El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

La Liga, imparcial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios santo. Sabemos si el vicepresidente de LaLiga, Gil Marín, ha emitido un comunicado ante semejante ATROPELLO?

Los dos siguientes tuits dedicados a Simeone :lol: que no te falte de nada.

Qué gracia cuando dos mongolos como Iñaki Angulo y Sison se pelean entre ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Me sorprende la cantidad de anormales random de Twitter que conoces y sigues :omg:

Me sorprende que seas el único de este subforo que no conoce a Iñaki Angulo.

O que creas que hay que seguir a alguien en Twitter para ver sus tuits.

Dios santo. Sabemos si el vicepresidente de LaLiga, Gil Marín, ha emitido un comunicado ante semejante ATROPELLO?

Los dos siguientes tuits dedicados a Simeone :lol: que no te falte de nada.

No sé lo que ha hecho Caracórner para resolver el misterio de por qué ponen a los seis primeros, por qué marcan al segundo en rojo, por qué un corazón blanco, y por qué dos jugadores de El Maligno sin ser nada de lo anterior fruto de la mera casualidad.

No sé lo que ha hecho Caracórner para resolver el misterio de por qué ponen a los seis primeros, por qué marcan al segundo en rojo, por qué un corazón blanco, y por qué dos jugadores de El Maligno sin ser nada de lo anterior fruto de la mera casualidad.

Pero qué obsesión tenéis de verdad con haceros las víctimas. Un tuit mierder destinado a madridistas, el siguiente a los vuestros, el siguiente al otro y así funciona la cuenta de la liga. Elige batallas dignas, hombre, esto es una chorrada.

Ale, felices phiestas.

333BAB8C-D6FD-4943-AF0C-B1D6F9AB467C.webp

Última edición:

Ni idea de quien es ese individuo, bueno ni casi nadie de los que subís.

Ni idea de quien es ese individuo, bueno ni casi nadie de los que subís.

Es el Vinicius de Youtube, dicho en un gran programa como El testarazo.

IÑAKI ANGULO: “SOY el VINICIUS de YOUTUBE”.​

Y al menos las de Llorente eran en Madrid, las de Cristinano son en Laponia. Que como todo el mundo sabe tiene un clima tropical.

Pero bueno, no es que el portugués sea mucho más listo que el otro.

Última edición:
El Bicho ha subido fotos abrigado en vacaciones como un ser humano. Esa otra tiene pinta de fotolol en la terraza del palacio-balneario en plan Pedroche.

Pero, en cualquier caso, no se defendía aquí el adecuado impacto de las terapias de frío, putitos? :lol: que tampoco es que vaya sacando fotos al cielo gritando "NOS FUÑIGAAAAN".

Os deseo Feliz Navidad a todos, hijos de puta, incluso a los ciervos de mierda.

A ver si 2025 nos trae por fin pelo en la cabeza, paz en el mundo, y la destrucción del Real de Madrid.

Bueno matizo lo de seguir entonces, me refería a que leas a tal cantidad subnormales, madridistas y de otros equipos :lol: supongo que buscando jolgorio, pero en general parecen producir más vergüenza ajena.

Bueno matizo lo de seguir entonces, me refería a que leas a tal cantidad subnormales, madridistas y de otros equipos :lol: supongo que buscando jolgorio, pero en general parecen producir más vergüenza ajena.
En realidad la mayoría los pone Windipollas aquí, y luego el algoritmo de Twitter hace el resto.

Pero sí, me hacen mucha gracia.

Atrás
Arriba Pie