El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Sí que están llevando lejos lo de la falsa lesión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta foto tiene que ser fake. No puede ser que hayan cogido a los cuatro musulmanes del equipo para una promoción navideña.

1000103360.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este tío es el que más penaltis he visto hacer en mi vida. Obviamente el 99% de ellos no se los pitaron.

Pues con 2 penaltis cometidos en 8 ligas se fue :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es casi tan LOL como que Luis Suárez nunca haya sido expulsado en España.

Este tío es el que más penaltis he visto hacer en mi vida. Obviamente el 99% de ellos no se los pitaron.

Pues con 2 penaltis cometidos en 8 ligas se fue :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es casi tan LOL como que Luis Suárez nunca haya sido expulsado en España.

De la misma manera que Carles Puyol jamás recibió una roja directa en su vida. La antítesis del anti-central Ramos.

Insultos rasistas a menores de edad en el Cenicero Ciervo (se intuye de quién hablan jijiji) vs registramos a todo Dios porsiaca en el Metropolitano Rasista Premium.

1732393295398.webp

1732393410793.webp

La orignal era aún mejor.

1732394402552.webp

Última edición:
Periodistas tolilis de pafuera de Central Lechera, y claro, pasa lo que pasa.

Nuestro Moncho es un señor importante. :lol:

MI INTERVENCIÓN Y CONTESTACIÓN DE FLORENTINO EN LA ASAMBLEA DEL REAL MADRID.​

Última edición:
¿Por qué todo el mundo lo ve menos la parte menos espabilada del madridismo?

Lo de que hay que venderlo solo está en tu cabeza. Lo sabes ¿no?

Pero si eso de venderle lo he leído aquí a varios culerdowns :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por Twitter ya ni te cuento, la historia de que había que vender a Vinicius porque le ocupa su supuesto mejor sitio a Mbappe se sigue vendiendo.

Pero si eso de venderle lo he leído aquí a varios culerdowns :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por Twitter ya ni te cuento, la historia de que había que vender a Vinicius porque le ocupa su supuesto mejor sitio a Mbappe se sigue vendiendo.
Yo desde luego que no. Y Mopor dudo que tampoco.

El resto de culés del foro aun tienen que ganarse su sitio.

Solo se lo ha leido a uno y no entendio el contexto de la frase. A mi.

Atrás
Arriba Pie