El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

La Italia de los 90 era una locura, equipos hoy desaparecidos tenían platillones, una fiorentina tenía a batigol... Claro que el dinero venia de tito berlus, parmalat, la fiat..

Ahora la pasta está en la pl. Si miras en cuanto a ganar si quitas 1 del pool y otra del leinster resto en 20 años se lo ventilan 3 equipos, pero la pasta viene, aparte de la tele que venden mejor, de ricos y fondos, veremos en que queda lo del city, pero el dopaje financiero es obvio.
 
¿Qué cojones significa eso de la 4-G?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Era cuestión de tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo a las caras del subnormal de Castaño, que quería ridiculizar a Laporta, y la hostia que le pega el presidente del Rayo.

Sobre todo cuando ve que no le está saliendo bien y le dice "usted habla bien de Laporta porque mañana come con él" y el presi le responde "no, yo siempre digo lo que pienso". :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo a las caras del subnormal de Castaño, que quería ridiculizar a Laporta, y la hostia que le pega el presidente del Rayo.

Sobre todo cuando ve que no le está saliendo bien y le dice "usted habla bien de Laporta porque mañana come con él" y el presi le responde "no, yo siempre digo lo que pienso". :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A saber qué chanchullos tiene el Presa con Lapanza para saltar así :trump:
 
Quiero pensar que es una nueva mentira de la prensa.... Sería muy LOL

20240830_082212.webp
 
Que le "obligaban" es verdad, y de hecho es una práctica que se ha ido endureciendo mucho con los años. Pero no tengo claro que se imponga por contrato en términos tan peregrinos y desde luego no es una práctica exclusiva del Madrit.

Claro que se impone en los contratos. Bese el escudo, si se queda en blanco diga 1,2,3 ¡Hala Madrid!, y marque una x en la casilla de "Cristiano es el mejor del mundo y el más wapo".

Perfecto, bienvenido al club.
 
Vaya, gente descubriendo en 2024 que existen los departamentos de comunicación en los clubes de fútbol. No hace falta que esté en el contrato, nadie con dedos de frente que esté en nómina del Real Madrid duda la respuesta a esa pregunta.
 
Claro que se impone en los contratos. Bese el escudo, si se queda en blanco diga 1,2,3 ¡Hala Madrid!, y marque una x en la casilla de "Cristiano es el mejor del mundo y el más wapo".

Perfecto, bienvenido al club.

Si, a eso me referia. Las cláusulas "one team, one spirit" y toda esa mierda.

"Me obligan a mentir por contratoooo" dicho así queda un poco gñé.
 
Si, a eso me referia. Las cláusulas "one team, one spirit" y toda esa mierda.

"Me obligan a mentir por contratoooo" dicho así queda un poco gñé.

De todas formas las preguntas así solo vienen ya sabemos de qué periodistas que nada saben de fútbol y sí de salseo. Como si siendo Messi el mejor eso fuese un título para el Barça :lol:
 
Atrás
Arriba Pie