Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.475
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Recordáis cuando os dije que no os dejarais engañar por la foto de Uribes con la camiseta del Barça? Que el tío es madridista de toda la vida y siempre va al Bernabéu a ver a su Madrid desde el palco.
Y también lo decía por los subnormales con las neuronas justas, como demuestra tanto el tuitero como el forero que hay justo encima de mi masuno.
El Barça está en la final de la Supercopa y Dani y Pau están inscritos.Pero si estás rabiando, seguidor de organización criminal.
El Barça está en la final de la Supercopa y Dani y Pau están inscritos.
No, a la final del domingo.A canaletas, supongo.
¿Recordáis cuando os dije que no os dejarais engañar por la foto de Uribes con la camiseta del Barça? Que el tío es madridista de toda la vida y siempre va al Bernabéu a ver a su Madrid desde el palco.
Y también lo decía por los subnormales con las neuronas justas, como demuestra tanto el tuitero como el forero que hay justo encima de mi masuno.
Que Uribes es merengón es sabido públicamente.
A pesar de que el hombre lleva diciendo que es madridista desde mucho antes de presidir el CSD.
Lo que dije de los subnormales, les estalla la cabeza cuando algo no les cuadra.Aaaaaaaaaaaah vale, que lo ha dicho. Entonces es tan madridista como Tebas o Louzán. Todos madridistas. Incluso tú, si lo dices ahora.
Y segunda vez que pone la foto de Uribes con Laporta. A pesar de que el hombre lleva diciendo que es madridista
Lo que dije de los subnormales, les estalla la cabeza cuando algo no les cuadra.
Ser madridista es ser seguidor del Real Madrid. Igual que Soler o Roures lo son del Barça.Bueno, ya has visto a Floren, muy madridista pero los negocios primero y si hay que permitir al farcita hacer chanchullos para que siga en primera línea de competición se mira para otro lado. A lo mejor es de esos "madridistas".
Ser madridista es ser seguidor del Real Madrid. Igual que Soler o Roures lo son del Barça.
Yo me río de los mongolos que les estalla la cabeza cuando ven que los presidentes de la Liga, RFEF, CSD o AFE son madridistas. Porque en sus cabezas conspiranoicas no cuadra con su relato.
Y que sean madridistas, algo que han reconocido públicamente, no significa que hagan su trabajo desde la bufanda. Que es lo que los mononeuronales como Windipollas creen.
Normal que te lo creyeras, eres muy cortito.Dime, Britzinpollas, ¿eres madridista? Me lo creeré si lo dices.
Que es lo que haces cuando no entiendes algo.No me queda otra que lolearme ante esto.
Ser madridista es ser seguidor del Real Madrid. Igual que Soler o Roures lo son del Barça.
Yo me río de los mongolos que les estalla la cabeza cuando ven que los presidentes de la Liga, RFEF, CSD o AFE son madridistas. Porque en sus cabezas conspiranoicas no cuadra con su relato.
Y que sean madridistas, algo que han reconocido públicamente, no significa que hagan su trabajo desde la bufanda. Que es lo que los mononeuronales como Windipollas creen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.