Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.982
Bien por el millón, mal por hacerlo público.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gusta más cuando hay cero publicidad y me entero meses después, porque no quiero que se ponga en riesgo ni un ápice de intensidad en el anti medio.. Pero está bien.
muahahahahahaahahah cabo de despertar a medio bloque xd xd xdDicen que esta gilipollez la ha escrito Sostres, aunque no he podido confirmarlo.
Ver el archivos adjunto 173948
Edit: ah, pues sí, es de Sostres.
Mal Osasuna aquí:
nosotros ya le aydamos fichandole a mina mientras era procesado.25 kilos le ahorramos a valencia xd
tenemos un entrenador discapacitado.Deberían mandar esa tonelada de víveres a Vigo, sin duda.
Deja de vendernos que hizo un buen partido, todos vimos cómo perdió en la primera parte 3-4 balones en defensa que, por desgracia, no aprovechó el Madrid.
Llegan a estar afinados y el resultado hubiese sido a la inversa.
A los merengones os pregunto ¿a qué Real Madrid de la época moderna recordáis con más cariño/orgullo?
1998-2002
2014-2018
o 2022-2024?
A mi el del 1998-2002 me tocó lo huevos especialmente, ya que el Barça sí que estuvo mal en la etapa 2000-2003.
Coño spizoo. ¿Te pillo la dana o estabas de festival?1998-2024, 9 CHAMPIONS.
1998-2024, 9 CHAMPIONS.
¿Recuerdas con cariño la etapa 2008-2013?
El Isaak el relevo ideal para Lewandowski?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.