El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

HassiO rebuznó:
No iba por ti, iba por Ren.

Sí, pero te has metido con los pobres viejos de gol sur igualmente. :lol:

Yo tengo 21 años así que todavía me falta.

Os odio a todos hijos de puta, ojalá muráis entre vómitos de sangre y os encuentre vuestra puta madre tras acabar su jornada como meretriz.

Muerte para todos.

:121:121:121:121

Ren rebuznó:
Os odio a todos hijos de puta, ojalá muráis entre vómitos de sangre y os encuentre vuestra puta madre tras acabar su jornada como meretriz.

Muerte para todos.

Se notaba que venias hoy calentito, ya era hora de que metieras estas mierdas en el hilo correspondiente y dejaras de lanzar mierda por ahi, hijo de puta.

Y con mi madre no te metas que mi padre es policia y te mata con su pistola, cabron.

Jajaja, hola amigo negro, en verdad eres así de retrasado porque cuando tu supuesto padre se enteró que en verdad no eras hijo suyo sino de un cliente de tu madre pues le metió la pistola que dices por el coño a tu puta madre y le pegó un tiro al feto.

Y esa es la historia de porque eres así de tonto.

Gracias por dejar que me desahogue te amo.

Eso me ha dolido cabron, no te metas con mi madre, si tuvo que zorrear un poco fue por el problema de mi padre con el juego y las drongas.

abuela.jpg

Benaventero, cabron.

Ren hijo de puta!!! te aprovechas por caernos bien con ese avatar de asiatica maciza y dar pena por ser diabetico

Moporday rebuznó:
Ren es fácilmente owneable gracias a Pikipim.

Jajaja, pon la foto, ya la pusieron una vez, salgo con mis espadas chulas.

Soy Frodo y os amo.

Salgo sin afeitar. :oops:

Ren rebuznó:
Jajaja, hola amigo negro, en verdad eres así de retrasado porque cuando tu supuesto padre se enteró que en verdad no eras hijo suyo sino de un cliente de tu madre pues le metió la pistola que dices por el coño a tu puta madre y le pegó un tiro al feto.

Y esa es la historia de porque eres así de tonto.

Gracias por dejar que me desahogue te amo.

son demasiadas brabuconadas y en varios hilos...lo siento

(Esto sirve de aviso para los que se pasen )

Eso es que se le perdió la insulina, o ha sido poseído por Del Nido :lol:

Auron rebuznó:
Mañana lo veremos con el clon de Caparrós, eso si ya ha encontrado la insulina :lol:

:lol::lol:

Ayer me porté mal y aquí está la consecuencia, prometo que dentro de una semana seré bueno. :oops:

Vader ha usado su sable con justicia.

No me baneeis a Caparrós que me sirve para leer, no postearé, I promise. :oops:

Bechis desde el ban.

owned9wz.jpg

Os vamos a petar el ojal esta noche, Rubencito...

......

esta noche a las 00:00 pasa por aqui el carrito de los owneds, estaré atento porsiaca..

aSb39199.jpg

Muhahahahahahaha, 5 meses sin banear a nadie y le cae una semanita al estresado.:lol:

Me da igual quien llegue a la final de Copa, mientras al final la gane el Geta o el Racing, solo quiero que el Barça tenga 2 partidos chungos y a poder ser prologa en Mestalla y muchas dificultades en el viaje de vuelta.

Jodeos cabrones.

JODER VADER, cerrar el hilo de copa cuando queda un partido HOY MISMO y muchisima gente por hablar del tema...

Espero que mañana lo abra auron...

escoces rebuznó:
JODER VADER, cerrar el hilo de copa cuando queda un partido HOY MISMO y muchisima gente por hablar del tema...

Espero que mañana lo abra auron...

Pues la verdad es que es cierto, manda cojones.

Hay cosas y cosas, y cerrar un tema de copa cuando el partido fue ayer y la mayoría está hablando del partido y siendo que hoy se juega otro es un sinsentido.

Mete un par de banes a los que creas conveniente y deja el tema abierto, que ya ha ocurrido en varias ocasiones.

Por si Vader (o Auron en su defecto) no reabre el hilo de la Copa pongo aquí mi comentario.

Puto Iturralde de los cojones, ya no se trata de favoritismo al Barça ni mierdas. Este retrasado se toma lo de "impartir justicia" a su libre albedrío, el linier (rafanomejodas no, el otro) se queda quieto y el "juez único" pasa de consultarle porque considera que el Barça lo merecia.

Una cosa es que el Barça tenga que ganar, que lo merecía por ocasiones y otra cosa es que no pueda romper el esquema táctico-defensivo del Valencia y tenga que venir el "ángel exterminador" a impartir justicia.

Por otro lado partidazo táctico del Valencia con un equipo entregado y dedicado al completo, desde Villa y Mata hasta un Hildebrand pletórico que cada vez me recuerda mas a un portero de fútbol-sala.

