El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Es una competición tan irrelevante que se podría haber comentado en este mismo hilo.

Por eso he preguntado si valía la pena abrir hilo. Y al final se ha abierto.

Metomentodo.

Pero qué pasa por abrir un hilo, macho, que parece que para abrir un puto hilo os pidan certificados y razones, qué puta reticencia a abrir un hilo, es que es increíble :lol:

-Empieza la Supercopa, es un torneo diferente y distinto
-Abre hilo
-Uf, tío, no sé... es que no lo veo lo suficientemente importante como para NADA MÁS Y NADA MENOS QUE ABRIR UN HILO
-Que sí, ábrelol
-Es que es tan irrelevante...
-Pero ábrelo
-Es que se puede comentar en el hilo del broncochat
-Ya, pero es que no es un broncochat, es una competición diferente, puede tener su hilo propio
-Joder, tío pero es que abrir un hilo cuesta tanto... hay que presentar un papeleo de la hostia...
-Que lo abr
-¡¡¡JODER TÍO, ES QUE NO ES TAN IMPORANTE!!! ¡¡¡ESTAMOS HABLANDO DE ABRIR UN HILO!!!1! ¡¡¡ABRIR UN HILO!!!!111

Ya verás si hay final Madrid-Barsa y ganan los segundos. Ya verás lo irrelevante que te va a parecer :lol:

Y eso es lo que ha pasado. El resto del masuno es inane. :lol:

El resto de cosas también las has dicho: la irrelevancia, lo de que se puede comentar en este hilo, que no sabes si es lo suficientemente importante... y todo con tal de no reconocer lo absolutamente improcedente de la pregunta en primer lugar y defender el hecho de haberla formulado

TE REVIENTO.

Sí, horas después de abrir el hilo y para responder las cuitas de un tocapelotas.
Porque reconocer lo absurdo de tu pregunta primigenia NO, ESO NO. Hay que argumentar que está bien hecha aunque no haya por dónde cogerla, y si hay que agarrarse a lo que sea, uno se agarra a lo que sea.

Porque reconocer lo absurdo de tu pregunta primigenia NO, ESO NO. Hay que argumentar que está bien hecha aunque no haya por dónde cogerla, y si hay que agarrarse a lo que sea, uno se agarra a lo que sea.
Pues claro que está bien hecha. Por eso solo se la ha cuestionado el tocapelotas premium del foro.

Hijo de puta.

Última edición:
Pues claro que está bien hecha. Por eso solo se la ha cuestionado el tocapelotas premium del foro.

Hijo de puta.
Por supuesto que no está bien hecha. Es una competición diferente y abrir hilos es gratis. Excusas del calado de "podemos comentar la Supercopa en el hilo del broncochat (???)" o "no sé si merece la pena abrir un hilo nuevo" (como si costara un esfuerzo o dinero o te pidieran credenciales) demuestran lo absurdo de plantear semejante patochada.

Por supuesto que no está bien hecha. Es una competición diferente y abrir hilos es gratis. Excusas del calado de "podemos comentar la Supercopa en el hilo del broncochat (???)" o "no sé si merece la pena abrir un hilo nuevo" (como si costara un esfuerzo o dinero o te pidieran credenciales) demuestran lo absurdo de plantear semejante patochada.
Por eso es la tercera vez que se abre un hilo de esta competición en el foro.

Supongo que has protestado airadamente cada año que no se ha abierto.

Por eso es la tercera vez que se abre un hilo de esta competición en el foro.

Supongo que has protestado airadamente cada año que no se ha abierto.
No, protesto por lo absurdo de la pregunta. Pues claro que lo suyo es abrir un hilo para una competición diferente y no meterlo en el del broncochat.

Tema nuevo, hilo nuevo. Es así de fácil. No hay ni que preguntar.

Para @Britzingen y todos los demás: no temáis por abrir hilos.

