El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

No es la primera vez que un jugador del Madrid dice que no podía decir que el mejor era Messi.

Que le pregunte a Bellingham ahora quien ha sido el mejor. Dudo que diga Messi, como ha dicho siempre.
 
No es la primera vez que un jugador del Madrid dice que no podía decir que el mejor era Messi.

Que le pregunte a Bellingham ahora quien ha sido el mejor. Dudo que diga Messi, como ha dicho siempre.

Sorloth si no recuerdo mal seguía al Madrid en redes sociales y alguna vez dejó algún comentario sobre su madridismo.

Algo salió en tuiter hace unas semanas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De eso hoy no quedan ni las cenizas :lol:
 
Lo mejor es que es fake, pero los mongolos de siempre entran como miuras, y mirad que a mí me importa 3 hectáreas de verga si fuera verdad.

Hay que estar desesperados para venir a poner esas gilipolleces.
 
No es la primera vez que un jugador del Madrid dice que no podía decir que el mejor era Messi.

Que le pregunte a Bellingham ahora quien ha sido el mejor. Dudo que diga Messi, como ha dicho siempre.

¿Y qué más da que diga que un futbolista que ha pasado por los cientos y pico años de un club ha sido mejor que otro que pasó por el Madrid? Nos quejamos de que los futbolistas son muy subnormales pero luego tampoco se les permite expresarse. Como si eso lo hiciera ahora menos madridista o comprometido con el equipo, como si la de Sorloth abajo lo hiciera menos profesional en el Atlético. Que no lo digo exclusivamente por ti, pero me repatea ver, no a nenes, si no a tíos con los huevos negros en redes sociales poniendo ridiculeces como "Messi goat, Messi es mucho mejor que Cristiano" y demás comparaciones haciendo de menos a uno para engrandecer al otro, a un tío que juega rodeado de diez más. Yo también dije que Messi es seguramente el mejor jugador que he visto y también he dicho varias veces que el Barça, entre otras cosas por su alineamiento político y la forma de usar el club a la causa me produce un profundo rechazo que va más allá de una simple rivalidad, una cosa no me hace excluir a la otra, pero es que el que Messi sea durante unos años el mejor jugador del mundo no lo veo como un triunfo del Barça, jugó en ese club sus mejores años, Cristiano los jugó en el Madrid, simple.

También es una historia ridícula la pregunta y la respuesta porque me juego mis huevos que de no haber existido Messi y jugando Cristiano para el Barça este sería el mejor jugador de todos los tiempos sin un ápice de duda y tengo amigos culés que aún mantienen que solo era un atleta y un gran goleador.
 
Última edición:
¿Alguien sabe qué coño lleva el subnormal de Vinicius en la cabeza? Hace parecer guapo al predator.
 
Un poquito de humor sobre lo acontecido en el verano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

IMG_20240831_150720.webp
 
Atrás
Arriba Pie