El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy me ha fallado mi combinación para volver a casa tras el curro.

He tenido que ir a un lugar que nunca había ido para realizar una nueva combinación. Mucho rato de espera, y en la parada de bus me encuentro a una encantadora señora mayor.

Había trabajado de jefa de no sé qué en el Barça durante casi 40 años.

Se jubiló en 2017 me dijo.

Claro, ha hablado. Me cago en Dios, he estado igual 20 minutos (cogimos el mismo bus hasta que ella bajó) hablando con ella, y tenía que haberle pedido el teléfono.

"Tú sabes qué es un piojo resucitado? Un piojo resucitado es aquel que nunca tuvo un duro y de repente es millonario. Pues de esos ahí he visto a muchos", así ha empezado.

Me ha dado tiempo a poco: ha hablado de Cruyff, Guardiola, Messi, su padre, Rijkaard, Laporta y Luis Enrique.

Yo le había dicho que había currado unos meses allí de segurata. Claro, no es lo mismo. Y lo que me dijeron es que el Rijkaard era muy borde.

Me dice que no. "Él era muy recto, pero sabía tratar a la gente".

Entonces ahí le sale al que más odiaba: Luis Enrique.

"Sabes cómo trataba a la gente? Un señor que... (la tía no lo puede ni ver)". "Tú no puedes tratar así a la gente. Que si sois unos hijos de puta me cago en mi puta madre! NENAZAS, DIOS, SOIS NENAZAS ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE!".

Todo esto es literal.

Añadía "en cambio Guardiola era de sentarse y decir mirad chicos esto esto y esto". Lo ponía de ejemplo.

La primera vez que habló con Cruyff, cuando este vino de entrenador, al dirigirse a él ella le dijo "señor", y entonces él la cortó y le dijo "hombre... señor... los señores no se hacen. Los señores nacen".

:lol:

El padre de Messi pasando por un sitio donde no podía le contestó un día "usted sabe quién soy yo?". La tía lo puso en su sitio.

Que Messi era encantador. Que le mostraba mucho respeto. Ella es bajita y recuerda que Messi le dijo una vez "usted no crece pero yo tampoco".

Que Laporta no es como lo imaginamos. Que es muy correcto y muy profesional puertas para adentro, pero que "no te da espacio. Mantiene las distancias".

Y ya. Joder ... por qué no le pedí su teléfono??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un cachondo el Muller este.

Leger le ha pillado el relevo a Windipollas con ese rollo de traernos todos los retrasados RM de Twitter

Bonito pepino.

Y asistencia de tacón

Atrás
Arriba Pie