Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé en qué hilo iría esto, si aquí, si en el de Negreira, si en el de chanchullos económicos del Farçita... Encaja en muchos.
Igualmente, aquí lo cago.
Pues en el hilo del juicio de Rubiales por el beso a Jenni te aseguro que no pinta nada ese tuit.
"Ya es oficial: Vinicius se ha convertido en un problema para el Real Madrid"
La opinión del presentador de La Tribu, hoy sobre la actitud del jugador brasileñowww.marca.com
Pues es del mismo proceso![]()
Ya sé que no quieres que se hable de la bronca de Modric a Vinicius, pero te jodes amic.Es más antimadridista y del Barça que del Bilblao.
No le verás molesto por el enésimo post de Britzen rollo:
NOTICIA: ES VINICIUS PEOR QUE HITLER Y EL CÁNCER?
- no lo digo yo jeje, lo dice el MARCA y aquí os dejo el link. gñe Simicius gñe
Tantas Champions como el Farsa en toda su historia.![]()
Lo que es obvio es el retraso de Vinicius. Ese que eres el único del foro que niega.La orden de desquiciar y amonestar a Vinicius es obvia.
Lo que es obvio es el retraso de Vinicius. Ese que eres el único del foro que niega.
Pues deberías ver algún partido del Madrid de vez en cuando. Porque todo lo que tiene de bueno lo tiene de imbécil. Y ayer lo volvimos a ver.
Pues deberías ver algún partido del Madrid de vez en cuando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.