El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Hijo, una cosa es que desde el propio país del jugador saboteen su salida porque es algo más que un ídolo en ese país o, como pasaba en países comunistas, por un tema político y otra que en tu propio país te tiren atrás fichajes para favorecer a un tercero.

Y en que caso ha ocurrido eso?
 
1716804640345.webp
 
Este ya sabe que la temporada que viene va a chupar más banquillo que el portero suplente y que no va a durar mucho más ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este ya sabe que la temporada que viene va a chupar más banquillo que el portero suplente y que no va a durar mucho más ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Renovó este noviembre. Nunca se sabe, no obstante, pero si Endrick medio funciona y Mbape se acopla. A mi me gusta más que Vini, pero le falta el desparpajo de Jr.
 
Definitivo, Rodrygo se va.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Definitivo, Rodrygo se va.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O sea que se queda. Bueno, tampoco sería una tragedia si vienen con 100 kilos a por él. Si Endrick tira la puerta abajo creo que va a jugar muy poco. Este año ya debería haber jugado menos porque Brahim ha estado mucho mejor.
 
Última edición:
El entorno de Rodrygo ha dicho que se han malinterpretado sus palabras, porque el castellano no es su lengua.

Que es como soltar una burrada en tuiter y luego decir "me hackearon la cuenta".

Y luego el De Mongo repitiendo eso y soltando el habitual "según mi información", cuando información directa no ha tenido nunca.
 
Última edición:
Renovó este noviembre. Nunca se sabe, no obstante, pero si Endrick medio funciona y Mbape se acopla. A mi me gusta más que Vini, pero le falta el desparpajo de Jr.

Escocerá a algunos, pero en términos generales Rodrygo suele tomar decisiones mucho mejores en el campo. Otra cosa es que le falte la osadía de Simi. En Rodrygo echo de menos una mayor regularidad, pero es un muy buen jugador.

Dicho lo anterior, con una muy buena oferta yo lo vendería. Pero no creo que haya una lo suficientemente suculenta como para dejarlo ir así como así.
 
Última edición:
¿Y para qué queremos a ese? Con la temporada de mierda que ha hecho suerte si os dan la mitad.

La temporada de mierda = sus mejores cifras goleadoras en Liga desde que llegó. Iguala sus mejores cifras en Champions. No es Ferrán pero no está mal.

Me alucina la tirria al pobre Cabezón de Mon. Bueno, no me alucina, el clinic que impartió con el tema Messi aún escuece.

Lástima el patinazo con Vapé y lo de las fotos de Aitana :lol:
 
Odias demasiado.
A Simicius no lo aguanta nadie de cualquier otro equipo y tampoco una parte de los madridistas (incluido algún forero).

No individualizes en mí lo que es un clamor.

Es un puto imbécil. Y no es el primer futbolista subnormal ni será el último tampoco en los últimos 100 años.
 
Última edición:
Claro, no es Rapiña o Ferrán por 60 y pico cada uno, o Jasmine Mamal con 1 gol más que Güler habiendo jugado 3.000 minutos más, pero bueno, ahí está.
Los goles de Güller en partidos intrascendentes no me impresionan, amigo.

El chaval es muy bueno, pero aun no le he visto en un partido de verdad. A Yamal sí.
 
Me alucina la tirria al pobre Cabezón de Mon. Bueno, no me alucina, el clinic que impartió con el tema Messi aún escuece.

Es que fue justo eso, un clinic, mientras a los Bobo Carrasco, Jota Jorge, al homínido y compañía culerda se les caía la babilla y alguna que otra lagrima porque su Dios no podía continuar a razón de 75 kilos netos al año. :lol:
 
Última edición:
A Simicius no lo aguanta nadie de cualquier otro equipo y tampoco una parte de los madridistas (incluido algún forero).

No individualizes en mí lo que es un clamor.

Es un puto imbécil. Y no es el primer futbolista subnormal ni será el último tampoco en los últimos 100 años.

Mira, te puedo decir unos cuantos:

Ferrán
Gavi
Lewandowski
Araújo
Koundé
De Juang
Joao Feliz
Joao Cancelo
Fermín
Sergio Roberto
Piqué
Valdés
Javi
Busquets
Alves
Alba
Etoo
Vidal

Así, a bote pronto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie