El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El 11 histórico de mi Farçita da miedo al miedo.

¿Recordáis cuando os dije que no os dejarais engañar por la foto de Uribes con la camiseta del Barça? Que el tío es madridista de toda la vida y siempre va al Bernabéu a ver a su Madrid desde el palco.

Y también lo decía por los subnormales con las neuronas justas, como demuestra tanto el tuitero como el forero que hay justo encima de mi masuno.

¿Recordáis cuando os dije que no os dejarais engañar por la foto de Uribes con la camiseta del Barça? Que el tío es madridista de toda la vida y siempre va al Bernabéu a ver a su Madrid desde el palco.

Y también lo decía por los subnormales con las neuronas justas, como demuestra tanto el tuitero como el forero que hay justo encima de mi masuno.

Pero si estás rabiando, seguidor de organización criminal.

Que Uribes es merengón es sabido públicamente.

Que Uribes es merengón es sabido públicamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Muy merengón, altamente merengón.

Y segunda vez que pone la foto de Uribes con Laporta. A pesar de que el hombre lleva diciendo que es madridista desde mucho antes de presidir el CSD.

Lo que dije de los subnormales, les estalla la cabeza cuando algo no les cuadra.

Y segunda vez que pone la foto de Uribes con Laporta. A pesar de que el hombre lleva diciendo que es madridista

Bueno, ya has visto a Floren, muy madridista pero los negocios primero y si hay que permitir al farcita hacer chanchullos para que siga en primera línea de competición se mira para otro lado. A lo mejor es de esos "madridistas".

Bueno, ya has visto a Floren, muy madridista pero los negocios primero y si hay que permitir al farcita hacer chanchullos para que siga en primera línea de competición se mira para otro lado. A lo mejor es de esos "madridistas".
Ser madridista es ser seguidor del Real Madrid. Igual que Soler o Roures lo son del Barça.

Yo me río de los mongolos que les estalla la cabeza cuando ven que los presidentes de la Liga, RFEF, CSD o AFE son madridistas. Porque en sus cabezas conspiranoicas no cuadra con su relato.

Y que sean madridistas, algo que han reconocido públicamente, no significa que hagan su trabajo desde la bufanda. Que es lo que los mononeuronales como Windipollas creen.

Ser madridista es ser seguidor del Real Madrid. Igual que Soler o Roures lo son del Barça.

Yo me río de los mongolos que les estalla la cabeza cuando ven que los presidentes de la Liga, RFEF, CSD o AFE son madridistas. Porque en sus cabezas conspiranoicas no cuadra con su relato.

Y que sean madridistas, algo que han reconocido públicamente, no significa que hagan su trabajo desde la bufanda. Que es lo que los mononeuronales como Windipollas creen.

No me queda otra que lolearme ante esto.

Para mí esa gente son empresaurios primeramente, estómagos agradecidos lo segundo, luego simpatizarán con algún club, la mayoría por meros intereses, resumiendo, basura de la alta sociedad como decía Andrés Calamaro.

Dice Pedri que eso de que no irían con la selección si no se arreglaba lo de Olmo es una puta mentira.

Recordemos que fue una "información" de Joaquín Maroto, el del AS.

Normalmente intenta uno no dar mucho pábulo a los tuitstars, pero he visto esto del cuLerdo más listo de la cristiandad, el mascarón de proa de Tuiter Barsa, el faro que con su inmensa luz guía al número más elevado de seguidores:

Con estos bueyes hay que arar :lol:

Que mundo paralelo vive esa gente, pero están guapas las pataletas de ahora me enfado y no respiro.

Tras lo visto en la Supercopa, yo creo que el Barça de Flick se crece en copas; yo firmaba segundo o tercero en Liga a cambio de Supercopa+Copa y hacer algo grande en la UCL (llegar a semis y a soñar).

Última edición:
Atrás
Arriba Pie