El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Y ahi sigue a lo suyo en su liga de granjeros pero haciendo goles bonitos. Curioso, nunca hubiera dicho en sus comienzos que acabaria siendo de los mejores lanzadores de la historia. Empezo a tirarlas bastante tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y su ratio de acierto es hasta menor que el de CR porque en la negreira literalmente le pitaban 50 por temporada casualmente en su zona de mejor tiro, desde donde ha metido el 90% de ellas :lol: :lol: :lol:

Es broma? Creo que las ultimas stats de cris eran como 200 faltas y 0 goles.

No es broma, no. Sus números están inflados gracias a los Negreiras pitarle todas las faltas en la frontal por respirarle, pero su porcentaje realmente no es tan bueno.

Sin título.webp

No es broma, no. Sus números están inflados gracias a los Negreiras pitarle todas las faltas en la frontal por respirarle, pero su porcentaje realmente no es tan bueno.

¿Que paja mental te estas montando ahora?¿Que tiene que ver la habilidad para el golpeo a balon parado con tus obsesiones con Negreira?

Tranquilos, ya sé que os ponéis muy nervioso cuando os desmontan todo el relato, pero en el fondo sabéis que tengo razón. Como casi siempre.

Yo propongo que dejemos de decir que este fubolista no es un mono, es que da igual del equipo que seas, y de hecho, si alguno es Madridista, habrá visto mas partidos del Madrid que uno que no lo es, y sabrá identificar, de primera mano, que este jugador es un Simio.

Archivos adjuntos

• 461986894_122173386362149243_8723570281135401471_n.webp
    461986894_122173386362149243_8723570281135401471_n.webp
    43,2 KB · Visitas: 2
Será el primer balón de oro cuadrúpedo, el Madrid una vez más haciendo historia.

¿Que opinais los que sabeis de leyes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Han reducido la sanción a Pogba de 4 años a 18 meses. Podría volver a jugar en marzo, justo cuando cumple 32 años.

¿Que opinais los que sabeis de leyes?

Curioso esto. Nunca había reparado en esa norma y la sentencia parece adecuada a las circunstancias que rodean la contratación de cualquier persona en la UE. Mañana presento mi renuncia en el curro porque he encontrado otro mejor, qué bien

En el fútbol tendrán que adoptarse medidas paliativas porque así de pronto parece una tormenta legal. Si mañana Haaland quiere fichar por el Barsa porque Joker le ha convencido con sus cantos de sirena, qué impide a Haaland rescindir su contrato y que el Barsa no tenga que pagar ningún transfer al City?

Parece una cosa complicat. A ver qué dice Emilio Cortés.

Lo de las expulsiones del Celta no sorprenden.

Lo de las expulsiones del Celta no sorprenden.

Hoy en día no creo que sea por eso: el árbitro es malo de cojones y ya. Lo triste es esa doble bata de medir que sigue existiendo entre el Rean Madrid (y en un segundo escalón Barça y Atlético) y el resto.
No le sacan a un jugador del Madrid las amarillas que le sacan a Illaix ni de coña, y la doble amarilla a Aspas por protestar en la puta vida (ya visteis las últimas jornadas a Vinicius y Bellinham).

Hoy en día no creo que sea por eso: el árbitro es malo de cojones y ya. Lo triste es esa doble bata de medir que sigue existiendo entre el Rean Madrid (y en un segundo escalón Barça y Atlético) y el resto.
No le sacan a un jugador del Madrid las amarillas que le sacan a Illaix ni de coña, y la doble amarilla a Aspas por protestar en la puta vida (ya visteis las últimas jornadas a Vinicius y Bellinham).

Seguro que a alguien del Barça si se las sacarían, tapaos un poco anda.

No le sacan a un jugador del Madrid las amarillas que le sacan a Illaix ni de coña, y la doble amarilla a Aspas por protestar en la puta vida (ya visteis las últimas jornadas a Vinicius y Bellinham)

6560dbce6db36.jpeg

holaaaa choy Marc Renton

Ni Vinicius ni Mbappé. Hay que reconocer que a la hora de saltarse convocatorias de selección por "lesiones" son unos maestros.

Atrás
Arriba Pie