El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

En realidad aquel año el Madrid venía en dinámica de “remontada Tamudazo cagómetro wannabe” (si ganaba el Madrid se ponía a 3 o 4 puntos o algo así) y la goleada cortó de plano cualquier esperanza.

No se puede comparar con lo de este año, de trascendencia -3 , con Mariano en punta y con el Madrid inmerso en una serie de partidos de trascendencia seria y contra equipos de verdad :lol:
La remontada en aquella liga solo existía en vuestra imaginación, por otro lado. :lol:

Cuando hablo de histórico me refiero a que es una de las mayores goleadas de uno de los grandes en el campo del otro. Y dentro de las estadísticas ya es una cifra histórica.

Otra cosa es la Champions de las remontadas, que es un acontecimiento histórico per se, que va más allá de la mera estadística y es global.
 
La remontada en aquella liga solo existía en vuestra imaginación, por otro lado. :lol:.

Yo nunca creí, aunque si recuerdo que empezó adelantándose el Madrid con gol de prime Higuaín y tuve un momento de debilidad.

Menudo verano lleváis entre Mop y tú pasando bolas. Os tenemos así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol: :lol: :lol:
 
Yo nunca creí, aunque si recuerdo que empezó adelantándose el Madrid con gol de prime Higuaín y tuve un momento de debilidad.

Menudo verano lleváis entre Mop y tú pasando bolas. Os tenemos así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol: :lol: :lol:

Sí, el 0-4 y el no fichaje de Mbappe hace que la 14 duela menos, sí.

Si eres un culé acomplejado retra, quizás.
 
Ah, que sigues si entenderlo. Ok.

El 2-6 también fue histórico y afectó cero al devenir de la temporada de ambos equipos.

Al menos te recuerdo con la dignidad de no caer en las tornerías que se oyeron aquellos días de qué pena que hubieran echado al Barça de la Champions por culpa de Koeman porque ese Barça sería el claro favorito para ganar esa edición de la Champions. Lo recuerdo y no veas lo que me río :lol:
 
Histórico es un equipo que mantiene una trayectoria y una reputación.
Mira la clasificación histórica .el Depot antes del 94 no estaba ni entre los primeros 25. Era el 27.ya te doy yo el número.
Hombre, si estaba antes del 94 en el puesto veintisiete pues no era un equipo relevante e histórico.

Pero si a día de hoy está el 12 y tiene una Liga, pues a lo mejor ya sí. Esto de poner el punto y final de la historia en el año que nos salga de los cojones para que nos salgan las cuentas es de catalanes y gentuza.

Y, por otro lado, el Superdepor que estuvo a punto de ganar una liga y ganó otra y una copa es un equipo que hizo historia hace veinte años.


Yo nunca creí, aunque si recuerdo que empezó adelantándose el Madrid con gol de prime Higuaín y tuve un momento de debilidad.

Menudo verano lleváis entre Mop y tú pasando bolas. Os tenemos así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol: :lol: :lol:

:lol:
 
Entre esto y lo de Lewandoski con el reloj está quedando una imagen ideal para convencer usando Barcelona como argumento a favor de fichar por el Barça.
 

Qué maravilla de ciudad.

Los envió Laporta para presionarle a aceptar la oferta del Chelsea.

Ahora en serio, Barcelona está mal o eso es lo que llega, pero estas mierdas pasan todos los años en varios equipos. Los futbolistas son objetivos cómodos y siempre tienen cash. Así a bote pronto me parece recordar que le ha pasado a gente como Benzema, Casemiro, Morata, Ronaldo, Castillejo, el propio Piqué, etc...

A muchos de la premier también, hace poco a Cancelo que salió bastante tocado.
 
Última edición:
Los envió Laporta para presionarle a aceptar la oferta del Chelsea.

Ahora en serio, Barcelona está mal o eso es lo que llega, pero estas mierdas pasan todos los años en varios equipos. Los futbolistas son objetivos cómodos y siempre tienen cash. Así a bote pronto me parece recordar que le ha pasado a gente como Benzema, Casemiro, Morata, Ronaldo, Castillejo, el propio Piqué, etc...

A muchos de la premier también, hace poco a Cancelo que salió bastante tocado.

Sí, recuerdo que en los dos últimos años en Madrid hubo varios robos en casas de jugadores tanto del Atlético como del Real Madrid. Casi siempre estos robos los hacen cuando están fuera, ya sea con su selección o con el equipo concentrados o jugando partidos. Lo curioso de este caso es que el jugador estaba dentro y recibió golpiza por ello.

Siempre recordaré cuando hace muchos años a unos cuantos jugadores del Rayo Vallecano que fueron a cobrar parte de la nómina en efectivo al estadio y les robaron nada más salir :lol:
 
Pues con la cara que tenía Laporta en el palco el otro día, yo ya no descarto nada:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Igual les quiso regatear el precio del trabajo a los albano-kosovares.
 
Pues con la cara que tenía Laporta en el palco el otro día, yo ya no descarto nada:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Igual les quiso regatear el precio del trabajo a los albano-kosovares.


No seas tan mal pensado.

Un lamentable accidente laboral cuando trabajando desinteresadamente por el club sales forzado de madrugada de algún restaurante y los demás directivos y los representates de los jugadores te han obligado a beber todos esos albariños, riojas y guiskis de 20 años o más tan buenos y caros a desgana, que tu no querías pero quedabas como el soso del grupo y siempre al final, a la hora de marchar para casa está ahí esperándote traicionero el puto escalón de mierda donde tropezar a la entrada del restaurante.
 