En fin esperemos pasar aquí la eliminatoria. Pero aun queda mucho que sufrir

Pues partidazo del Barça ayer, nada que reprochar. Hubo mala suerte, pero de 100 partidos así en 99 ganas por 4 o 5 goles, es de esos dias que el balón no quiere entrar.

Me meo de la risa con la gente que dice que el resultado es justo, o estais cegados por el fanatismo o realmente dudo que hayais visto el partido.

20 ocasiones del Barça (de ellas, unas 8 o 9 clarísimas) contra un solo chut del Valencia (el gol), posesión total del balón y unos 18 corners o algo así. Resultado justo dicen....

Si juegan así en Valencia, ganan con la gorra, no se puede tener tan mala suerte en dos partidos seguidos.

Sobre el gol, se la lleva con la mano, yo creo que voluntariamente, pero en el campo ni el árbitro ni el linier es imposible que lo vean, al igual que los que estabamos en la grada que no nos enteramos de nada hasta que llegas al coche y escuchas la radio.

castorremo rebuznó:
Por otro lado partidazo táctico del Valencia con un equipo entregado y dedicado al completo, desde Villa y Mata hasta un Hildebrand pletórico que cada vez me recuerda mas a un portero de fútbol-sala.

Partidazo táctico??? Realmente consideras que a un equipo que le crean unas 20 ocasiones de gol ha hecho un buen partido??? Si la diosa fortuna no se hubiera aliado con el Valencia el resultado normal hubiera sido un 4-0 o 5-0 (tranquilamente). Luego dirias que han hecho un buen partido tácticamente? No me jodas hombre, si les entraban por todos los lados, centro, por las bandas... dí mejor que el portero y la negación de cara porteria de los jugadores del Barça hicieron que la eliminatoria no estuviera decidida ya joder... que no discuto que corrieran y sudaran la camiseta, pero tácticamente no la veian pasar, coño!!!

Por Partes:

- Me cago en Iturralde (creo que era) por no pitar esa mano, que a mi el gol me la trae al fresco, pero cuando me he enterado he dicho: Mierda! El sábado Español-Valencia, toca devolverle lo quitado al Valencia.

- Partidazo táctico? Si el Valencia se podria haber llevado 5 tranquilamente...

Pues ciruelo, partidos como el de ayer son los que lleva perdiendo el Madrid en este último mes. Me recordaba al partido de Roma, al de Sevilla con el Betis o al de Getafe.

El Valencia ayer estubo mucho mejor situado que en partidos anteriores,hizo un buen partido,bastante reservados al ataque,pero son partidos que hay que jugar asi,ya que son a ida y vuelta.
El Barcelona dió mas sensacion de peligro,obviamente,pero tampoco se meten todas las ocasiones que se tienen.Un 5-0 lo veo abusivo como comentais aqui,tal vez mereció un gol mas,pero no 5.
El Valencia supo aprovechar las pocas ocasiones que hizo,y eso es lo que tiene que hacer un equipo y de lo que trata el futbol,aprovechar las ocasiones.
La eliminatoria totalmente en el aire.

Maximus rebuznó:
Un 5-0 lo veo abusivo como comentais aqui,tal vez mereció un gol mas,pero no 5.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Tal vez un gol más??? Puedes mirarlo como quieras, pero con las ocasiones que tuvo y tan claras, el resultado más lógico hubiera sido como ya he dicho un 4 o 5 a 0.

Maximus rebuznó:
El Valencia supo aprovechar las pocas ocasiones que hizo

Ah, ahora lo entiendo todo.... coño, tu no viste el partido... :137 :137 :137

Como que supo aprovechar las pocas ocasiones que hizo... si en todo el partido disparo una sola vez, el gol, nada más. Ninguna ocasión más. Las pocas ocasiones dice...

A ver si antes de postear miramos los partidos, que hasta en el As pone que sin la actuación del portero y la suerte el Valencia se hubiera llevado un saco, joder!!!

El barça merecio ganar y meter al menos un par de goles, pero no lo hizo, por mala suerte o fallos de sus delanteros y metio uno al final y gracias a un error garrafal del arbitro. Eso es lo que paso,

Aunque ganase 7-0 en los sueños de Gamper.

Parece que la flor esta viajera.:lol:

He visto una repeticion de la jugada y el arbitro esta a 5 metros de Etoo y la mano la tiene completamente estirada y con linea directa al arbitro, no se si es clara en el partido pero el arbitro esta muy cerca.

Voy a hacer una imitacion trolleante de aquello que dijo Mopor del Madrid, Casillas, VN y los palos= a 2 Ligas.

Valdes + Xavi + Manos de Negros = Vivos en 3 competiciones.

:lol:

Atrás
Arriba Pie