No sé cuántas veces has utilizado ese argumento tan indigno de tu presumible inteligencia. Qué burdo.
Que puedan recurrir a la justicia ordinaria a quien deja en evidencia es a la Liga, que impone un control financiero asfixiante paralelamente a acuerdos sonrojantes, con los que mantiene agarrados por los cojones a todos los clubes profesionales. Siempre habrá más manga ancha para aquel que acepte las sugerencias del capo Javier.
Y fíjate que aún creyendo como creo que este paripé judicial es algo hablado y más que hablado por ambas partes ya desde que se hizo con Gavi, aunque no lo fuera, bien estaría evidenciar que la red normativa de LaLiga es un sindios absoluto cada vez que se tiene la menor oportunidad.
Es más llamativo inflar al infinito un activo de valor cero, inscrbir jugadores (con LaLiga mamando a dos carrillos) con planes y promesas de pago inventadas, y luego gritar: "oh Dios mío, no sé qué ha podido pasar" con la plantilla ya inscrita y el título en las vitrinas

pero bueno, si nadie denuncia será que es todo fetén, como pasa en cualquier ámbito de la vida.