El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Mira, te puedo decir unos cuantos:

Ferrán
Gavi
Lewandowski
Araújo
Koundé
De Juang
Joao Feliz
Joao Cancelo
Fermín
Sergio Roberto
Valdés
Javi
Busquets
Alves
Alba
Etoo
Vidal

Así, a bote pronto.
Los únicos que se acercan son Alba y Vidal.

A ver si troleamos mejor.
 
Mira, te puedo decir unos cuantos:

Ferrán
Gavi
Lewandowski
Araújo
Koundé
De Juang
Joao Feliz
Joao Cancelo
Fermín
Sergio Roberto
Piqué
Valdés
Javi
Busquets
Alves
Alba
Etoo
Vidal

Así, a bote pronto.

Pero dices subnormales a secas o TAN subnormales como Vinitxus?
 
Pero dices subnormales a secas o TAN subnormales como Vinitxus?

Para mí, muchos de esa lista le superan.

Tenemos a grandes gilipollas, teatreros, tramposos, llorones, piscineros, provocadores, marruleros, cerdos, chulos. Y en algunos casos, todas juntas.
 
Última edición:
Para mí, muchos de esa lista le superan.

Tenemos a grandes gilipollas, teatreros, tramposos, llorones, piscineros, provocadores, marruleros, cerdos, chulos. Y en algunos casos, todas juntas.

Vinicius sobre el campo es lo más fatigas que he visto en mi vida a nivel élite. Innegociable.

Cómo lo pondríamos si fuera el juguete de otro. Madre.
 
Vinicius sobre el campo es lo más fatigas que he visto en mi vida a nivel élite. Innegociable.

Cómo lo pondríamos si fuera el juguete de otro. Madre.

Tu hate solo está basado en la prensa y en la liga Negreira. Ponme los líos que haya tenido en Shempions (quitando al alemán aquel que le provocó).

Si sacasen un vídeo por ejemplo de cada vez que Gavi ha hecho el guarro, básicamente en cada partido, y de las amarillas y rojas que le perdonan, sería el gran odiado.

Pero la prensa cargó contra Vinicius, sacan cada rebote, pero no la provocación y 10 palos que le han dado antes. Y eso pasa desde que llegó.
 
Tu hate solo está basado en la prensa y en la liga Negreira. Ponme los líos que haya tenido en Shempions (quitando al alemán aquel que le provocó).

Si sacasen un vídeo por ejemplo de cada vez que Gavi ha hecho el guarro, básicamente en cada partido, y de las amarillas y rojas que le perdonan, sería el gran odiado.

Pero la prensa cargó contra Vinicius, sacan cada rebote, pero no la provocación y 10 palos que le han dado antes. Y eso pasa desde que llegó.

Yo no odio a Vinicius, es mi negro del alma. Pero tengo ojos y tiene menos aguante que el Yoyas puesto de speed. Hay que exigirle más, independientemente de los focos que le pongan encima, que eso te lo compro.
 
Windipollas es el único que ha visto todos los partidos de Vinicius. Los demás solo nos basamos en la prensa y somos tan tontos que no podemos verlo ni juzgarlo por nosotros mismos.

Ya no es solo el ridículo de negar la evidencia (si Vinicius jugara en el Barça diría lo contrario), lo que le jode es que lo diga un madridista. Y no es el único que lo hace.
 
Mendilibar vuelve a ganar un título europeo tras la Europa League de la temporada pasada con el Sevilla.

Ha ganado la Conference con el Olympiacos con un gol en los últimos minutos de la prórroga (minuto 116).
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para lo que nos tiene acostumbrados Koundé, va discreto.

Ayer leí un tuit, que no encuentro ahora, donde Chuamení habría dicho que los jugadores de la selección francesa contrataban estilistas solo para esos 15 segundos entre el coche y el lugar de concentración.
 
El titular tiene algo de clickbait, pero no ayuda. :lol:


Dos golitos en la final y venta al City por 120, que para eso tienen el truco del dinero infinito activado. Easy.
 
Hombre se pagaron 150 por Coutinho. Sonaba el Arsenal, pero podría ser el city o el Psg escocido y ofreciéndole la mitad del salario de Kylian que ya sería un pico.

Los brasileños pesetos son muy porculeros, es mejor facturarlos porque piden cada 2 años. Me joderia, pero Vini, Mbappe, Arda y Brahim juegan ahí.
 
Tras la denuncia del Rayo Vallecano, finalmente el Sevilla - Cádiz va a ser investigado por un posible amaño.
 
¿Hay algún vídeo que no mejore con el temazo de Samuel Barber?


 
Captura de pantalla 2024-06-01 a las 3.32.59.webp


A alguien no le da ASCO tanto negro en el Real Madrid?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué es esto :trump:
 
Atrás
Arriba Pie