El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Bueno, algo está haciendo bien Laporta para que la merengada ya esté llorando... ¡y eso sin haber empezado la Liga!
 
Han separado otra charla sobre Messi y es de lo que estábamos hablando, no te hagas pajas mentales. De lo otro ya te he respondido, y es opinable. Tú opinas que no, yo que si. No hay debate. Yo considero que el Barça de Guardiola tuvo un nivel bastante más alto de juego y de equipo que cualquier otro en esta era moderna y que seguramente hubiera ganado más de no haber durado tan poco en el club. También opino, que la champions se puede ganar no siendo el mejor equipo y tenemos un ejemplo perfecto esta temporada, pero podemos irnos al año del Chelsea de Di Matteo por citar alguno.

Lo del Madrid es histórico, brutal y no se lo quita nadie.

El Chelsea de Di Matteo puede ser un ejemplo igual que el Borussia cuando le gano a la Juventus, o la del FC Porto con Mourinho. Lo del Chelsea te lo diria menos porque fue Di Matteo, pero ese equipo tenia calidad para ganar y y lo demostro durante años y no mentare a Ovrebo. Pero, coño, un equipo que te gana 5 champions por pura estadistica no puede ser casualidad que siempre es el peor pero siempre gana.
 
Última edición:
4 de copa américa, 1 de juegos olímpicos, 1 de mundial sub 20 y una de mundial absoluto. No te jodo, y tampoco entiendo muy bien que se quiera desprestigiar un torneo como ese cuando los equipos sudamericanos son los que acumulan más mundiales.

Xavi participa en 30 partidos, pero juega muy pocos minutos, apenas 18 titularidades entre todas las competiciones. Casi siempre sale en segundas partes a jugar 20-30 minutos con partidos decididos. Tu memoria cojea y me lo llevas demostrando todo el día.

Y si, claro que había grandes jugadores, los hay en todos los grandes equipos. Tampoco tengo que recordarle a cualquiera que tenga memoria que el 2015 de Messi fue una cosa de locos.
Venga, si la última vez que ganaron va para las dos décadas.

Ningún crack de los grandes ha tenido mejor equipo a su alrededor, de hecho medio equipo que gala el mundial 2010.
 
Venga, si la última vez que ganaron va para las dos décadas.

Ningún crack de los grandes ha tenido mejor equipo a su alrededor, de hecho medio equipo que gala el mundial 2010.

Los equipos sudamericanos siempre meten a alguien en la pomada. Ya sea cuartos, semis o final. Es absurdo hacerles de menos.

Hombre, a ver si os aclaráis, porque leyendo vuestras afirmaciones CR7 si que ha estado rodeado de una plantilla igual o similar. O, el mismo Ribery. Pero vosotros siempre tenéis razón, es como esa paradoja de "el Barça sin Messi es la nada" para luego decir que "Messi sin xavi-Iniesta es nada". Que luego rematáis con "el Barça de Guardiola estaba sobrevalorado". No se, tomaros la pastillita.


Dios quiera que de verdad sea un as de las finanzas y que no tengais que llorar dentro de unos años.
No hará falta, ya lo habéis llorado todo vosotros.
 
Última edición:
No hará falta, ya lo habéis llorado todo vosotros.

Yo no lloro, yo me pregunto como un club que "teoricamente" esta endeudado sea el que mas se esta moviendo por el mercado. Lo mismo tiene de asesor a Warren Buffet y aqui nos equivocamos todos, pero de primeras suena un tanto sospechoso.
 
Yo no lloro, yo me pregunto como un club que "teoricamente" esta endeudado sea el que mas se esta moviendo por el mercado. Lo mismo tiene de asesor a Warren Buffet y aqui nos equivocamos todos, pero de primeras suena un tanto sospechoso.

¿Y qué es lo que te cuesta entender después de semanas de explicaciones? El Barcelona ha cedido derechos de TV por valor de 600 millones para tener margen de maniobra ahora. No es que sea ciencia ficción. Lo va a hacer casi toda la liga, que van a vender parte de sus derechos a CVC pero a 50 años, en vez de 25. El Barça saca más, porque también genera más. Eso supone unos 40 kilos menos al año durante 25 años, que dependiendo del presupuesto de cada año, es en torno al 4% de los ingresos.
 
Última edición:
Siempre me ha sorprendido el argumento chorra de los maradonianos sobre Messi y la selección, hablamos de campeonatos cortos donde la lotería tiene un peso importante. Lo de Messi a nivel de clubes es descomunal, ya lo hubiera querido yo para el Madric, y menuda bendición poder haber visto ese duelo que se retroalimentaba con el bicho, ambos en su prime.
 
Los equipos sudamericanos siempre meten a alguien en la pomada. Ya sea cuartos, semis o final. Es absurdo hacerles de menos.

Hombre, a ver si os aclaráis, porque leyendo vuestras afirmaciones CR7 si que ha estado rodeado de una plantilla igual o similar. O, el mismo Ribery. Pero vosotros siempre tenéis razón, es como esa paradoja de "el Barça sin Messi es la nada" para luego decir que "Messi sin xavi-Iniesta es nada". Que luego rematáis con "el Barça de Guardiola estaba sobrevalorado". No se, tomaros la pastillita.



No hará falta, ya lo habéis llorado todo vosotros.
Solo tú hablas de cristialol, gran goleador pero que nadie está poniendo en el olimpo. Pero vaya que compares un Portugal que con suerte hace equipo y tiene 5-6 jugadores en equipos top con el potencial de Argentina hace llorar al dios sol.

Ya son muchos arabescos para defender la discreta carta internacional de Leo. Ahora que si son torneos cortos y la lotería, tócate los cojones, eso después de 4 mundiales.
 
