Ren
Malote RobaKittys
- Registro
- 24 Jul 2006
- Reacciones
- 0
HassiO rebuznó:No iba por ti, iba por Ren.
Sí, pero te has metido con los pobres viejos de gol sur igualmente.

Yo tengo 21 años así que todavía me falta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HassiO rebuznó:No iba por ti, iba por Ren.
Ren rebuznó:Os odio a todos hijos de puta, ojalá muráis entre vómitos de sangre y os encuentre vuestra puta madre tras acabar su jornada como meretriz.
Muerte para todos.
121
121
Moporday rebuznó:Ren es fácilmente owneable gracias a Pikipim.
Ren rebuznó:Jajaja, hola amigo negro, en verdad eres así de retrasado porque cuando tu supuesto padre se enteró que en verdad no eras hijo suyo sino de un cliente de tu madre pues le metió la pistola que dices por el coño a tu puta madre y le pegó un tiro al feto.
Y esa es la historia de porque eres así de tonto.
Gracias por dejar que me desahogue te amo.
121
121
Auron rebuznó:Eso es que se le perdió la insulina, o ha sido poseído por Del Nido![]()
Auron rebuznó:Mañana lo veremos con el clon de Caparrós, eso si ya ha encontrado la insulina![]()
escoces rebuznó:JODER VADER, cerrar el hilo de copa cuando queda un partido HOY MISMO y muchisima gente por hablar del tema...
Espero que mañana lo abra auron...
castorremo rebuznó:Por otro lado partidazo táctico del Valencia con un equipo entregado y dedicado al completo, desde Villa y Mata hasta un Hildebrand pletórico que cada vez me recuerda mas a un portero de fútbol-sala.
Maximus rebuznó:Un 5-0 lo veo abusivo como comentais aqui,tal vez mereció un gol mas,pero no 5.
Maximus rebuznó:El Valencia supo aprovechar las pocas ocasiones que hizo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.