ruben_vlc rebuznó:Sam, no me jodas, el Valencia es el único equipo que puede ir a Barcelona sabiendo que va a puntuar. Los demás hacéis de payasos en el show de Ronaldinho y sus enanos.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:Sam, no me jodas, el Valencia es el único equipo que puede ir a Barcelona sabiendo que va a puntuar. Los demás hacéis de payasos en el show de Ronaldinho y sus enanos.
daktadrei rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Sam, no me jodas, el Valencia es el único equipo que puede ir a Barcelona sabiendo que va a puntuar. Los demás hacéis de payasos en el show de Ronaldinho y sus enanos.
![]()
daktadrei rebuznó:De nada, mira q puta mierda hoy, pero contestaba a ruben.
cawendios rebuznó:atléticos, culés
gitanos y chés
la misma mierda es
cawendios rebuznó:vaya jauría de negratas tenéis los del sevilla...
Pervertman69 rebuznó:cawendios rebuznó:vaya jauría de negratas tenéis los del sevilla...
Anda que el madrid...
Diarra, Emerson, Roberto Carlos, Robinho,...
Berbatov rebuznó:Pervertman69 rebuznó:cawendios rebuznó:vaya jauría de negratas tenéis los del sevilla...
Anda que el madrid...
Diarra, Emerson, Roberto Carlos, Robinho,...
Al menos los negros del Sevilla juegan al futbol, porque el Madrid tiene cada tronco..![]()
![]()
Tampoco tengo muy claro el porqué el sevilla reserva titulares. Vamos yo creo que para el sevilla la competición más importante ahora mismo es la liga, ya que no la gana desde que aún toreaba manolete. Si reserva titulares en los partidos de liga para disputar la copa del rey o uefa con la consiguiente perdida de puntos en liga me parece de lo más gilipollas que pueden hacer. Otra cosa sería la champions, pero hoy por hoy el sevilla no puede tener mayor objetivo que la liga.Ren rebuznó:El Sevilla también ha reservado a un buen puñado de titulares, y le han anulado un gol bastante riguroso, aunque la primera impresión fuera de que era mano porque Luis Favelas extiende todo el brazo. :?
No han jugado ni Alves ni Adriano, Kanouté, Poulsen y Kerza han jugado al final porque estaba chunga la cosa pero han estado de reservas, además tampoco ha jugado Palop, que es un claro referente en el juego aéreo del equipo.![]()
PD: Y Renato lleva 1 mes lesionado.
ruben_vlc rebuznó:Hijos de puta todos. Jugad con 9 españoles de titulares y a ver dónde acabáis.
mussol rebuznó:Tampoco tengo muy claro el porqué el sevilla reserva titulares. Vamos yo creo que para el sevilla la competición más importante ahora mismo es la liga, ya que no la gana desde que aún toreaba manolete.
Sam Rothstein rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Hijos de puta todos. Jugad con 9 españoles de titulares y a ver dónde acabáis.
¿Españoles o vascos?
mussol rebuznó:Tampoco tengo muy claro el porqué el sevilla reserva titulares. Vamos yo creo que para el sevilla la competición más importante ahora mismo es la liga, ya que no la gana desde que aún toreaba manolete. Si reserva titulares en los partidos de liga para disputar la copa del rey o uefa con la consiguiente perdida de puntos en liga me parece de lo más gilipollas que pueden hacer. Otra cosa sería la champions, pero hoy por hoy el sevilla no puede tener mayor objetivo que la liga.
Ren rebuznó:mussol rebuznó:Tampoco tengo muy claro el porqué el sevilla reserva titulares. Vamos yo creo que para el sevilla la competición más importante ahora mismo es la liga, ya que no la gana desde que aún toreaba manolete. Si reserva titulares en los partidos de liga para disputar la copa del rey o uefa con la consiguiente perdida de puntos en liga me parece de lo más gilipollas que pueden hacer. Otra cosa sería la champions, pero hoy por hoy el sevilla no puede tener mayor objetivo que la liga.
Reserva titulares porque el desgaste de jugar tres competiciones es grande y algunos de los habituales no estaban físicamente al tope, además el Jueves se juega un partido importante y es preferible encarrilar la eliminatoria de Uefa a sacar los 3 puntos ante Osasuna, ya que el objetivo del Sevilla es meterse entre los cuatro primeros y no el ganar la liga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.