Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.826
Devolved todo lo robado, cerdos corruptos ladrones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Devolved todo lo robado, cerdos corruptos ladrones.
No, dependen del cta.
Pues lo que llevas viendo y celebrando toda tu vida, una competición amañada, comprada y corrompida para vosotros.
Vergonzoso.
A callar, Negreirita compra árbitros.Qué cosas más graciosas nos trae Windipollas mientras llora sentado en la ducha.
A callar, Negreirita compra árbitros.
Que dejes de llorar ya, hombre.
De que el Madrid debería haberse quedado con uno menos antes de la primera media hora en los dos últimos partidos o del vergonzoso piscinazo de Vinicius no te he visto decir nada.Yo no lloro, hablo y expongo FACTOS.
De que el Madrid debería haberse quedado con uno menos antes de la primera media hora en los dos últimos partidos o del vergonzoso piscinazo de Vinicius no te he visto decir nada.
A llorar a la ducha, pringado.
No me he inventado nada. Ahí están los videos.Inventa más, pedazo de down![]()
![]()
![]()
Calla y mama polla pamplonica y nabo vigues.mañana a mamar polla vallecana a ver si suena la flauta y aeguis lideres.Inventa más, pedazo de down![]()
![]()
![]()
No me he inventado nada. Ahí están los videos.
Pero a nadie le sorprende tu respuesta, lloroncete.
¿Los vídeos de las entradas de Ceballos y Camavinga?¿Ah sí, dónde están los vídeos de esas entradas tan merecedoras de rojas según tú, Britzinpollas?
Yo solo vi que pusiste un frame de Zona Negreira, y todos sabemos cómo son esos frames![]()
![]()
![]()
¿Los vídeos de las entradas de Ceballos y Camavinga?
Están en el hilo, retrasado.
Y sigues sin comentar el piscinazo de Vinicius, a pesar de que el vídeo se ha puesto dos o tres veces en el hilo.
Hipócrita.
Mentira, no están puestas. Y ni la de ceballos ni la de camavinga son rojas, son amarillas como mucho.
Pero si estas llorandoMentira, no están puestas. Y ni la de ceballos ni la de camavinga son rojas, son amarillas como mucho.
Vinicius se marcó un piscinazo alrededor del 70, sí. Cuando ya le habían hecho varios penaltis.
¿Pero sabes qué? No se lo pitaron, porque no es el morito.
A llorar a la ducha.
Pero si estas llorando
El que esta mamando polla pamplonica eres tuEl que no llora, no mama.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.