El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

A mi me la suda que sea imbécil o no, aunque en gran medida se habla de él porque le han pillado la matrícula. CR, por ejemplo, podía ser muy irritante, pero luego era una bestia competitiva y este se dispersa en sus tonterías, esa es la diferencia. O aprende a explotar sus virtudes, que las tiene, y a controlar el resto mal le va ir a medio plazo.

El madrid ha ganado estas champions en gran medida por la autogestión de gente como kross o modric, que les sudaba la polla hacer lo que hubiera que hacer dentro de sus capacidades para ganar, como vemos con Modric que podía estar de vuelta de todo y no. Si ese espiritu se mantiene bien, sino solo con gente como vini mal va el carro.

Pues deberías ver algún partido del Madrid de vez en cuando. Porque todo lo que tiene de bueno lo tiene de imbécil. Y ayer lo volvimos a ver.

Cero dudas de que si Vinicius jugara en el Barça diríais que es el tío más imbécil de la Liga. Cuando uno es Windinpollas es Windinpollas, vista la camiseta que vista.

Cualquier culé te diría que Jordi Alba era un puto subnormal, por ejemplo.

Corregido.

A mi me la suda que sea imbécil o no, aunque en gran medida se habla de él porque le han pillado la matrícula. CR, por ejemplo, podía ser muy irritante

En cualquier aspecto que sea la comparativa sería como comparar a Dios con un gitano.

:lol: Otro megasuper gilipollas brasileño, bobo y sonriente; solamente una violación le separa del otro megasubnormal de banda derecha, Alves.

El palmarés intachable eso sí, más allá de haber fracasado com Brazil (como toda su generación).

Última edición:
:lol: Otro megasuper gilipollas brasileño, bobo y sonriente; solamente una violación le separa del otro megasubnormal de banda derecha, Alves.

El palmarés intachable eso sí, más allá de haber fracasado com Brazil (como toda su generación).

Aquí aplica también esto

En cualquier aspecto que sea la comparativa sería como comparar a Dios con un gitano.

Ya lo has conseguido, @Britzingen. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hazme un resumen, amic. Pues no quiere el zampabollos que me vea un video de 9 minutos para saber qué coño tiene? :lol:

Tenía recurrentes dolores de espalda y de cabeza y el otro día jugando al pádel se desmayó, con lo que lo llevaron a urgencias.

Parece que de dos arterias posteriores del cuello una le funcionaba regular y hacía que la otra sobre trabajara, hasta que por lo visto le ha petado y lo han ingresado.

No es nada grave, pero estará unos días en el hospital en los que decidirán si le operan o no.

Tenía recurrentes dolores de espalda y de cabeza y el otro día jugando al pádel se desmayó, con lo que lo llevaron a urgencias.

Parece que de dos arterias posteriores del cuello una le funcionaba regular y hacía que la otra sobre trabajara, hasta que por lo visto le ha petado y lo han ingresado.

No es nada grave, pero estará unos días en el hospital en los que decidirán si le operan o no.

Con ese cabezón que tiene, ni el cuello de Fernando Alonso puede hacerse cargo.

Pronta recuperación y a seguir MONetizando.

Estamos viendo que un tío cobró 8m del barsa durante años, que verano si y verano también le salvan el culo con argucias fiscales cada vez más estramboticas sin que tenga consecuencia alguna, que se toman decisiones raras, que el var lo maneja quien lo maneja, que no se atreven a sacar audios... Pero si, Madrid está paranoico y se ha vuelto loco.

1000058561.webp

1000058562.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol:

Ya había un Betis-Valencia aplazado por la conference que se jugaria en Abril

ya que da menos . . . .

Última edición:
No es el futuro balón de oro, pero no está mal.

Que asco me da Paquetiña y no acierto a saber por qué, no creo que sea por su parentesco a los simios solo.

Me gusta, tenemos un equipo de negros y delincuentes con derecho a una segunda oportunidad de reintegrarse en la sociedad, somos el equipo del pueblo. Atrás quedaron los tiempos de los galácticos y jugadores que vivían en una burbuja.

Atrás
Arriba Pie