El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Bien por el millón, mal por hacerlo público.

El Barsa ha enviado también ayuda. Psicológica.

1000010642.webp

-Recuerdan ustedes lo que le pasó hace un año al ALMERÍA???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gusta más cuando hay cero publicidad y me entero meses después, porque no quiero que se ponga en riesgo ni un ápice de intensidad en el anti medio.. Pero está bien.

Por estas cosas somos el hazmerreír del mundo entero, que falta de señorío.

Se agradece el millón.

Dato curioso, un millón de euros es lo que donó Schumacher cuando lo de las olas grandes en Asia que inspiró a un maricón español a hacer una película; un millón de euros de su bolsillo. Ahí es nada.

Edito: que un millón fue hace más de 20 años por unas inundaciones en Alemania, a los asiático les soltó 10 millones:

Última edición:
Pues oye, que el real Mandril haya donado el dinero que se ahorró, en gasolina para el avión que le tenía que llevar a por el premio de Anchelotys,, es un detayazo. Y si encima se aplaza el partit en Mestalla... Pues a 9 puntos se van a quedar!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mención especial al balón que saca a moñicius, a rrras de suelo en el borde del área, incluso viniendo desde 20 metros cuando kundèè ya iba sacando la lengua.
Grande Pau!!!!!

Deja de vendernos que hizo un buen partido, todos vimos cómo perdió en la primera parte 3-4 balones en defensa que, por desgracia, no aprovechó el Madrid.

Llegan a estar afinados y el resultado hubiese sido a la inversa.

Bien por el millón, mal por hacerlo público.

Luego todos estos se dedican a ser unos cerdos haters antimadridistas, ni un € habría enviado yo.

Última edición:
Mal Osasuna aquí:

Dicen que esta gilipollez la ha escrito Sostres, aunque no he podido confirmarlo.

Ver el archivos adjunto 173948

Edit: ah, pues sí, es de Sostres.
muahahahahahaahahah cabo de despertar a medio bloque xd xd xd

Mal Osasuna aquí:

nosotros ya le aydamos fichandole a mina mientras era procesado.25 kilos le ahorramos a valencia xd

A los merengones os pregunto ¿a qué Real Madrid de la época moderna recordáis con más cariño/orgullo?
1998-2002
2014-2018
o 2022-2024?

A mi el del 1998-2002 me tocó los huevos especialmente, ya que el Barça sí que estuvo mal en la etapa 2000-2003.

Última edición:
A los merengones os pregunto ¿a qué Real Madrid de la época moderna recordáis con más cariño/orgullo?
1998-2002
2014-2018
o 2022-2024?

A mi el del 1998-2002 me tocó lo huevos especialmente, ya que el Barça sí que estuvo mal en la etapa 2000-2003.

1998-2024, 9 CHAMPIONS.

Joder con Negreira, parecen los culés yayos hablando de Franco.

Que maravilla

Los dos únicos mandriles decentes desde tiempos de Toshack fueron los de Capello y los de Mourinho.

El Isaak el relevo ideal para Lewandowski?

Pues prepara 80 salmones para un club que tiene dinero por castigo.

No tiene unas cifras goleadores escandalosas pero es un jugador muy fino y combinativo, aunque tendente a lesionarse y a desconectar a menudo. También el Newcastle ha resultado ser algo irregular.

Darwin Núñez te sale más barato y te da más LOL.

Atrás
Arriba Pie