente que cuando al Madrid le toque gastarse la pasta de verdad no tendrá que partir en trozos al club y empeñar futuros ingresos para tener un equipo competitivo. Que es lo que ha conseguido Lapuerca y si llega Kounde ya no tendrán excusa para competir por todo.

Eric García es el típico jugador que tiene padrinos importantes , pasaba en el Madrid con Parejo, que era el niño bonito de Di Stefano.

Al menos pajero si demostró fuera del Madrid que es un gran jugador. Eric García veremos.
 
Los pobres venden el club a cachos y compran quince jugadores.
He visto en Sport que el Barsa quiere fichar a Messi y he pensado, hostias qué pedazo de humazo... así que repaso otras webs culés y bingo, Goldman Sachs no se fía de ellos, peligran créditos futuros y le exige 100 millones ahora.
Sobre el Madrid no os riais mucho que las obras ya van por 800 millones, con los derechos de TV en poder del Banco de Santander y vendiendo filiales de ACS.
 
Hombre, lo del barsa asumimos todos que en 5 años es Sociedad Anónima en manos de vete tú a saber quién. Lo mejor es pillar sitio e ir viendo cómo se va desarrollando.
 
Si sigue así para ser sociedad anónima va a necesitar una inversión inicial bestial para no desaparecer y mucho mayor para ser competitivo.
El día que la Udef registre la sede de la Liga y las cuentas adiós Barsa, Valencia y Atlético.
 
Arriba Pie