El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Barça,Madrid y Valencia han estado jodidos con lesiones de jugadores
claves...ahora os jodeis vosotros,esto va así.

Exacto. Además el valencia aún pudo reservar a albelda y silva, pero marchena y villa jugaron a pesar de estar medio fundidos. El barcelona también sacó de inicio a puyol y xavi. Me sigue pareciendo absurdo reservar jugadores en liga cuando tienen una oportunidad historica de ganarla.

Os podiáis ir a tomar por culo un rato, me estáis jodiendo el hilo. El hilo de la Liga es otro, aquí se viene a fomentar el "Fair Play". :eek:

Joer, eso no es quejarse, :shock: le estaba explicando a un forero el porque se habían reservado titulares contra Osasuna, no atribuyendo el empate de ayer a la ausencia de esos jugadores. :?

Ren rebuznó:
Joer, eso no es quejarse, :shock: le estaba explicando a un forero el porque se habían reservado titulares contra Osasuna, no atribuyendo el empate de ayer a la ausencia de esos jugadores. :?

Ya...claro... :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Os podiáis ir a tomar por culo un rato, me estáis jodiendo el hilo. El hilo de la Liga es otro, aquí se viene a fomentar el "Fair Play". :eek:

Sí, pero resulta que el hilo de uefa y champions está cerrado, claro que si pasado mañana jugasen madrid y barcelona seguramente no sería así. :x

Pervertman69 rebuznó:
Os deseo lo peor para hoy putos cerdillistas :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Yo pensaba desearos lo mismo el marte y ayer, pero no me había dado cuenta de ya no estais clasificados, que pena :roll: . A chuparla :lol: :lol:

De aqui 3 años cuando esteis en el puesto 13º, quiero verte por el foro guapa.

Toneti rebuznó:
De aqui 3 años cuando esteis en el puesto 13º, quiero verte por el foro guapa.

De aquí a 3 años lo mismo ni tu ni yo estamos por el foro. Pero yo desde luego seguré siendo de mi equipo. En los momentos malos y en los buenos. Habría que veros a vosotros en malos momentos. Aunque eso parece imposible, porque siempre tendreis ayuda "divina" para que no ocurra.

Pero aun así, repito, que en cuartos de final de la Liga de Campeones están los que de verdad son los mejores. Los vulgares ya están eliminados.

Lo mismo el año que viene teneis más suerte.

Por cierto, de mariconeos nada :shock: . Búscate a otro, :D

sfc1905 rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Os deseo lo peor para hoy putos cerdillistas :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Yo pensaba desearos lo mismo el marte y ayer, pero no me había dado cuenta de ya no estais clasificados, que pena :roll: . A chuparla :lol: :lol:

Y esto me lo dice uno que su equipo juega Uefa jajajaja. Más quisiera tu que tu Cerdilla hubiera estado en Champions este año jajajaja.

Pervertman69 rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Y esto me lo dice uno que su equipo juega Uefa jajajaja. Más quisiera tu que tu Cerdilla hubiera estado en Champions este año jajajaja.

Pues si, que más quisiera jugar la Champion, lo mismo lo hacemos el año que viene, pero vosotros no la estais jugando. Que por cierto, y vuelvo a recordar, el Barcelona, fue campeon de la UEFA, lo que significa que en tiempo fue un segundón.

ya que estás dilo todo melón, que por aquel entonces la UEFA era un trofeo de la OSTIA puesto que jugaban los segundos y terceros de cada liga, no como ahora que juega toda la morralla europea que aburre hasta al señor

y mira que me jode defender al Barça eh.. :roll:

KojiKabuto rebuznó:
ya que estás dilo todo melón, que por aquel entonces la UEFA era un trofeo de la OSTIA puesto que jugaban los segundos y terceros de cada liga, no como ahora que juega toda la morralla europea que aburre hasta al señor

y mira que me jode defender al Barça eh.. :roll:

Los segundos y terceros, tu lo has dicho, segundones y tercerones. Y no compares el futbol de antes con el de ahora. Hoy los equipos son más competitivos que los de antes. También se juegan mucho más partidos por lo que es más complicado. Que no solo el Madrid y el Barcelona son los únicos buenos. ¡¡Sí lo son, claro!!, que para mi, cada día son más ridículos, mucho dinero y luego la cagan. Por lo menos el Real Mafia.

Me ahorro el comentario gracias a Kojikabuto, pero solo añadir que me gustará ver lo pronto que caera el Cerdilla en Champions y sobre todo si le llega a tocar un grupo denominado "de la muerte"

Bueno y qué?. Te aseguro que lucharlo si que lo habríamos luchado. Otros no pueden decir lo mismo. Las comparaciones son odiosas, pero está claro que el Barcelona tiene mucho más equipo que el Sevilla. Es lógico que podamos caer antes. Pero la competitividad que tenemos nosotros no la tienen muchos equipos.

Dios mío, si hasta el Espanyol tiene más historia que vosotros. Deja de dar pena de una puta vez.

ruben_vlc rebuznó:
Dios mío, si hasta el Espanyol tiene más historia que vosotros. Deja de dar pena de una puta vez.

Y nosotros más que la real mierda balompié, :lol: y muchísimos equipos más. no te jode.

sfc1905 rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Y nosotros más que la real mierda balompié, :lol: y muchísimos equipos más. no te jode.

Si, claro...si es que el Cerdilla es la ostia...¿Pq siempre teneis que sacar al Betis en todas las conversaciones tio?

Lo mismo a pesar de todo el Cerdilla no es tan grande como lo pintais si necesita compararse tanto.

P.D: Aver si te veo en algún otro foro tio, que estás aquí siempre metido...Ni que tuvieras un solo tema del que hablar ¿o tal vez si?

Payaso Yecko rebuznó:
Si, claro...si es que el Cerdilla es la ostia...¿Pq siempre teneis que sacar al Betis en todas las conversaciones tio?

Lo mismo a pesar de todo el Cerdilla no es tan grande como lo pintais si necesita compararse tanto.

P.D: Aver si te veo en algún otro foro tio, que estás aquí siempre metido...Ni que tuvieras un solo tema del que hablar ¿o tal vez si?

Lo que es seguro, es que somo más grande que el real mierda balompié, en todo.

Y con la caña que nos dan, yo me desquito con el equipo que me de la gana, además, para eso está este hilo. Y desde luego comparable a esa chusma de equipo si que no es comparable. Sobre todo con su Presidente.

Sobre lo de escribir en otros foros, ¿tu que sabes si lo hago con otro nombre?. ¿Y qué importancia tiene eso?

sfc1905 rebuznó:
Lo que es seguro, es que somo más grande que el real mierda balompié, en todo.

LOL
sfc1905 rebuznó:
Y con la caña que nos dan, yo me desquito con el equipo que me de la gana, además, para eso está este hilo. Y desde luego comparable a esa chusma de equipo si que no es comparable. Sobre todo con su Presidente.

Yo no los ví tran creciditos como a ustedes cuando ganaron la Copa del Rey y no hables muy alto de presidentes que el tuyo es la escoria más grande que se sienta en un palco de 1ª division.

Atrás
Arriba Pie