El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Frankie de Jong ha rajado de la directiva del Barça en una entrevista.

Donde también dice que está encantado en el Barça y que se ve jugando aquí los próximos 8-10 años.
 
Obvio que lo fue, y fantasía ninguna, que tú ni te ves los partidos del Madrid.

No, no lo fue.

Y sí, es un fantasía que digas que el Athletic le pone el culo al Barça y se juega la vida contra el Real Madrid porque no es la realidad, es una fantasía. Aunque bueno, entiendo que tú del Athletic verás máxime dos o tres partidos cada temporada y lo sabrás mejor que yo que me chupo hasta los amistosos de pretemporada. Te aseguro que veo más partidos del Real Madrid que tú del Athletic y pese a ello no me verás ponderando sobre el Real Madrid de la manera que ponderas tú sobre el resto de equipos únicamente porque la nave de mil millones anuales que es el Real Madrid no gane a todos los equipos como debería de hacer; es la magia del fútbol, asúmelo.
 
No, no lo fue.

Y sí, es un fantasía que digas que el Athletic le pone el culo al Barça y se juega la vida contra el Real Madrid porque no es la realidad, es una fantasía. Aunque bueno, entiendo que tú del Athletic verás máxime dos o tres partidos cada temporada y lo sabrás mejor que yo que me chupo hasta los amistosos de pretemporada. Te aseguro que veo más partidos del Real Madrid que tú del Athletic y pese a ello no me verás ponderando sobre el Real Madrid de la manera que ponderas tú sobre el resto de equipos únicamente porque la nave de mil millones anuales que es el Real Madrid no gane a todos los equipos como debería de hacer; es la magia del fútbol, asúmelo.

Y yo no hablé exclusivamente del Pathetic, sino en general.
 
Y yo no hablé exclusivamente del Pathetic, sino en general.

Yo te aseguro que el Athletic no hace eso que tú dices. Mismamente en la anterior edición de La Copa el Athletic eliminó tanto al Real Madrid como al Barça.

Y ya que hablamos del Athletic y sus miserias, la nueva JD ha tenido a bien ser originales con lo de los ingresos extraordinarios y se han sacado de la manga el Athletic Cluc Football Center. Lo que viene siendo una escuela para entrenadores:

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero a este hombre qué le pasa, que es una leyenda del fútbol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero a este hombre qué le pasa, que es una leyenda del fútbol.

Topor siempre fue así de sucnormal, pero entre la prensa hamija que tapaba sus carencias y mientras tuvo imán con el balón se le iba perdonando las cositas como esta y tal.

Aún debe estar digeriendo que hasta en Oporto se descojonaban de el.
 
Añoro los tiempos donde los jugadores no podían sino mostrar su subnormalidad solo en un campo de fútbol, a lo mucho en rueda de prensa o entrevistas esporádicas. Ya con las redes sociales se abrió la veda y hay banda ancha al infantilismo y gilipolleces varias que hacen a uno sonrojarse de vergüenza ajena. Quiero recordar a Iker por sus grandes paradas y buen desempeño que tuvo durante años en Madrid y selección, pero con estas cosas cada vez más recurrentes que difícil me lo pone el jodío.
 
Screenshot_20221130_160649.jpg
 
Reunión extraordinaria y urgente de la Liga en Dubai... Es que ni putísima vergüenza tienen.
 
Y con carácter de urgencia, vaya puta falta de vergüenza. Qué ascazo de liga nos estamos comiendo.
 
Juraría que Hierro está hablándole en serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Juraría que Hierro está hablándole en serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad que Casillas se está cubriendo de gloria desde que se retiró.

Menudo subnormal.
 
Pelé ingresado de urgencia. No es la primera vez en los últimos años.

Recordemos que aparte de tener 82 años tiene cáncer hace un tiempo.
 
Arriba Pie