El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

También es cierto que está gracioso leer y ver las galimatías de algunas personas para justificar lo del trío madridista con la camiseta.
Igual que aficionados del Bilbao justificando que sus jugadores no guardaran minutos de silencio cuando la ETA asesinaba a alguien, o más recientemente intentando boicotear a sus campeones del mundo.
Igual que los del Barcelona.

Igual que aficionados del Bilbao justificando que sus jugadores no guardaran minutos de silencio cuando la ETA asesinaba a alguien, o más recientemente intentando boicotear a sus campeones del mundo.
Igual que los del Barcelona.

¿Boicotear?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, si en eso estoy totalmente de acuerdo y si estuviera en su lugar me pondría la camiseta sin ningún problema o si mandase algo en cualquier club promovería salir con la camiseta. Cambio no vas a provocar ninguno, quedas bien con ese gesto populista y te libras de líos.

También es cierto que está gracioso leer y ver las galimatías de algunas personas para justificar lo del trío madridista con la camiseta.

Un periodista decía que los tres jugadores no entendían lo que decía la camiseta. Exculpando al central que a lo mejor no entiende el idioma, Simi que lleva años aquí y Mbappe que habla español mejor que el andaluz promedio ahora no saben lo que decía la camiseta :lol:

Con lo bien que le han tratado desde que llegó.

Y la culpa es de Españita supongo, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y sin embargo los pitidos fueron los mínimos porque la mayoría de gente presente en San Mamés aplaudió a los jugadores del Athletic que habían ganado el Mundial. El post ese de IG 19 likes, apoyo masivo. Me recuerda a cuando se anunció la camiseta ketchup, que ofendió a muchísima gente y se organizó una protesta a las puertas de Ibaigane a la que iban a ir un montón de personas pero acabaron yendo escasas 10 personas. Como ese tipo de iniciativas que representan a la mayoría de la afición del Athletic que al final quedan en apoyos mínimos hay más.

Las aficiones no son homogéneas, hay distintos sentires y pareceres además de gente con ganas de casito pero en el caso del homenaje a los campeones del mundo la mayoría presente en el campo aplaudió, otra parte mostró indiferencia y una minoría pitó; lo mismo que paso, por ejemplo, en el Reale Arena.

Un periodista decía que los tres jugadores no entendían lo que decía la camiseta.

Aún siendo el caso tampoco tiene sentido ya que cuando les pasasen las camisetas alguien les explicaría para qué son y qué dicen. Sólo ellos sabrán por qué lo hicieron; puestos a especular, he leído a alguien decir que quizás lo que hay detrás es que esa camiseta podría no gustar en ciertos países perjudicándoles de cara al Balón de Oro y/o contratos publicitarios.

Y sin embargo los pitidos fueron los mínimos porque la mayoría de gente presente en San Mamés aplaudió a los jugadores del Athletic que habían ganado el Mundial. El post ese de IG 19 likes, apoyo masivo. Me recuerda a cuando se anunció la camiseta ketchup, que ofendió a muchísima gente y se organizó una protesta a las puertas de Ibaigane a la que iban a ir un montón de personas pero acabaron yendo escasas 10 personas. Como ese tipo de iniciativas que representan a la mayoría de la afición del Athletic que al final quedan en apoyos mínimos hay más.

Las aficiones no son homogéneas, hay distintos sentires y pareceres además de gente con ganas de casito pero en el caso del homenaje a los campeones del mundo la mayoría presente en el campo aplaudió, otra parte mostró indiferencia y una minoría pitó; lo mismo que paso, por ejemplo, en el Reale Arena.

Aún siendo el caso tampoco tiene sentido ya que cuando les pasasen las camisetas alguien les explicaría para qué son y qué dicen. Sólo ellos sabrán por qué lo hicieron; puestos a especular, he leído a alguien decir que quizás lo que hay detrás es que esa camiseta podría no gustar en ciertos países perjudicándoles de cara al Balón de Oro y/o contratos publicitarios.

No, si yo la metía dentro del lado de las excusas más ridículas que se pueden escuchar. No tiene ni pies ni cabeza.

Si es por el balón de LOL me sorprende que aún se le dé tanta relevancia.

Madre mía, me sorprende incluso que aquí se hayan vertido casi dos páginas de hilo hablando de esta memez, es un asunto que no merecería ni media nota de prensa, se le da una importancia a cualquier chorrada en el mundillo del fútbol que flipas.

Nooooooooooooooooooooo, claro que noooooooooooooooooooooooooooo. :pringui:

Es de las cosas más tontas que ha pasado por nuestro país, ¿es que vives en otro mundo? Piensa en un momento que fueses de otro equipo y ves a un tío constantemente quejándose al árbitro y provocando. Una puede ser mala suerte, dos casualidad, cuando no te pueden ver en ningún lado es que eres insoportable y este negro de mierda asqueroso con el país que lo ha acogido lo es, que no te ciegue que juegue para el Madrid y que haya metido algunos goles importantes.

Madre mía, me sorprende incluso que aquí se hayan vertido casi dos páginas de hilo hablando de esta memez, es un asunto que no merecería ni media nota de prensa, se le da una importancia a cualquier chorrada en el mundillo del fútbol que flipas.

Hay veces en las que los pequeños detalles dicen mucho de las personas.

Konaté es musulmán. Y el mejor amigo de Mbappé, Hakimi, es hispanomarroquí.

De esos dos lo puedo llegar a entender. ¿Pero lo de Vinicius?

Pero es que no es una camiseta de condena a Marruecos y sí de apoyo a una ciudad que está siendo atacada, hay una diferencia importante. Si hasta Abde que es subnormal y marroquí lo entendió y lo explicó al final del partido, no tienen excusa.

