Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.475
Pues ya ha tenido el más feo su minuto de gloria de 2025, después de hacer el ridículo el otro día en copa del rey

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Salsa rosa en el foro?
para ser merengon tiene 105 denuncias del madrid...incluso tebas en declaraciones dijo "florentino me quiere fuera de circulancion"
si.y las 105 denuncias del madrid a tebas. su voto en contra de entrar en la liga cosa que el barsa voto que si....el sueño de Tebas sería ser presidente del Madrid; ser el presidente de LaLiga como casarse con la hermana no tan guapa.
![]()
Tebas ataca a la desesperada al Real Madrid tras el expediente del TAD: "No voy a ser inhabilitado"
Javier Tebas ataca a la desesperada al Real Madrid para justificar el expediente sancionador que el TAD le ha abierto este martes.okdiario.com
tebas es madridista pero odia a florentinosi.y las 105 denuncias del madrid a tebas. su voto en contra de entrar en la liga cosa que el barsa voto que si....
eso como lo explicas xd
por eso el madrid le boicotea al cvc....le denuncia al tad por infraccion grave,95 procesos contra la liga...no se...es una pasada xd xd xd....de echo con quien se reune laporta para amañanar fichas es con el barsa xd xd.se puede decir que Laporta la está cagando y mintiendo y que Tebas es madridista; no son mutuamente excluyentes.
hostia...yo tengo un amigo madero...pero si 4 veces me ha pillado con coca y me dejo ir, y a la 5 me vuelve a pillar con coca...pero por desgracia no esta solo porque sospechan que el tio me deja delinquir, y me mandan una patrulla llamada bilbao sevilla y atletico,posiblemente por muy bien que me caigas tu o muy mal que me caiga mi jefe...es o yo...(detenido por pervaricar y perdiendo mi puesto)o tu.y antes estoy yo.si si, muy amigos tebas y yan; el primero viendo como el segundo hace el ridículo y va camino de una merecida moción.
hostia...yo tengo un amigo madero...pero si 4 veces me ha pillado con coca y me dejo ir, y a la 5 me vuelve a pillar con coca...pero por desgracia no esta solo porque sospechan que el tio me deja delinquir, y me mandan una patrulla llamada bilbao sevilla y atletico,posiblemente por muy bien que me caigas tu o muy mal que me caiga mi jefe...es o yo...(detenido por pervaricar y perdiendo mi puesto)o tu.y antes estoy yo.
lo pillas o te saco un croquis.
que tendra que ver la influencia.le ha dejao tirao tebas a yan ante la patrulla canina bilbao-sevilla-pateti, entre los tres suman cero xempions
que tendra que ver la influencia.
tu sabes que del olmo se inscribio en verano porque en el juzgado NO APARECIO NADIE?
tu sabes que las palancas ficticias se ejecutaron porque nadie SE OPUSO O PIDIO JUDICIALIZARLAS?
pues ahora tres equipos te mandan un abogado cada uno y ya el juez no puede decir lo que diga la rubia..y se lo echa abajo.de echo que cosas..era EL MISMO JUEZ QUE LE DIO LA CAUTELAR EN VERANO..y ahora se la quito.LA UNICA DIFERENCIA.que esta vez si se personaron abogados de la liga.de esos tres equipos para ser concretsos
ahora tienen intereses.Ah era eso, bilbao-sevilla-pateti sabían que las palancas eran ficticias y esta vez dijeron ah ya no, nuevos propósitos para el 2025, ok, entiendo.
ahora tienen intereses.
el atletico quiere joder al que le persigue en la clasificacion.
el bilbao...pues oye el barsa le toco la polla en verano con el asunto nico,incluso despreciandole(incluido los medios)y practicamente ninguneando al bilbao como si fuese un almeria.
y el sevilla...pues por cumplir el far play perdio a 4 jugadores este año.
egoista e interesado?si.pero legal y legitimo.
mmm la solucion puede ser estaYo he leído por ahí que lo del Bilbao es por el por culo que les dio el Farçita y Lapanza co Nico Williams.
Lo del Pateti porque cuando la cesión de Joao se comprometieron a comprarlo e incumplieron palabra (imagina confiar en Lapanza o el Farçita).
Y lo del Cerdilla no me queda muy claro.
mmm la solucion puede ser esta
![]()
¿Por qué el FC Barcelona rompe relaciones con el Sevilla? | Goal.com Espana
El club catalán responde con un duro comunicado después de que los andaluces se negaran a acudir a la cena de directivas aludiendo al 'Caso Negreira'.www.goal.com
estan las relaciones rotas xd xd.
yo no diria nada...llevais una rachita que cuando asegurais algo al dia siguiente se os cae...xdBueno da igual porque ya no está Txiqui para hacer de ojeador en Sevilla y fichar lo mejor por unos 30-50 millones, y b) el sevilla hace años que ficha a mierda, casi tan mal como el valencia
ya nos vengaremos de los athleticos, mañana mismo cae uno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.