Usted debería aprender a leer... ¿Yo he dicho que los árbitros están comprados? Yo SÍ creo en la teoría del Villarato (Villar debe buena parte de su cargo al voto de Laporta), pero no en que estén comprados, sino que en caso de duda la balanza siempre va para el mismo lado. Y no es por la mano de Eto'o, yo creo que esa no la ve (aún así se puede protestar, no?), pero por ejemplo la de Juanfran y Henry son más cantosas.
Muy bien escudándose en los robos del Madrid de Franco, como no lo ví, no opino... pero seguro que cuando el río suena, agua lleva. Lo único que digo es que en los últimos años el barça está siendo CON DIFERENCIA el equipo más favorecido por los árbitros. Si lo consideramos así, ¿no podemos quejarnos? Coño, es que parece que sólo se puedan quejar los del Barça (Sport y MD) y los pequeños.
Supongo que ningún culé olvidará el gol de Rivaldo anulado por Losantos Omar... yo jamás olvidaré unas manos de Belleti -las más claras que he visto en mi vida, con medio metro por encima de la cabeza- en un Sevilla-Barça con 0-0... aquél partido acabó 0-4. Quizá Ren cuando se recupere lo recuerde, hay una portada de Marca con la foto. Nunca entenderé cómo aquello no lo pudieron ver ni el árbitro ni el linier, aunque no sé si es peor ver manos cuando no las hay (como con Juanfran).
En definitiva, Mopor, clon o cualquier otro culé... ¿cuál fue la última vez que perdistéis puntos por un error arbitral claro? Esa sensación de 'robo' que se le quedó al Zaragoza hace poco o al Almería en el Bernabéu. Podéis mirar anteriores temporadas en
www.futbolme.com No es un reto, simplemente me gustaría saberlo.