El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Koto rebuznó:
Por cierto ciruelo, no se los que llevara el barça pitados, lo que si te aseguro es que al madrid no le han pitado ni la mitad de los que le han hecho y algunos determinantes.

Sinceramente Koto, no tengo ni idea. Me sorprendió lo del Madrid porque lo escuché en una radio y luego al dia siguiente lo comentó un periódico porque realmente 30 partidos son muchos.

No creo que al Barça le hayan pitado muchos, ni idea.

Que os empeñais siempre en que si Villar y tal, y que los árbitros son malos y no es tan fácil ponerse allí con el silbato. Te lo creas o no, en el campo, nadie de mi zona vió las manos y eso que ya he dicho que para mi, son claras y voluntarias.

Lo de Villar es una cutrez vende periodicos.

Lo que si creo es que son bastante malos y no me vale el que no lo viera la grada, es que ellos cobran para verlo ellos, no los de las gradas y si es muy dificil que pongan medios para que no lo sea, que los hay.

Parece que en el futbol es de los unicos deportes en los cuales el reglamento puede verse violado por la inacapacidad de un juez.

Estoy seguro que el pestazo que muchos ven con lo de Villar e historias se erradicaria.

No creo que fuera dificil implantar esos sistemas, solo necesitas una sala con 3 televisiones para que el arbirtro pueda consultar por el pinganillo segun lo que le dijeran los que alli estuvieran, se evitarian fueras de juego, penaltis dudosos o goles fantasma.

Dicen por ahi que eso no le conviene a la FIFA, porque es mejor que sea facil equivocarse para asi hacer chanchulletes, yo no le veo muchas ventajas a esta teoria.

Aun asi hay muchas cosas que estan clara en el reglamento y luego cada arbitro lo aplica de forma distinta o incluso de forma distinta en el mismo partido.

Creo que Iturralde pita el Recre-Madrid, a ver que tal "se porta".;)

Decir, como he llegado a oír, que el gol con la mano es justo porque el barça tuvo mil ocasiones y nos asedió es de hijos de puta.

Asco de forofismo, de verdad. Otra cosa, ¿para que tiene el árbitro asistentes que se quedan parados sin dar el gol? ¿porqué no consulta al menos?

clon de ciruelomorado rebuznó:
Lógico que lo recuerdes... desde esos penaltis han tenido que pasar 30 partidos de Liga (sí, 30) para que os vuelvan a pitar un pena máxima en contra.

Supongo que eso es porque tenéis la defensa más limpia de la historia.... (si encuentras algún otro equipo de nivel en Europa que le haya pasado esto, avisa)...

Y vuelvo a repetir, las manos son dificilisimas de ver en directo, pero para mi, son voluntarias con lo cuál, gol ilegal.

contra el zaragoza en al romareda nos pitaron un penalti mas que dudoso jugandonos la liga, que metio milito. A si que resta algunas jornadas.

Respecto a lo del linier, he escuchado que el tio pita fuera de juego de etoo cuando tira xavi, si es cierto es para darle 4 oxtias por inutil.

Y puede ser cierto por que no levanta la bandera cuando la mano de etoo la levanta despues cuando tira xavi.Lo dicho para matarlo a latigazos.

Queda una eliminatoria bonita a la vuelta eso si.

El partido de esta noche lo retrasmitan por algun sitio???Para mi es otro partidazo.

Mr.Bogus rebuznó:
Decir, como he llegado a oír, que el gol con la mano es justo porque el barça tuvo mil ocasiones y nos asedió es de hijos de puta.

Asco de forofismo, de verdad. Otra cosa, ¿para que tiene el árbitro asistentes que se quedan parados sin dar el gol? ¿porqué no consulta al menos?

¿Puedes citar el post donde has leído eso?

Joder con el artículo y los necios somos nosotros. Ya puestos que se vaya al cretácico donde nos ayudaban a ganar y tal y pascual, que triste.

Hey, que esto iba por el troll de madeira, o al menos recuerdo que con esa intencion iba.

Que dijo no se que del franquismo y cosmo hay que animar esto pues meto "ciszañas".

pero en el fondo sabesque mi nombre es eva y mi apellido braum like a planchas, corazon.

El piños pide ser titular

Moporday rebuznó:
Un gol cantoso estilo Messi o Agüero que metió con la mano, creo que en el Bernabeu.

Este ¿no Mopor?
van_nistelrooy_mano.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto Koto, te apoyo con tu cruzada anti-troll-madeira; que ya esta bien tener que sufrir "aficionados" retrasados y que son unos apestados de otros subforos por mucho que diga ser del Barça

Si, hemos comprado a los árbitros, nos están ayudando y jugamos con 12. A joderse, tenemos ventaja y molamos más ¿Ya está?¿Ya estáis tranquilos? Pues a tomar por culo a otro lado.

En fin, yo nunca entenderé eso de los que siempre han chupado del bote tengan la cara dura de quejarse del privilegio que ostentan y siempre han ostentado. Que al Madrid creo que no se le ha pitado un puto penalty en contra durante la tira de jornadas.

foto_272636_CAS.jpg

Graciosa la imagen del CaldeLOL para compensar

El problema de vosotros tambien es que foreais a la defensiva, se habla de la mano de etoo justo despues del partido por que acaba de ocurrir, punto, no pasa nada. Siempre saltais con otra jugada o recordais 3 o 4 jornadas atras que os quitaron un penalti o recordais al madrid(esta ultima vuestra preferida).