En caso de abrir uno lo que pueda pasar es:

1. La gente escriba en él y sea un hilo vivo.
  2. La gente no escriba en él, sea un hilo muerto y/o cerrado.
  3. No sea un hilo correcto y por lo tanto la moderación llevará a cabo el consecuente cierre del hilo.
Y ya.

3. No sea un hilo correcto y por lo tanto la moderación llevará a cabo el consecuente cierre del hilo.
Y ya.
Intenta explicarlo de forma más sencilla, porque creo que aún así seguirán sin comprenderlo y siempre seguirá habiendo idiotas que vengan con el cuento de "como no sé dónde ponerlo lo hago aquí mismo", y subnormales que lo defiendan.

Y ya.
Yo no temo abrir hilos. Yo preguntaba si valía la pena abrir un hilo por una competición que dura dos días y que en el pasado ni se abría.

Luego llegó el tónicas a tocar los cojones. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se va un grande del LOL

Pues viendo lo del tipo este en la Major League, me enteré que Pozuelo se esta levantando allí casi 5 millones de dólares anuales. No sé si es de los que más cobra, pero no me extrañaría con los salarios que se manejan por allá. Podría haber hecho un carrerón de no haber optado tan pronto por los dineros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se va un grande del LOL

Otro como Gutiérrez, un talento natural desperdiciado por su poco compromiso con el trabajo. Estos dos con compromiso como el de Cristiano podían haber sido infinitamente más grandes, haber hecho historia.

Yo no temo abrir hilos. Yo preguntaba si valía la pena abrir un hilo por una competición que dura dos días y que en el pasado ni se abría.

Luego llegó el tónicas a tocar los cojones. :lol:
Merece la pena abrir hilo. Porque, claro, es un esfuerzo de la hostia, un coste del copón. Imagina que te partes el pecho abriendo un hilo y luego no tiene éxito. Con el precio que tienen, y el esfuerzo que hay que hacer para cuidarlos. Pero la culpa es mía, y no de la pregunta absurda.

Talento desperdiciado no me parece viendo lo que ha ganado tanto él como el club, pero sí es cierto que a todos nos queda una sensación de que teniamos unas enormes esperanzas en él vistas sus cualidades y el equipo que tenía a su alrededor. Pero se me ocurren pocos fichajes más acertados y rentables que él.

Para mi sus lesiones y sus años de arrastre al final se quedan en anécdota.
No sé si tuvo unos problemas con su mujer o si era un quejica que a la menor molestia se borraba, pero me importa un webo. No se le puede reprochar mucho.

Hablando algunos lo ponen como un Hazard, kaká o similar…

Talento desperdiciado no me parece viendo lo que ha ganado tanto él como el club, pero sí es cierto que a todos nos queda una sensación de que teniamos unas enormes esperanzas en él vistas sus cualidades y el equipo que tenía a su alrededor. Pero se me ocurren pocos fichajes más acertados y rentables que él.

Para mi sus lesiones y sus años de arrastre al final se quedan en anécdota.
No sé si tuvo unos problemas con su mujer o si era un quejica que a la menor molestia se borraba, pero me importa un webo. No se le puede reprochar mucho.

Hablando algunos lo ponen como un Hazard, kaká o similar…
No, no es uno de esos. Es simplemente alguien que pudo ser muchísimo más de lo que fue, pero muchísimo más. Pocos jugadores han tenido ese potencial y esas condiciones innatas y lo han desperdiciado. No tenía menos condiciones que un Cristiano, podría haber sido como él perfectamente si hubiera currado como lo hizo aquél.

Y sí, si bien su concurso fue fundamental en la consecución de varios títulos, sus últimas temporadas fueron una broma de mal gusto. No es que no fuera rentable, sólo que pudo haber sido un grande si hubiera querido, como Gutiérrez.

:lol: Hombre, sus últimas temporadas son de sinvergüenza total.

