El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Jugador con más títulos de la historia: Messi.

Segundo entrenador con más títulos de la historia: Guardiola.

Informaré a la RAE que a partir de ahora "otros" se refiere a una persona.

Jugador con más títulos de la historia: Messi.

Segundo entrenador con más títulos de la historia: Guardiola.

Informaré a la RAE que a partir de ahora "otros" se refiere a una persona.
images.webp

Si, porque un equipo son 11 jugadores y al final gana quien mete mas goles y no quien tiene al mejor jugador. Pero con gente como tu no me extraña que el club este en la bancarrota y el Madrid siga ganando Champions.

No creo que haya ningun cule que no admire a Messi. Es absurdo eso que dices y tampoco tiene mucho que ver con el tema.

No creo que haya ningun cule que no admire a Messi. Es absurdo eso que dices y tampoco tiene mucho que ver con el tema.

El tema es que podreis haber tenido al mejor jugador de la historia pero como club habeis ganado menos que otro que no lo ha tenido y el futbol se trata de ganar. El dia que tengais humildat y valors para aceptarlo os ira mejor.

El tema es que podreis haber tenido al mejor jugador de la historia pero como club habeis ganado menos que otro que no lo ha tenido y el futbol se trata de ganar. El dia que tengais humildat y valors para aceptarlo os ira mejor.

No, el tema era messi y como se os atraganta.

El tema es que se os atraganta a pesar de haber ganado mucho estos años. Y por eso es gracioso.

A mi no se me atraganta porque el equipo del que soy fan ha ganado mas Champions, ha ganado tres seguidas (cosa que no ha hecho nadie en el nuevo formato) hemos tenido a dos jugadores como Modric y Benzema balones de oro que se lo merecian y son queridos por la aficion, hay jugadores que han igualado el mayor numero de Champions que era un record del año 66... ¿Para que voy a mirar lo que ha hecho Messi si ha hecho menos? Y aparte y mas importante, yo no comparo con Messi, comparo con el FC Barcelona que es el rival, no un jugador. A ver cuando hablais por el FC Barcelona y no por lo que ha hecho Messi.

Pues menos mal 🤣

Aqui al que ha sacado a Messi has sido tu. Yo por mi hablaria solo del FC Barcelona porque al final esto es un deporte de equipo. Ahora que si se me tiene que atragantar Messi porque te salga a ti de los cojones otra cosa.

Venga, si quieres, mejor jugador de la historia. Yo es que soy fan de club, no de un solo jugador.

Que Messi ha ganado más títulos en su carrera que el Madrid en todo el siglo XXI.

Que Messi tiene más ligas españolas que el Madrid en todo el siglo XXI.

Ah, que tiene menos Champions. Vale.

Ya, pues que la FIFA cambie el formato y que lo mas importante no sea el equipo que gane un partido sino el jugador con mas titulos. Mientras tanto, pues oye...

Ya, pues que la FIFA cambie el formato y que lo mas importante no sea el equipo que gane un partido sino el jugador con mas titulos. Mientras tanto, pues oye...
Si hablamos de Messi, que es lo que estamos haciendo todo el rato, hablamos de sus títulos.

Puedes mover la portería todo lo que quieras.

No, es que yo no estoy hablando de Messi, eso sois vosotros. Yo hablo del Real Madrid y del FC Barcelona.
Este debate ha empezado porque tú has hablado de Messi.

¿Quieres hablar del Madrid y del Barça? Perfecto.

Cerramos el debate sobre Messi que tú has empezado y hablamos del Barça y del Madrid.

Este debate ha empezado porque tú has hablado de Messi.

¿Quieres hablar del Madrid y del Barça? Perfecto.

Cerramos el debate sobre Messi que tú has empezado y hablamos del Barça y del Madrid.

OK muy sencillo. No voy a entrar en el debate de quien es el mejor jugador de la historia porque me parece una gilipollez. Hasta os concedo que sea Messi y os quedais agusto, incluso que Guardiola sea el mejor entrenador de la historia tambien, pero al final si hablamos del futbol y se juega en equipo la realidad es que el Madrid ha ganado mas titulos y sigue haciendolo y eso es inapelable.

Yo he hablado del Madrid todo el rato y vosotros sois los que habeis sacado a Messi.
Sí, aquí se ve claramente como estás hablando de Rodrygo y la Gallina Caponata. Y eso es una respuesta a un masuno mío sobre...Messi.

Y desde entonces estamos hablando de...Messi.

No, lo que ocurre es que el Barcelona es un club tan acomplejado del Madrid que en lo que habeis pillado a uno de los mejores jugadores de la historia, que eso es innegable, lo que habeis deificado por encima de todo, y lo mas importante, por encima de vuestro club y ha hecho con vosotros lo que le ha dado la gana encima oscureciendo la grandeza de otros que estaban a su nivel como Javier (por muy gilipollas que sea) o Iniesta a los que le han quitado parte de la gloria que merecian y que sin ellos al final acabo comiendose los mocos.

El Madrid con la polla de Messi dentro ha terminado por ganar 6 Champions (tres de ellas consecutivas), con Modric, Benzema y ahora Simicius de Balon de Oro y no se echa de menos al gitano porque por encima de un jugador esta el club que sigue ganando. Los cules seguis buscando con tristeza a un nuevo Messi mientras que el Madrid sigue pensando en ganar titulos con los jugadores que esten. A los cules no os ha importado que Messi os haya dejado en la mierda durante cuatro años por retenerle a precio de oro mientras que el Madrid largo al gitano cuando se puso farruco y siguio ganando mas Champions.

Asi que la polla de messi si que esta bien adentro, pero bien adentro de vuestro culo.

Atrás
Arriba Pie