Los envió Laporta para presionarle a aceptar la oferta del Chelsea.

Ahora en serio, Barcelona está mal o eso es lo que llega, pero estas mierdas pasan todos los años en varios equipos. Los futbolistas son objetivos cómodos y siempre tienen cash. Así a bote pronto me parece recordar que le ha pasado a gente como Benzema, Casemiro, Morata, Ronaldo, Castillejo, el propio Piqué, etc...

A muchos de la premier también, hace poco a Cancelo que salió bastante tocado.
Pregunto desde el desconocimiento y sabiendo que también fostiaron al archimillonario Ecclestone.
¿Esta gente no puede pagarse una ultra-alarma y un vigilante gitano privado?
¿No hay urbanizaciones en Barcelona de ésas con triple perímetro como La Finca de Madrid?
 
Aube no vive en Barcelona, vive en Castelldefels, que es otra ciudad.
 
Pregunto desde el desconocimiento y sabiendo que también fostiaron al archimillonario Ecclestone.
¿Esta gente no puede pagarse una ultra-alarma y un vigilante gitano privado?
¿No hay urbanizaciones en Barcelona de ésas con triple perímetro como La Finca de Madrid?

Me imagino que ya lo hacen, me imagino también que estas bandas encuentran formas de saltárselo todo. No es una cosa aislada. Pero vamos, ni puta idea.
 
Pregunto desde el desconocimiento y sabiendo que también fostiaron al archimillonario Ecclestone.
¿Esta gente no puede pagarse una ultra-alarma y un vigilante gitano privado?
¿No hay urbanizaciones en Barcelona de ésas con triple perímetro como La Finca de Madrid?
A Ecclestone le atacaron al salir de su oficina.

En la Premier, muchos del Liverpool o los manchester viven en el golden triangle de Cheshire, que son unos pueblos alejados con seguridad privada. Los de londonistan suelen hacerlo en barrios con seguridad privada del norte de la ciudad.

El problema es cuando salen de sus palacios, que se encuentran la diversidad como el primo de Tyson Fury.
 
Pregunto desde el desconocimiento y sabiendo que también fostiaron al archimillonario Ecclestone.
¿Esta gente no puede pagarse una ultra-alarma y un vigilante gitano privado?
¿No hay urbanizaciones en Barcelona de ésas con triple perímetro como La Finca de Madrid?

Se lo pueden pagar, pero no viven con sensación de peligro, creen que nunca les va a pasar nada. Yo he conocido a personas con muchísimo dinero (no un Obamameyán de la vida, sino muchimillonario de verdad) que han vivido toda su vida pensando que no le iba a pasar nunca nada, que jamás le vieron las orejas al lobo. Un día a la señora le robaron a plena luz del día su flamante y nuevo coche de cientiypico mil leuros. La siguiente vez, asaltaron su casa con ellos dentro. Al poco se montó en su mansión una garita de seguridad y vigilantes 24 hrs. presenciales en su chalet (no de la urbanización). A los pocos meses prescindieron de ellos, no se hacían a vivir todos los días así.
 
Última edición:
Aplícatelo tu, mongolo.

Sigue aquí con tu retraso. O muérete. A mí me da igual.

Lo que está diciendo Sandokan es que no es lo mismo un Madrid - Atlético que un Barça - Español.

Que si el derbi madrileño fuera un Madrid - Rayo, ni tendría trascendencia y el Rayo sería insignificante a nivel mediático y social. Como el Español en el derbi barcelonés, que de derbi solo tiene el nombre.

Cosa que no pasa con el Atlético en Madrid o con un Betis - Sevilla.

O así lo he entendido yo.

Me parece muy bien lo que dice, pero lo que dice viene respondiendo a un comentario de @Empty Words que no iba en ese sentido.

Empty se ha 'lamentado' de que en Barcelona no es posible que coexistan dos aficiones considerables para ambos equipos de la ciudad como ocurre en Madrid (donde no sólo dos, sino tres equipos tienen una afición significativa porque no hay que olvidarse del Rayo) o en Sevilla (Betis y Sevilla) porque en Barcelona todo es Barça, Barça, Barça así que todo el mundo es del Barça. Este lamento ha sido dentro del contexto de la discusión sobre por qué hay tanto hueco en el estadio del Espanyol, como consecuencia del número bajo de abonados, que se pueda llenar de afición del equipo rival como sucedió el otro día contra el Real Madrid dando la sensación de que los locales celebraban los goles visitantes.

Sandokan ha respondido a esto con una gilipollez del tipo claro, porque los del Sevilla celebran los goles del Betis y los madridistas van a Neptuno a celebrar los títulos del Atlético, gñé. Ante esto, se le señala que ha entendido mal el sentido del mensaje de Empty indicándole el sentido en el que iba el mensaje y su respuesta es meter la baza politización del Barça porque insertar motivo random en vez de admitir que lo había entendido mal y aquí no pasa nada. Se le señala que en vez de admitir que ha entendido mal está estirando un chicle innecesariamente y ahí sigue defendiendo panza arriba no sé muy bien qué. Se le llama retrasado por todo lo expuesto y aquí estamos.

No sigo la actividad del Política pero como funciona ahí igual que aquí no me extraña que le llamen tontokan.
 
Arriba Pie