También le montaron su buena campaña en la prensa para joderlo y poner a parte de la afición a silbarle y tal aun no teniendo malos partidos y números en ese momento. También su representante fue negativo para él.
Por no decir que estuvo 9 años en el club.

No, no es uno de esos. Es simplemente alguien que pudo ser muchísimo más de lo que fue, pero muchísimo más. Pocos jugadores han tenido ese potencial y esas condiciones innatas y lo han desperdiciado. No tenía menos condiciones que un Cristiano, podría haber sido como él perfectamente si hubiera currado como lo hizo aquél.

Y sí, si bien su concurso fue fundamental en la consecución de varios títulos, sus últimas temporadas fueron una broma de mal gusto. No es que no fuera rentable, sólo que pudo haber sido un grande si hubiera querido, como Gutiérrez.

Es que en eso radica lo negativo que vemos de él, que lo comparábamos con Cristiano y Cristiano solo ha habido uno.

Tranquilamente las 4 ó 5 primeras temporadas de Bale en el Madrid son mejores que la carrera entera de otras estrellas del fútbol mundial.

Y tiene algo que vale más que toda la carrera de Neymars de la vida. Aparecer en momentos importantes.

Es que en eso radica lo negativo que vemos de él, que lo comparábamos con Cristiano y Cristiano solo ha habido uno.

Tranquilamente las 4 ó 5 primeras temporadas de Bale en el Madrid son mejores que la carrera entera de otras estrellas del fútbol mundial.

Y tiene algo que vale más que toda la carrera de Neymars d
Se le compara porque tenía un potencial análogo. Era un prodigio físico y tenía una técnica y una clase excelsas. Cómo Gutiérrez. Sin trabajarse mucho nada de todo eso llegó a estar donde estuvo y hasta rendir, pero siempre muy por debajo de su verdadero potencial.

Y sí, tenía la virtud, rarísima, de aparecer en los momentos clave, con una frecuencia inaudita. Tres finales ganadas gracias a él recuerdo a bote pronto.

No fue un mal fichaje. La inversión que se hizo en él tuvo retorno. Pero es que podía haber sido muchísimo más. Nadie cuestiona lo que hizo, que fue por momentos brillante, nos lamentamos de lo que pudo haber sido y no fue.

Fue ficharle y 5 Champions al bolsillo.

A mi los que me dan coraje son gente como Ozil, que lo tenía todo para ser una puta leyenda y después de 2 ó 3 temporadas perdió todo por liarse con una guarrilla sacacuartos cualquiera sin llegar a conseguir la Champions y siendo muy joven.
De hecho, el que siempre fue criticado y parecía que se iba a echar a perder era Benzema (Recordemos sus momentos de ferraris estrellados y juicios). Quizá ver esos ejemplos ha cambiado la vida de Benzema y por eso ha llegado a ser lo que es hoy. Hasta buen capitán cuando le ha tocado.

Y para finalizar el tema Bale…Lo que acabó con él fue la calvicie no asumida y supongo que provocada por su mujer y los disgustos. En su momento yo escuché algo de que tuvo problemas su mujer o la familia y eso le tenía un poco out.

1489938255_258066_1489940010_noticia_normal.jpg

Última edición:
Bale tiene las mismas Champions ganadas con el Madrid que las conseguidas por el farça en toda su historia, siendo clave en varias de ellas. Ya solo con eso, mega worth.

Eso sí, sus últimas temporadas borrándose y siendo un ex jugador, lamentable.

si hasta le hizo un rencor con un poco de cancion xd xd.

Le acaba de hacer otro tema (de mierda).
Si fundase un grupo tenía que llamarlo Despeche Mode (@Ferris )

Le acaba de hacer otro tema (de mierda).
Si fundase un grupo tenía que llamarlo Despeche Mode (@Ferris )

Hostia, vaya beef, le da palos por todas partes.

Atrás
Arriba Pie