El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

1738674882352.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y tenía razón. En ese partido, nadie sabe por qué, hubo muchísimos más ataques por la derecha que por la izquierda, como luego se vio en un gráfico al final.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé en qué hilo iría esto, si aquí, si en el de Negreira, si en el de chanchullos económicos del Farçita... Encaja en muchos.

Igualmente, aquí lo cago.

No sé en qué hilo iría esto, si aquí, si en el de Negreira, si en el de chanchullos económicos del Farçita... Encaja en muchos.

Igualmente, aquí lo cago.

Pues en el hilo del juicio de Rubiales por el beso a Jenni te aseguro que no pinta nada ese tuit.

Por lo que sea.

Lo de que con Vinicius el Madrid defiende con uno menos no es de ahora, es de siempre y de quien se lo permite.

Que se hable del tema ahora porque un croata de 39 años se dejó los pulmones en el minuto 85 para bajar a defender y le tocó los cojones que un negro de 24 años se quedara mirando ya es otro tema.

Pues es del mismo proceso :roll:

Es más antimadridista y del Barça que del Bilblao.

No le verás molesto por el enésimo post de Britzen rollo:

NOTICIA: ES VINICIUS PEOR QUE HITLER Y EL CÁNCER?
- no lo digo yo jeje, lo dice el MARCA y aquí os dejo el link. gñe Simicius gñe

Es más antimadridista y del Barça que del Bilblao.

No le verás molesto por el enésimo post de Britzen rollo:

NOTICIA: ES VINICIUS PEOR QUE HITLER Y EL CÁNCER?
- no lo digo yo jeje, lo dice el MARCA y aquí os dejo el link. gñe Simicius gñe
Ya sé que no quieres que se hable de la bronca de Modric a Vinicius, pero te jodes amic.

El Vini se viene arriba con los prejubilados futbolísticos. Cobarde hasta para eso.

Viendo el video, honestamente, tampoco es para tanto. Joder, con lo que se está comentando la esperaba infinitamente peor, y es un poco meh.

La orden de desquiciar y amonestar a Vinicius es obvia.

Pues deberías ver algún partido del Madrid de vez en cuando. Porque todo lo que tiene de bueno lo tiene de imbécil. Y ayer lo volvimos a ver.

Cero dudas de que si Vinicius jugara en el Barça diríais que es el tío más imbécil de la Liga. Cuando uno es gilipollas es gilipollas, vista la camiseta que vista.

Cualquier culé te diría que Jordi Alba era un puto subnormal, por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie