El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

ecce homo rebuznó:
jajajajjaa, JUDEN.

Esos son los del rango, yo puedo cambiarme el avatar cuando me salga del pepino galáctico pedazo de retrasado mental.
 
Toninovski rebuznó:
Sí, pero si es posible que se equivoquen a favor nuestro y os podéis quejar... pero por favor, algún culé que me diga la última vez que se equivocaron en contra... porfaaaa!!

Serdos, ladrones :-P

El penalty de hoy al Kun es para morirse de risa... pero no ha influido en nada.. asi que, a joderse..

nada mas que comentar de los arbitros, que ya me aburre este tema...
 
cawendios rebuznó:
hoy es imposible, arbitra Iturralde en Huelva


el gran Iturraldinho, el jugador más decisivo del Barsa de los últimos tiempos e indudablemente el que más puntos le ha dado


habrá que esperar...

Llorowned, solo das la talla como chapero...

Agüero is GOD.
 
lin kdkk al huikilo de pkoto diossssssssss


que guapas son joder!"!!!!!!!!!!!!!
 
Cambiate el avatar y ponte a Robinho,hoy se ha visto quien es el que le
da vida al Madrid,no el bluf tulipán ese....
 
pongamosnos serios, los intento:


-iturralde jubilacion

- firmo q el madrid gane la lija y el baersa la champions o a lrevoes

la clave es- uqe nbo la gane el milan joder

- robiño crack


lord vater banea a auron :lol::121:137:lol::lol::lol::lol:
 
ValensiaaaaaAAAAAA iluminaosssss que Luis aarcia no vale mas de 6 milloones de leulos desian, jojojojo, pos os ha enchufao 3 chicharrito en dos partidos loloen entero to el nispero j0j0j00j!!

VISCA LA BOTIFARRA AMB MENGETES!!1
 
Auron es mi clon,no puedo banearlo...y la verdad es que yo firmo
ganar la Champions y que el Madrid se meta la lija por el ojals.

El Milan este año creo que se come los mocons....
 
bemavemte eeeeeeeepppp vemabemte eppppppppp vemabemte eoooooooo bemabemte eeoeoeooeoeoe
 
hlauron no es tu clon, es mas antiguo q etyu jodido lolrd bater :lol:



mi porrons que se cynplira 100%;


Madrurid y barsa 1º y 2º

villarreal y altlet i a champiñons


zerdilla(mejro ekipo der mundo dosmirseis) y villarreal a HUEFAAAA


descenso levante, murcia y recreativo


and you?? :shock:
 
Tendre que buscar el hilo de Sam porque esto parece la corrala de
la tia Bernarda macho :lol:
 
Me uno a cagarme en del nido. JOJOJOJOJOJO me he cagao tantas vecesesta noche en mi amigo cerdillista que creo que ha superado el record que ostentaba eto'o.

Ah coño. Pardillos, pardillos. Muahaha, que owned del señor gabriel, dedicado a todos los cabrones que ahora estan en el grupo volkswagen.

Hay que ver lo fino que hila uno con el whisqui, deberian ponerlo de gratis la dosis en las aulas.
 
Ostias!!! Qué ha pasado esta noche!! Con la campaña electoral han regalao alcohol gratis o qué? Joder, qué etílico se ha puesto el foro!!

:131

:106
 
Tendre que buscar el hilo de Sam porque esto parece la corrala de
la tia Bernarda macho :lol:


Necesitamos ese hilo urgentemente!!!

QUE VUELVA EL UNICO, EL INDISCUTIBLE, EL ORIGINAL, QUE VUELVA EL HILO DE SAM!!
Rechazad imitaciones, el hilo de Koto está muy bien, pero no es el original, que vuelva ya!!

Recogida de firmas o lo que haga falta!! :lol:

periko_verdinegro rebuznó:
Ostias!!! Qué ha pasado esta noche!! Con la campaña electoral han regalao alcohol gratis o qué? Joder, qué etílico se ha puesto el foro!!

:131

:106

La culpa de mi alcoholización la tienen Luis Garcia y el Atleti, lo de Luis me lo esperaba, pero lo del Atleti ya no tanto...
 
cawendios rebuznó:
hlauron no es tu clon, es mas antiguo q etyu jodido lolrd bater :lol:



mi porrons que se cynplira 100%;


Madrurid y barsa 1º y 2º

villarreal y altlet i a champiñons


zerdilla(mejro ekipo der mundo dosmirseis) y villarreal a HUEFAAAA


descenso levante, murcia y recreativo


and you?? :shock:

Uyyy esa porrons no me gusta nada, el villarreal jugará 2 veces? Champions y Uefa? uyyyy... Aclarame esto Cawen, borracho!

el sábado sacamos al Cid Campeador, o sea a Raul Tamudo, que sólo de ver que puede llegar los rivales ya se hacen caquita, los puntos del Bernabeú son claves, no es nada descabellado hacerle un favor al Barça, necesitamos los puntos (como también necesitaremos los del camp nou, por supuesto :lol:)
 
Cómo va la resaca, hijos del Ballantine´s?

Como buenos foreros de PL fijo que no follásteis :lol:
 
Yo estoy como una rosa hidepus.


Una pregunta, el chikichiki del averno ha llegado a algun local de vuestras ciudades?
Yo ayer lo baile.
 
cawendios rebuznó:
- firmo q el madrid gane la lija y el baersa la champions o a lrevoes

Debes de estar muy borracho para decir algo asi, que el Barça gane la Liga y el Madrid Champions pase, pero al reves nunca, ni de coña, mejor el Milan.

Que no sabeis beber, coño.
 
incresa rebuznó:
Necesitamos ese hilo urgentemente!!!

QUE VUELVA EL UNICO, EL INDISCUTIBLE, EL ORIGINAL, QUE VUELVA EL HILO DE SAM!!
Rechazad imitaciones, el hilo de Koto está muy bien, pero no es el original, que vuelva ya!!

Recogida de firmas o lo que haga falta!! :lol:



La culpa de mi alcoholización la tienen Luis Garcia y el Atleti, lo de Luis me lo esperaba, pero lo del Atleti ya no tanto...

Nunca dejes de creer, x cierto, menudo robo fue el Atletico-Espanyol, Villarato!
 
Berbatov rebuznó:
El penalty de hoy al Kun es para morirse de risa... pero no ha influido en nada.. asi que, a joderse..

Macho pues no sé que más le hace falta, pisarle la cabeza y matar a su familia? Si lo atropella por detrás como si fuese un trailer a una bici :lol:
 
Atrás
Arriba Pie