El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Ya hay ganador para el proyecto del nuevo Benito Villamarín:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 144829

Centros de ocio, auditorio, zona de restauración normal y gourmet y 60.300 localidades, todas cubiertas.

Tengo una mala sensación con todo esto, como que esta Junta Directiva va a liquidar al Betis.

1692484541705.webp

Me da la impresión de que estas casas baratas no son.

Es lo que yo pienso, sobre todo porque el "nuevo" Villamarín que empezara en su momento Lopera no está terminado. Más habría valido terminar el estadio, renovar un poco el interior, poner una cubierta y arreando.
Al parecer es un proyecto muy encaminado a sacar pasta de toda esa infraestructura comercial para que entre dinero todos los días del año, pero me parece demasiado ambicioso y faraónico.
Mira la de años que tiene el VCF el estadio parado a mitad y los movidones que tiene con Ayuntamiento y Generalitat.
Y es que vendiendo todos los terrenos donde está Mestalla, una zona cara y más con lo que se proyectó, no les da ni para pipas para el estadio.

Más bien caras, y mucho. El Benito Villamarín está en la Avenida de las Palmeras que se caracteriza por sus palacetes. Lo que pasa es que un poco más atrás, cruzando el tren que está en el Virgen del Rocío están las 3000 viviendas.
Pero esas casas blancas no están en la Palmera, esas están en el barrio de Heliópolis.
Las de la Palmera son todavía mucho más caras. Son palacetes.
Las 3000 están algo más allá de cruzando el tren, hombre. Lo que sí está junto a las 3000 es la ciudad deportiva del Sevilla.

Entre 80 y 100 millones dice la Junta Directiva del Betis que costará el nuevo estadio. La diferencia de 20 millones va en función de los acabados que se elijan. 20 millones de diferencia, entre el 20% y el 25% del coste total son los acabados en fin.
Teniendo en cuenta la retahíla de mentiras que acumulan, veremos un coste de 150 millones, siendo generosos.

Última edición:
No se dónde ponerlo, lo pregunto aquí:

Ahora mismo qué sitio es mejor para conseguir enlaces? Evitando a ser posible IPTV's y aplicaciones, yendo a puro link o página de telegram.

No se dónde ponerlo, lo pregunto aquí:

Ahora mismo qué sitio es mejor para conseguir enlaces? Evitando a ser posible IPTV's y aplicaciones, yendo a puro link o página de telegram.
¿Enlaces de qué?

Porque si es para ver fútbol hay un hilo sobre ello anclado arriba del todo. :lol:

¿qué cojones?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿qué cojones?

Pues el chiste es cojonudo. No me jodas que no lo has pillao.

Entre 80 y 100 millones dice la Junta Directiva del Betis que costará el nuevo estadio. La diferencia de 20 millones va en función de los acabados que se elijan. 20 millones de diferencia, entre el 20% y el 25% del coche total son los acabados en fin.
Teniendo en cuenta la retahíla de mentiras que acumulan, veremos un coste de 150 millones, siendo generosos.
Hombre, si lo queréis forrar de mármol travertino pues sí, se os va una pasta en eso.

Quedaría guay, la verdad. Hacedlo.

Lo he pillado, lo que no sé es cuál es el vídeo de ese corte y de qué irá el vídeo para que comience así.
Pues atendiendo a que son negros, que por si acaso no queda claro dicen que son negros y la camiseta que lleva el negro de la izquierda, me juego el cuello de Roncero a que es alguna clase de proclama antirracista y pronegroide.

¿Y no vais a comentar la nueva trafullada del Palancas?

El Farça se lleva su negocio a Holanda, como Ferrovial, previo paso para cotizar en el Nasdaq. El chiringuito nazi-onalista se desmorona. Els Països Baixos ens roban

¿Y no vais a comentar la nueva trafullada del Palancas?

El Farça se lleva su negocio a Holanda, como Ferrovial, previo paso para cotizar en el Nasdaq. El chiringuito nazi-onalista se desmorona. Els Països Baixos ens roban

¿Es ilegal o como va eso?

No, no. La sede fiscal del equipo de júrgol no es la que genera la pasta. Se llevan el momio del dinero con una empresa recién creada en las Caimán. En España se quedará el dinero de los socis y en Holanda el dinero generado por los partidos y los derechos de imagen. Lo de las camisetas todavía no lo sé. Seny y valors.

No, no. La sede fiscal del equipo de júrgol no es la que genera la pasta. Se llevan el momio del dinero con una empresa recién creada en las Caimán. En España se quedará el dinero de los socis y en Holanda el dinero generado por los partidos y los derechos de imagen. Lo de las camisetas todavía no lo sé. Seny y valors.

Nada inmoral.

Si me preguntas a mí, me parece moral, porque España es un infierno fiscal y Cataluña, concretamente, el agujero del culo de Pedro Botero. Pero me vas a contar cómo cuadra eso con los valors y tal.

Piensa en el dinero público que reciben todos los equipos de fútbol y si te parece moral escaquearte de pagar los impuestos que te tocan.

Piensa en el dinero público que reciben todos los equipos de fútbol y si te parece moral escaquearte de pagar los impuestos que te tocan.

Me parece moral porque los impuestos en España son un robo. Pero me lo parece a mí, que soy xenófago, feixista, forero y sólo creo en la ciencia, en Federico y en don Vicente Cantatore. Ése no es el discurso imperante entre el gobierno, y mucho menos entre los del seny y el Espanya ens roba.

Atrás
Arriba Pie