Si se comenta que etoo le dio con la mano y el arbitro estaba a 2 metros y no la pito, es lo que hemos visto muchos otros dia la cagaran a favor del madrid y se hablara de esa jugada o del tal gol.

Habria que hacer un estudio si este año ayudaron mas al madrid o al barça(yo soy un vago y no pienso hacerlo) pero algo esta claro este año que yo recuerdo todabia no hemos perdido ni empatado ningun partido ninguno de los dos por culpa del arbitro.

Sabes que es lo peor de todo esto Toninovski? Que me juego las pelotas a que hoy se equivocan a favor del Madrid y vendrán con toda esta teoría a tirartela a la cara y justificarlo todo :lol:

Time will tell.

No, no, pero si yo reconozco que se equivocan a favor del Madrid (mucho más que en contra), lo que pasa es que al menos en los últimos 4 años ese desequilibrio es aún mucho mayor a favor del Barcelona. Sólo pido un error clamoroso en contra del Barça en los últimos tiempos, saber cuándo fue el último.

KojiKabuto rebuznó:
Sabes que es lo peor de todo esto Toninovski? Que me juego las pelotas a que hoy se equivocan a favor del Madrid y vendrán con toda esta teoría a tirartela a la cara y justificarlo todo :lol:

Time will tell.

eso es clarisimo..

y ya puede ser por un fuera de juego de dos milimetros que ellos lo compararan con la clarisima mano del mono o los 2 goles de zaragoza...

es mas, recordaran hasta el ultimo pequeño detalle de TODOS los errores que favorecieron al madrid.

Pero eso a sido asi siempre, nose de que te extrañas

Sois unos putos cachondos :lol:
Si en el próximo partido hay un error a favor del Madrid, después de dar tanto la tabarra, ¿cómo esperáis que nadie lo eche en cara?

Toninovski rebuznó:
Usted debería aprender a leer... ¿Yo he dicho que los árbitros están comprados? Yo SÍ creo en la teoría del Villarato (Villar debe buena parte de su cargo al voto de Laporta), pero no en que estén comprados, sino que en caso de duda la balanza siempre va para el mismo lado. Y no es por la mano de Eto'o, yo creo que esa no la ve (aún así se puede protestar, no?), pero por ejemplo la de Juanfran y Henry son más cantosas.

Muy bien escudándose en los robos del Madrid de Franco, como no lo ví, no opino... pero seguro que cuando el río suena, agua lleva. Lo único que digo es que en los últimos años el barça está siendo CON DIFERENCIA el equipo más favorecido por los árbitros. Si lo consideramos así, ¿no podemos quejarnos? Coño, es que parece que sólo se puedan quejar los del Barça (Sport y MD) y los pequeños.

Supongo que ningún culé olvidará el gol de Rivaldo anulado por Losantos Omar... yo jamás olvidaré unas manos de Belleti -las más claras que he visto en mi vida, con medio metro por encima de la cabeza- en un Sevilla-Barça con 0-0... aquél partido acabó 0-4. Quizá Ren cuando se recupere lo recuerde, hay una portada de Marca con la foto. Nunca entenderé cómo aquello no lo pudieron ver ni el árbitro ni el linier, aunque no sé si es peor ver manos cuando no las hay (como con Juanfran).

En definitiva, Mopor, clon o cualquier otro culé... ¿cuál fue la última vez que perdistéis puntos por un error arbitral claro? Esa sensación de 'robo' que se le quedó al Zaragoza hace poco o al Almería en el Bernabéu. Podéis mirar anteriores temporadas en www.futbolme.com No es un reto, simplemente me gustaría saberlo.

Mecagondios, te doy la razón como a los tontos para que dejéis de marearme con este coñazo constante y me sueltas el ladrillo del siglo que hasta me ha parecido leer el nombre de Franco.
YO ME CAGONDIOS

Pues ya va siendo hora de un error a favor del madrid y que no se favorezca al bcn, porque últimamente sólo se rema de un lado

hoy es imposible, arbitra Iturralde en Huelva

el gran Iturraldinho, el jugador más decisivo del Barsa de los últimos tiempos e indudablemente el que más puntos le ha dado

habrá que esperar...

Que cansino, que ya te hemos dado la razón puedes respirar tranquilo. EL Barça es el gran favorecido del futbol español desde que la liga es liga, es un villarato y los árbitros están manipulados.

Hamén.

Así el Madrid tiene doble mérito si ganas. Felicidades.

El año pasado o hace dos me acuerdo yo de una empanada mental de Sergio Ramos que creyendo que el arbutro habia parado el juego cogio el balon con la mano dentro del area y no pito nada, estuvo muy LOL.

Hoy el Madrid sigue lider empatado a untos con el Barça, he tenido una vision.

Partido Valencia-Real Madrid., para ser más exactos. No se conoce mayor robo en la historia del fútbol

Atrás
Arriba Pie