El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

La única explicación que veo a eso es que Samitier, cuando salió del Barça, se fue dos temporadas al Madrid. Supongo que es el mismo motivo por el que tampoco han puesto a Figo.

Pero Ronaldo Nazario, que estuvo una temporada en el Barça y cinco en el Madrid, sí sale.

Muy esperpéntico todo, Samitier es top 5 de leyendas del Barça.

Imagino que los van directos del Barça al Madrid no entrarán, Ronaldo pasó antes por otros equipos antes de acabar en el Madrid, no?

Imagino que los van directos del Barça al Madrid no entrarán, Ronaldo pasó antes por otros equipos antes de acabar en el Madrid, no?
Sí, estuvo en el Inter.

Yo también pensaba que era por eso, pero Laudrup pasó del Barça al Madrid y también sale.

Pero es que eso da igual. Samitier está al lado de Gamper, Kubala, Cruyff o Messi en el escalafón de leyendas. Es ridículo que no esté en la lista.

Última edición:
Sí, estuvo en el Inter.

Yo también pensaba que era por eso, pero Laudrup pasó del Barça al Madrid y también sale.

Pero es que eso da igual. Samitier está al lado de Gamper, Kubala, Cruyff o Messi en el escalafón de leyendas. Es ridículo que no esté en la lista.

Entonces ni idea de por qué no estará.

Entonces ni idea de por qué no estará.
Lo dicho. Jugó en el Madrid y luego fue secretario técnico en el equipo blanco por su gran amistad con Santiago Bernabéu. Y tuvo algo que ver con el fichaje de Di Stéfano.

Pero también fue secretario técnico del Barça.

En fin.

La única explicación que veo a eso es que Samitier, cuando salió del Barça, se fue dos temporadas al Madrid. Supongo que es el mismo motivo por el que tampoco han puesto a Figo.

Pero Ronaldo Nazario, que estuvo una temporada en el Barça y cinco en el Madrid, sí sale.

Muy esperpéntico todo, Samitier es top 5 de leyendas del Barça.

Totalmente, ídolo en los años 20 y luego como entrenador una Liga en la etapa más dura para el club. Y el que trajo a Kubala.

Tampoco está Zamora.

Decir que Samitier, Zamora, y Figo no están entre los 125 de todos los tiempos es tenerla bien adentro. Sport sigue siendo un tebeo.

Última edición:
Totalmente, ídolo en los años 20 y luego como entrenador una Liga en la etapa más dura para el club. Y el que trajo a Kubala.

Tampoco está Zamora.

Decir que Samitier, Zamora, y Figo no están entre los 125 de todos los tiempos es tenerla bien adentro. Sport sigue siendo un tebeo.
Zamora te lo compro. Porque a pesar de ser una de las grandes leyendas de la historia del fútbol, estuvo más años en el Espanyol y el Madrid que en el Barça.

Zamora es leyenda españolista.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se suma a los mensajes de felicitación por el 125 aniversario del Barça.
Infantino: "Enhorabuena por este aniversario de 125 años. El Camp Nou y La Masia son lugares sagrados. Mucho más que un club. Gracias y muchas felicidades".

Última edición:
Y el Madrid también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad que me pareció muy buena noticia por parte de ellos y del club que Koeman y Xavi fuesen ayer a la gala y que fuesen aclamados. Una forma de decir que lo primero es el club y que las leyendas, leyendas son, aunque lo hayan hecho peor o mejor como entrenadores.

Insultos rasistas a menores de edad en el Cenicero Ciervo (se intuye de quién hablan jijiji) vs registramos a todo Dios porsiaca en el Metropolitano Rasista Premium.

Ver el archivos adjunto 176416

Ver el archivos adjunto 176417

La orignal era aún mejor.

Ver el archivos adjunto 176419

La que montarán porque alguien ha dicho culo de caca, cara mono o pedo pis.

Primero iniciar una investigación, pedir las imágenes de camara revirsalas mil veces, ayudados por un experto en expresión facial. Por fin los tienen el de la fila tal asiento tal y el de... Bingo!!! Abrazos entre los miembros del equipo, los tenemos, joder, los tenemos!!!

Ahora pedir la identificación al club, tenemos una orden judicial, no obstaculicen una investigación federal. Veamos que tenemos aquí, Angel Peña Fidalgo, vaya vaya, veamos quien eres Angel, menudo angelito detenido en una ocasión por no llevar mascarilla, otra por orinar en vía pública, vinculado a un peligroso lider antivacunas de Pajanosas.

1 semana de seguimiento, mandán a un equipo de los geos, vamos vamos vamos, es el momento, Policia policia!!!! Al suelo al suelo!! Queda usted detenido por decirle a Rasmin Yamal, un jugador con un increible proyección, culo de caca. Objetivo interceptado manden el helicoptero.

La verdad que me pareció muy buena noticia por parte de ellos y del club que Koeman y Xavi fuesen ayer a la gala y que fuesen aclamados. Una forma de decir que lo primero es el club y que las leyendas, leyendas son, aunque lo hayan hecho peor o mejor como entrenadores.

Salvo Figo (por razones obvias), yo creo que ayer cicatrizaron todas las "heridas". Asistieron todos los protagonistas, incluídos Bartolo y Sandrusko. Messi tiene el pase de decir que está compitiendo, y en otro continente (y ya ha dicho que sigue amando al Barça como institución). Guardiola sólo tuvo problemas con Rossell. Núñez y Cruyff ya han fallecido y habrían asistido. Laudrup no sé si estaba, pero ha quedado perdonado desde hace muchos años (en concreto desde el amistoso especial del Dream Team en el centenario, hace ya 25 añazos).

Salvo Figo (por razones obvias), yo creo que ayer cicatrizaron todas las "heridas". Asistieron todos los protagonistas, incluídos Bartolo y Sandrusko. Messi tiene el pase de decir que está compitiendo, y en otro continente (y ya ha dicho que sigue amando al Barça como institución). Guardiola sólo tuvo problemas con Rossell. Núñez y Cruyff ya han fallecido y habrían asistido. Laudrup no sé si estaba, pero ha quedado perdonado desde hace muchos años (en concreto desde el amistoso especial del Dream Team en el centenario, hace ya 25 añazos).

Messi está eliminado de la competición americana hace dos semanas. No fue porque no le salió de los cojones, viuditas. :lol:

Última edición:
Tampoco estuvieron Busquets, Suárez, Iniesta o Aitana Bonmatí.

Pero sí, Messi no fue porque blao.

Tampoco estuvieron Busquets, Suárez, Iniesta o Aitana Bonmatí.

Pero sí, Messi no fue porque blao.
Ni Puyi, ni el Pep

Pero vamos, Messi lleva toda la semana lanzando declaraciones de amor al club y la ciudad y mando otro video a la gala. Solo le preocupa su ausencia a los de Madrid, parece.

Sí, estuvo en el Inter.

Olvidas la leyenda mayor. El responsable de la mayoría de vuestros títulos.

photo_2024-11-29_22-24-38.webp

Los malos resultados ligueros vuelven a abrir el cajón de mierda entre ellos mismos :lol:

Pero si esto lleva tiempo en marcha. Se ha cerrado esa grada que montó Barto porque estaba llena de violentos y se han negado a pagar las multas que le han puesto al club por su culpa. Que se jodan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.pringui .pringui .pringui .pringui

Atrás
Arriba Pie