El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Esto me ha hecho jij.

Screenshot_20220822-203736_Chrome.jpg
 
No le veo el problema, porque si no te rinden en el campo los puedes poner en la puerta del nuevo Bernabeu a vender bolsos y pulseras.
 
Última edición:
Pues nada, tíos que han pisado Bilbao menos veces que pajas me hago yo al día dictando sentencia sobre el Athletic, su afición e intereses por encima de los que somos de ahí.

Este foro es la hostia :lol:

Así, gañanes a lo largo y ancho del país, del Reial Madrit a muelte, y Atleti esto y lo otro.
Ahí tiene a @sandokan begins, @Tuzaro, y otros subnormales similares por este foro.
 
Sí que la tienes adentro con @Tuzaro desde el hilo de la contabilidad, sí. Macho, que si te pintó la cara él también pues te callas y lo asimilas.

Asimilo que se se ha hecho caca encima, como he podido comprobar varias veces.
Pero no se inquiete, doy caña a los paletos comepipas de teleclub por divertimento sano.
 
Asimilo que se se ha hecho caca encima, como he podido comprobar varias veces.
Pero no se inquiete, doy caña a los paletos comepipas de teleclub por divertimento sano.
Sí, se ha hecho caca pero encima de tu puta cabeza, que te pintó la cara y te cubrió de mierda, te pongas como te pongas, que todo lo que te dijo en ese hilo te dejó en ridículo :lol:

¿Sigues empeñado en llamar paletos a los del Madrid cuando ya te demostré con datos y estadísticas que los aficionados del Atleti pertenecen en mucha mayor medida a las clases menos instruidas y a las barriadas más bajas que los del Madrid? Es bastante ridículo que un club cuyos aficionados pertenecen en su mayoría a lugares de extracción social baja llamen paletos a los de otro. Todo el mundo sabe que el paleto es el del Atleti, no el del Madrid.
 
Sí, se ha hecho caca pero encima de tu puta cabeza, que te pintó la cara y te cubrió de mierda, te pongas como te pongas, que todo lo que te dijo en ese hilo te dejó en ridículo :lol:

¿Sigues empeñado en llamar paletos a los del Madrid cuando ya te demostré con datos y estadísticas que los aficionados del Atleti pertenecen en mucha mayor medida a las clases menos instruidas y a las barriadas más bajas que los del Madrid? Es bastante ridículo que un club cuyos aficionados pertenecen en su mayoría a lugares de extracción social baja llamen paletos a los de otro. Todo el mundo sabe que el paleto es el del Atleti, no el del Madrid.

Me ponga como me ponga, no, ahí queda para el recuerdo un analfabeto funcional como @Tuzaro haciendo el subnormal para que usted le pasara la mano por el lomo. Que el Reial de Madrit es el equipo de los señoritos y de los gilipollas viene al caso, por cierto, aunque os gilipollas lo son en gran medida porque no saben quién es el señorito.

Estadísticas y datos de la extracción social de la España Más Negra, paletazos acomplejados por ser más que el Eulogio y el Patrocinio en el pueblo, y riéndole las gracias al barandas de Ciudad Capital.

No lo he visto pocas veces, hoyga.
 
La región con más posters en los bares con la plantilla del Atlético por metro cuadrado es Castilla - La Mancha.
 
Me ponga como me ponga, no, ahí queda para el recuerdo un analfabeto funcional como @Tuzaro haciendo el subnormal para que usted le pasara la mano por el lomo. Que el Reial de Madrit es el equipo de los señoritos y de los gilipollas viene al caso, por cierto, aunque os gilipollas lo son en gran medida porque no saben quién es el señorito.

Estadísticas y datos de la extracción social de la España Más Negra, paletazos acomplejados por ser más que el Eulogio y el Patrocinio en el pueblo, y riéndole las gracias al barandas de Ciudad Capital.

No lo he visto pocas veces, hoyga.
No, no. Lo que se queda para el recuerdo es a ti dando lecciones sin tener ni repajolera idea y a Tuzaro meándote en la boca y riéndose de ti. A ver si asumes de una puta vez que de lo que se hablaba no tienes ni idea y se ha reído de ti cualquiera que supiera algo. Que Tuzaro es el que se te meó en la boca, el que se te cagó en la cabeza. Que perdiste tú, que el bochorno fue tuyo, que el humillado has sido tú. ¿Cómo tienes la poquísima vergüenza de contar que el que quedó como un analfabeto funcional fue otro y no tú?

Por otro lado, las estadísticas y datos que te puse dicen que cuanto más baja la extracción social de un barrio de Madrid y menor su nivel de instrucción, más aficionados del Atleti tiene. Ergo el equipo de los paletos es el Atleti. Es tan ridículo que uno del Atleti llame paletos a los del Madrid como que tú le digas a Tuzaro que de contabilidad no tiene ni idea. O más.

El porcentaje de absolutos idiotas y de mermados intelectuales en este foro es bastante representativo de lo que es en la vida real. Te pones a pensar en los foreros del Atleti de este foro y te sale una lista de mermados intelectuales de cojones. Empiezas con ignacio, sigues con Matarratas, Artest... cuesta llegar al primero que no es un mermado, la verdad. Si es que los hay, que así a bote pronto no caigo en uno que no lo sea.

La región con más posters en los bares con la plantilla del Atlético por metro cuadrado es Castilla - La Mancha.

Así es, no sé a qué se debe, pero así es. En particular la provincia de Toledo. Tú entras en un bar de la comarca de La Sagra y ahí está el póster del Alieti. Y de parroquia los intelectuales más floridos de España :lol:

la afición por sus pocas entendederas
No es noticia ni sorpresa, la verdad.
 
Me ponga como me ponga, no, ahí queda para el recuerdo un analfabeto funcional como @Tuzaro haciendo el subnormal para que usted le pasara la mano por el lomo. Que el Reial de Madrit es el equipo de los señoritos y de los gilipollas viene al caso, por cierto, aunque os gilipollas lo son en gran medida porque no saben quién es el señorito.

Estadísticas y datos de la extracción social de la España Más Negra, paletazos acomplejados por ser más que el Eulogio y el Patrocinio en el pueblo, y riéndole las gracias al barandas de Ciudad Capital.

No lo he visto pocas veces, hoyga.

Uno del Patético hablando y dando lecciones de "complejos"... todo correcto :lol::53:

Probaremos con vaselina la próxima vez, se ve que aún te escuece el tema bastante. Yo pensaba que el Cholo ya os tenía acostumbrados a encajar por el orto lo que le viniera en gana , llevas más de una década encajando con el cosas mucho peores y no te escuece tanto, será que no te damos cariño previamente. :lol:
 
Arriba Pie