El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

El avatar navideño está desde el 25 de diciembre. Además de follonero eres un calumniador de la vida. :lol:
Pues si es así, no me había percatado. Si me hubiera percatado, te lo hubiera dicho antes.

Y si es así, ENTONCES PEOR AÚN, ENTONCES AÚN MÁS GRAVE LO QUE HAS HECHO. Creía que te lo habías quitado un día antes, pero no, te lo has quitado una semana antes.

@Denny Crane, acaba de confesar que ha cometido el delito de manera más grave aún de lo que creíamos.

Pues si es así, no me había percatado. Si me hubiera percatado, te lo hubiera dicho antes.

Y si es así, ENTONCES PEOR AÚN, ENTONCES AÚN MÁS GRAVE LO QUE HAS HECHO. Creía que te lo habías quitado un día antes, pero no, te lo has quitado una semana antes.

@Denny Crane, acaba de confesar que ha cometido el delito de manera más grave aún de lo que creíamos.
Exacto. Durante dos semanas habrá el consabido avatar navideño, tradición de esta casa.

Y luego me pondré el que tenía tuneado por la apuesta.

No veo tu avatar navideño por ningún lado, por cierto. Eso es motivo de ban. 🤔

Última edición:
No veo tu avatar navideño por ningún lado, por cierto. Eso es motivo de ban. 🤔
Este año nadie ha dicho nada de avatares navideños ni de avatares de Nochevieja. Eso era antes, con el admin que había en su momento, que le intentaba dar vidilla al foro con esas cosas. Ahora los moderadores y admins pasan de todo y no sacan ni lo de un avatar ni lo del otro ni el concurso del subnormal del año ni se meten en el panel a poner un puto script cuando es igual de fácil que en Word ni pollas. No hacen nada por agitar el avispero.

Mira este subforo: anda que no podría haber una votación para elegir el gol del año, el equipo del año, el jugador del año... Con sus debates, sus movidas, sus cosas. Perfecto para esta época navideña y estas semanas que ha habido sin fútbol. Pues ná. Mejor cero posts.

Este año nadie ha dicho nada de avatares navideños ni de avatares de Nochevieja. Eso era antes, con el admin que había en su momento, que le intentaba dar vidilla al foro con esas cosas. Ahora los moderadores y admins pasan de todo y no sacan ni lo de un avatar ni lo del otro ni el concurso del subnormal del año ni se meten en el panel a poner un puto script cuando es igual de fácil que en Word ni pollas. No hacen nada por agitar el avispero.

Mira este subforo: anda que no podría haber una votación para elegir el gol del año, el equipo del año, el jugador del año...
@Denny Crane dimisión ya.

Voy borracho pero no tanto como para flipar de que me digan que no ha habido fútbol cuando ha habido un PUTO MUNDIAL :lol:

Si algo ha caracterizado este mes de diciembre es la ausencia de parón de fútbol.

Aún así, estoy de acuerdo con que @Britzingen ha sido un hijo de puta sin palabra por marcarse un TAD de esos para no cumplir castigo como hacen los del Barça. Habrá castigo y penitencia por ser pirata.

En fin, que Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y no prometo mejorar.

Voy borracho pero no tanto como para flipar de que me digan que no ha habido fútbol cuando ha habido un PUTO MUNDIAL :lol:
Hijo de puta, me refiero a las casi dos semanas que ha habido entre la final del Mundial y el día de ayer. Si dos semanas sin fútbol te parece poco YO YA NO SÉ POR QUÉ NO DIMITES.

Si estuviera yo de admin ibas a comerte el avatar humillante por quitártelo antes de tiempo no hasta que el Farsa ganara la Champions, sino hasta que la ganara tres veces seguidas como el Madrid.
Aquí no aplica la propiedad conmutativa y la primera opción es mucho más lejana (salvo que vuelva el turco de unicef).
Que los hambretinos hayan robado casi tanto como el farça no otorga a esa competición el mismo estatus que la liga, y mucho menos la Champions.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ups, no se ve la foto entera.

Screenshot_20230102_202515_Twitter.webp

Última edición:
¿Quiénes son los dos últimos niggas de la camada?

Por lo menos vienen con papeles, por lo legal, y no piden paguita. Not bad.

La semana que viene se juega la mierda esta. ¿Abrimos hilo o no da para eso?

Screenshot_20230107_152611_Chrome.webp

Ojalá Allah quiera y ganen Valencia y Betis, y que sea ésa la final que se dispute en la puta Arabia Saudí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La semana que viene se juega la mierda esta. ¿Abrimos hilo o no da para eso?

Ver el archivos adjunto 128268
No, hombre, cómo vas a abrir hilo de una competición diferente, mejor mételo en el hilo de la NBA, o en el de la Premier, o en el de tenis, o en el de la Champions, ahí seguro que pega mucho más, además, al precio que está abrir los hilos.

No, hombre, cómo vas a abrir hilo de una competición diferente, mejor mételo en el hilo de la NBA, o en el de la Premier, o en el de tenis, o en el de la Champions, ahí seguro que pega mucho más, además, al precio que está abrir los hilos.
Una competición diferente que son tres partidos y que va a tener dos páginas salvo que la final sea un Barça - Madrid.

Por eso preguntaba, listillo.

Una competición diferente que son tres partidos y que va a tener dos páginas salvo que la final sea un Barça - Madrid.

Por eso preguntaba, listillo.
¿Y? ¿Dónde lo quieres meter, en el de la liga o en el de la copa? ¿Es que te cobran por abrirlos?

Es que no hay que preguntar nada, y no sé yo qué criterio es ese de las páginas. Una competición, un hilo. Vamos, no sé.

¿Y? ¿Dónde lo quieres meter, en el de la liga o en el de la copa? ¿Es que te cobran por abrirlos?

Es que no hay que preguntar nada, y no sé yo qué criterio es ese de las páginas. Una competición, un hilo. Vamos, no sé.
Es una competición tan irrelevante que se podría haber comentado en este mismo hilo.

Por eso he preguntado si valía la pena abrir hilo. Y al final se ha abierto.

Metomentodo.

Atrás
Arriba Pie