El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Esta guapo el diseño con ese lateral escalonado, pero tiene toda la pinta de ser demasiado ambicioso para el Betis actual.
 
Esta guapo el diseño con ese lateral escalonado, pero tiene toda la pinta de ser demasiado ambicioso para el Betis actual.
Es lo que yo pienso, sobre todo porque el "nuevo" Villamarín que empezara en su momento Lopera no está terminado. Más habría valido terminar el estadio, renovar un poco el interior, poner una cubierta y arreando.
Al parecer es un proyecto muy encaminado a sacar pasta de toda esa infraestructura comercial para que entre dinero todos los días del año, pero me parece demasiado ambicioso y faraónico.
 
Estas usando un ex jugador del celta para comparar la cantidad de negros de un equipo?

Ya hay ganador para el proyecto del nuevo Benito Villamarín:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 144829

Centros de ocio, auditorio, zona de restauración normal y gourmet y 60.300 localidades, todas cubiertas.

Tengo una mala sensación con todo esto, como que esta Junta Directiva va a liquidar al Betis.

Gastarse pasta para liquidarlo?explicate.

Es lo que yo pienso, sobre todo porque el "nuevo" Villamarín que empezara en su momento Lopera no está terminado. Más habría valido terminar el estadio, renovar un poco el interior, poner una cubierta y arreando.
Al parecer es un proyecto muy encaminado a sacar pasta de toda esa infraestructura comercial para que entre dinero todos los días del año, pero me parece demasiado ambicioso y faraónico.
Hombre si montan un dominos y un kebap el frente Sevillano del foro lo tienes ahí pastando comida a diario
 
Gastarse pasta para liquidarlo?explicate.
Gastarse pasta que no es de ellos y que tampoco hay. El Betis está arruinado. Aunque se hable más de casos como el Sevilla o el Barcelona, el Betis está igual o peor y esto sólo agravará el problema.
Después está la ampliación de capital que están proponiendo y que hará al Betis mucho más de ellos y mucho menos de los béticos. Y que los que mandan porque los socios les han puesto allí maniobren para conseguir más acciones y un mayor poder, con menos dependencia de quienes son socios y dueños no puede traer nada bueno.
 
Ya ha salido la lista de nominados a Jugador del Año de la UEFA. Votan entrenadores y periodistas deportivos. El año pasado lo ganó Benzema.

Los tres más votados son los que optarán al premio.

Ver el archivos adjunto 144803

El resto de nominados:

4. İlkay Gündoğan – 129 puntos

5. Rodri – 110 puntos

6. Kylian Mbappé – 82 puntos

7. Luka Modrić – 33 puntos

8. Marcelo Brozović – 20 puntos

9. Declan Rice – 14 puntos

10. Alexis Mac Allister – 12 puntos

11. Jesús Navas – 6 puntos

No, no busquéis a Vinicius. No ha recibido un solo voto.

Entre esos tres debería ganar el ratón, de calle.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me alegro de que se haya recuperado. Ahora bien, lo normal es que su club le meta una buena multa. Es por estas cosas que se prohíbe en los códigos internos de los clubs irse por ahí a esquiar, hacer deportes de riesgo o montar a caballo.
 
Me alegro de que se haya recuperado. Ahora bien, lo normal es que su club le meta una buena multa. Es por estas cosas que se prohíbe en los códigos internos de los clubs irse por ahí a esquiar, hacer deportes de riesgo o montar a caballo.

Parece que hay bastante consenso en relación a que él no iba a caballo sino que un caballo a cuyo lado estaba se asustó y le coceó.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le perdono.
 
Parece que hay bastante consenso en relación a que él no iba a caballo sino que un caballo a cuyo lado estaba se asustó y le coceó.
Tiene pinta a maquillar el incidente para que no parezca eso. Este finde me intentaré enterar, tenemos gente en común.
 
Ojo, que el tema de las apuestas no es solo cosa de Paquetá.

20230819_024147.jpg


 
Tiene pinta a maquillar el incidente para que no parezca eso. Este finde me intentaré enterar, tenemos gente en común.

Yo también pensé eso. Pero había mucha gente allí, creo que ya hubiera trascendido nítidamente si el accidente se debiera a una caída. Pero vamos, ni idea a ciencia cierta. Si usted arroja luz, mucho mejor.
 
Yo también pensé eso. Pero había mucha gente allí, creo que ya hubiera trascendido nítidamente si el accidente se debiera a una caída. Pero vamos, ni idea a ciencia cierta. Si usted arroja luz, mucho mejor.

Tengo oído que Rico iba montado en su caballo, el animal se puso nervioso por algo, lo tiró al suelo y posteriormente lo pisoteó.

En fin, a ver qué dice @naxo.
 
Última edición:
Pues yo había oído que no estaba ni cerca. Un animal se asustó por unos petardos, salió disparado y se lo encontró por el camino.
 
Puede ser. Sergio Rico no es Mongo, precisamente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay un poco de valors en ese amago.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay un poco de valors en ese amago.

Anda que si se le va el coche a gañán...

Eso no quita que la gente es pesadísima y asaltan a los fucbolistas en todas partes. ¿No hay una fan zone donde se turnen y firmen cosas obligatoriamente por turnos y tal?
 
Arriba Pie