El mundial no es corto, se apuntan casi 200 países, hay 2 años de lucha para unas plazas de la fase final y cuando están allí hasta la selección más mierda se esfuerza en ganar como si no hubiera un mañana, ganarlo es una odisea.
 
Lo de Argentina es un caso curioso, para darle cera a Messi era un equipazo, una constelación de estrellas y blao, pero ya luego en otras conversaciones y según por donde sople el viento resulta que DiMaria era un piscinero, Higuain un gordo que fallaba todo o Agüero un tuercebotas sobrevalorado.
 
Yo no lloro, yo me pregunto como un club que "teoricamente" esta endeudado sea el que mas se esta moviendo por el mercado. Lo mismo tiene de asesor a Warren Buffet y aqui nos equivocamos todos, pero de primeras suena un tanto sospechoso.
Con las 2 últimas temporadas es normal que sea de los equipos que más se mueven para volver a construir un equipo que pueda aspirar a ganarlo todo.
Pero que sea el que más se está moviendo no significa que sea el que más está hasta do (que no lo es).
 
El Chelsea de Di Matteo puede ser un ejemplo igual que el Borussia cuando le gano a la Juventus, o la del FC Porto con Mourinho. Lo del Chelsea te lo diria menos porque fue Di Matteo, pero ese equipo tenia calidad para ganar y y lo demostro durante años y no mentare a Ovrebo. Pero, coño, un equipo que te gana 5 champions por pura estadistica no puede ser casualidad que siempre es el peor pero siempre gana.

No estamos hablando de calidad ni de plantilla. Hablamos de nivel de juego, de fútbol. Claro que no es casualidad lo del Madrid, tienen una capacidad para competir muy grande. Pero, a menudo, lo han hecho jugando muy mal y muy con alfileres porque Courtois estaba a un nivel excelso o el Karius de turno tenía el día tonto. Pero vamos, que no se le quita mérito, ya he dicho que lo del Madrid es histórico y demás. Pero es que no hablamos de esto.

Esto es como juzgar a Iniesta por sus goles o asistencias, un tipo que tenía unas estadísticas de mierda.
 
No estamos hablando de calidad ni de plantilla. Hablamos de nivel de juego, de fútbol. Claro que no es casualidad lo del Madrid, tienen una capacidad para competir muy grande. Pero, a menudo, lo han hecho jugando muy mal y muy con alfileres porque Courtois estaba a un nivel excelso o el Karius de turno tenía el día tonto. Pero vamos, que no se le quita mérito, ya he dicho que lo del Madrid es histórico y demás. Pero es que no hablamos de esto.

Esto es como juzgar a Iniesta por sus goles o asistencias, un tipo que tenía unas estadísticas de mierda.
El Madrid en las 5 últimas no ha mantenido un nivel constante sobre todo en liga que cuando llegaba a semis de CL aparcaba, pero ha tenido sacadas de chorra importantes en Europa. Este año es el único que ha ganado a arreones, pero con ese equipo a ver qué queremos.

Pero ya sabemos, si el barsa remo ta al PSG de su manera es machada, ya el jugo y tal, pero si lo hace el Madrid es suerte. Eso es así.
 
El Madrid en las 5 últimas no ha mantenido un nivel constante sobre todo en liga que cuando llegaba a semis de CL aparcaba, pero ha tenido sacadas de chorra importantes en Europa. Este año es el único que ha ganado a arreones, pero con ese equipo a ver qué queremos.

Pero ya sabemos, si el barsa remo ta al PSG de su manera es machada, ya el jugo y tal, pero si lo hace el Madrid es suerte. Eso es así.

Si, ha tenido sus noches. Lo cual no es incompatible con lo demás.
 
LOL ¿es ironía?
Claro. Y lo que Zidane es malo, malo, malo, también. Todo el post, de hecho, lo es. ¿No se notaba? ¿Te has creído que el resto no era ironía? :lol:



No derivéis la cosa a Messi, ni a Argentina, ni a si Messi ha ganado una puta mierda de Copa América o lo que sea. Eso no es el debate que estábamos teniendo. Era lo de decir que son el mejor equipo de la historia, el mejor fútbol de la historia, el mejor todo de la historia lo que se estaba debatiendo, no las prestaciones de Messi con la selección.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no saben lo que es una escuadra, ¿cómo me los puedo tomar en serio?
 
Los que queráis ver el Barça - Madrid de Las Vegas se emitirá en la 1 de televisión española a las 5 de la madrugada.
 
Ese mismo comentario lo leí cuando fichó a moni alves este invierno. Todes sabemos quién tuvo razón.

El Barça claro. Fichó a Alves por 0 euros y cobrando una miseria para cumplir el objetivo de entrar en champions. Ayudó y se ha ido sin dejar gastos en el club. ¿Qué esperábais? ¿que estuviera 10 años de titular? sólo fue un parche.
 
El resumen de lo de anoche. Por si alguien gusta y no lo está viendo en diferido ahora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay un par de cosas que no me convencen así de primeras. La pretemporada requiere de jugar algunos partidos también contra equipos random, donde puedan jugar canteranos y hacer pruebas suaves para evitar que, y esto es otra cosa, en el primer partido queden tan en evidencia tus carencias.

Carletto insistiendo en que la plantilla está cerrada después de un partido en que se ha visto que no hay relevo para Benzema, con la merma que ello supone. Que Mariano no puede jugar ni un minuto más en detrimento de Latasa (por probar) o que Asensio no está ni para eclipar a Arribas o Iglesias ahora mismo.

En definitiva, no viene en Mbappé y no se ficha nada arriba. Ni que fuéramos pobres :lol:
 
Arriba Pie