Pues que es más tonto que una piedra.
Es que no he visto nada igual, es que el el Alberto Garzón del fútbol.
Un tipo cristiano declarado, brasileño, que poco tiene que ver con un sarraceno, a santo de qué tiene que mostrarse ambiguo. Sales con la camiseta, pones luego un tuit que diga "sí a la paz, a favor de lo bueno y en contra de lo malo", y ya está.
Pero nada, sigue su competición consigo mismo por ser el jugador más gilipollas y más odiado, que parece que le preocupado más que correr y jugar.

¿Qué cojones le importa a un brasileño una ciudad que ni siquiera puede situar en el mapa y una movida que sería incapaz de explicar?, pues eso, cuando se organizan estas mierdas se debe tener en cuenta que en el Madrid apenas juegan españoles y que la mayoría tendría dificultades para situar su propio país en un mapa.

Por cierto, mientras cagaba he pensado en que si lo de la camiseta era una cosa de todos los equipos de La Liga o cuál es el origen de esto. Así que he buscado algo de info al respecto y me encuentro con que es una iniciativa que sólo se da en partidos jugados en la Comunidad Valenciana ya que esto surge por parte de un grupo de empresarios valencianos, que han animado a que en los partidos en dicha comunidad autónoma se salga con la camiseta de marras. Curiosidad, el líder de esto es Vicente Boluda, presidente de la Asociación de Empresarios Valencianos y ex-presidente del Real Madrid.

Si hasta Abde que es subnormal y marroquí lo entendió y lo explicó al final del partido

¿Al final del partido te refieres a su comunicado en IG? Si es así, ese texto llega después de recibir muchísimos insultos por parte de los marroquíes. De ahí que diga aquello de que nadie se confunda, que él ama mucho a Marruecos y se siente marroquí.

Pues los miles de moros llamándole hijo de puta en las redes sociales no lo entendieron tan bien.

La 'explicación' de Abde es posterior a los insultos.

¿Qué cojones le importa a un brasileño una ciudad que ni siquiera puede situar en el mapa y una movida que sería incapaz de explicar?

Es que a mí esto me parece el motivo ideal para ponerte la camiseta sin mayor problema. Algo hay ahí que desconocemos y por el cual tres tíos del Real Madrid se pusieron de aquella manera la camiseta.

¿Al final del partido te refieres a su comunicado en IG? Si es así, ese texto llega después de recibir muchísimos insultos por parte de los marroquíes. De ahí que diga aquello de que nadie se confunda, que él ama mucho a Marruecos y se siente marroquí.

Pues no sé el contexto si fue justo al terminar o en Instagram porque no estoy siguiendo el fútbol, pero el algoritmo con lo de Ceuta te muestra muchas cosas relacionadas de distintas ramas.

¿Qué cojones le importa a un brasileño una ciudad que ni siquiera puede situar en el mapa y una movida que sería incapaz de explicar?, pues eso, cuando se organizan estas mierdas se debe tener en cuenta que en el Madrid apenas juegan españoles y que la mayoría tendría dificultades para situar su propio país en un mapa.

Y para esto quedó el Madrid, club ahora que se agarra al lema de "no entremos en política" cuando una zahúrda de moros están invadiendo esto y con declaraciones de políticos de allí que para nada ocultan sus intenciones. Crecí viendo al Madrid como embajador de nuestro país, siempre portando orgulloso señas nacionales y en los últimos años se ha convertido en un parque de atracciones, lleno de divos negros y gente tibia.

Renuncio a esta basura que se hace llamar Real Madrid hasta que toda esta putrefacción sane.

Por cierto, mientras cagaba he pensado en que si lo de la camiseta era una cosa de todos los equipos de La Liga o cuál es el origen de esto. Así que he buscado algo de info al respecto y me encuentro con que es una iniciativa que sólo se da en partidos jugados en la Comunidad Valenciana ya que esto surge por parte de un grupo de empresarios valencianos, que han animado a que en los partidos en dicha comunidad autónoma se salga con la camiseta de marras. Curiosidad, el líder de esto es Vicente Boluda, presidente de la Asociación de Empresarios Valencianos y ex-presidente del Real Madrid.

La 'explicación' de Abde es posterior a los insultos.

Es que a mí esto me parece el motivo ideal para ponerte la camiseta sin mayor problema. Algo hay ahí que desconocemos y por el cual tres tíos del Real Madrid se pusieron de aquella manera la camiseta.

Yo es que dudo mucho que Abde entendiera nada, como decía Sonic, creo que es el futbolista más tonto que he visto jamás, ni Güiza, ese moro si que es el ejemplo perfecto de que si no fuera futbolista, estaría ahora mismo acampando en la playa esa de Ceuta, y violando patos y niñas por igual, es un completo deficiente. Así que se entiende que se pusiera la camiseta porque se lo dijeron y ya, no pensó ni seguramente leyó lo que ponía. Ya luego al ver los insultos y tal, su agente o alguien le diría que pusiera algún mensaje.

Editado cobardemente:
Esto me hizo gracia al verlo esta mañana

images

1789577576971.webp

Lo mismo Mbappé y Vini se pusieron de aquella manera la camiseta para evitar mostrar el pie de eslogan que sólo a unos empresarios de sobremesa les parecería digno deponer en un mensaje de apoyo a una ciudad en una situación como la que está Ceuta: "Ceuta y sus caballeros de la mar" :lol:

Bueno, esta gente es un anuncio con patas, quien se arriesga a meterse en charcos con patrocinadores por llevar una camiseta guarra que no saben de qué va?, quicir, si es un terremoto pues todos con las víctimas y listo, eso no ofende a nadie, aquí ya es otra historia, casi fijo que alguno tiene contratos con Arabia Saudi, dubai o vete a saber

Atrás
Arriba Pie