El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Pervertman69 rebuznó:
peorocos hijso de pua mira q no ganar a los mernges. vuetra puta mader en bregas,, ojala no tengai ni uefa

A los merengues los ganamos, al que no, al engominao y no precisamente a Mijatovic

Tengo una resaca que me cago en todas vuestras putísimas madres.

Bienvenido al club, ayer no podia ni encender el ordenador para cagarme en el gominas que nos atracó
 
Raskolnikovido_ rebuznó:
jew.jpg

Gran aporte, sí señor.

¡¡¡OLIGOFRÉNICO!!!

:roll::roll:

¿Qué me estás contando sucio juden?

A la próxima palabra que tenga que buscar en el diccionario a la administración que vas. :99
 
Ren rebuznó:
¿Qué me estás contando sucio juden?

A la próxima palabra que tenga que buscar en el diccionario a la administración que vas. :99

Piensa que si no eres un Juden es porque posteas en el único subforo al que no se acerca la administración, pues tu retraso mental no dista mucho del de gente como Pispis o Mijimovil.

Y para colmo, tu equipo está sumido en la mierda y sólo hacéis que dar pena allá donde vais.

Créame, no envidio su vida. Su nivel foril y social es bastante inferior al de un Juden, sólo que tiene un avatar muy bonito.

Suponiendo que he posteado en dos hilos en los cuales el 80% de los mensajes son posteados por administradores como ILG y Chinasky, haga lo que crea oportuno. Subnormal.
 
Joder, vaya humor tenéis por ahí.

Saborío. :lol:

Edito: Sí, mi avatar chana.

Ah, lo de nivel social no sabía que usted me conocía para afirmar tal cosa.

No me insulte más por favor, esta noche no podré dormir. :(
 
Raskolnikovido_ rebuznó:
Piensa que si no eres un Juden es porque posteas en el único subforo al que no se acerca la administración, pues tu retraso mental no dista mucho del de gente como Pispis o Mijimovil.

Entonces por esa afirmación, he de deducir que la Administración le ha metido en el saco con esos 2 sujetos por ese retraso que usted menciona. Por lo que pareciera que esta reconociendo su retraso mental certificado por la Administración de PL.
 
Ahora te va a insultar y conseguirá restarte 6 puntos en reputación foril, no te metas con él, es muy duro. :cry:
 
Joder, que tampoco es para montar un gheto. Simplemente hice alusión a l gran aporte de Ren ante un comentario mio 'el cual no venía a cuento de los Juden' en el cual su broma 'según él' consistía en hacer ver a la administración que yo era ElcielodeHubeqa... vamos, una broma espectacular, la cual bien podría ser usada para broma telefónica.

Dicho esto, no voy a insultar a Pervertman, pues es una persona a la cual no he leído en mi vida y que siempre ha saltado contra mí cuan mono. No sé si algún clun suyo me odia o simplemente no le molan mis teorías Agger es el mejor, Joaquín mea a Figo o Vicente vomita en la cara del mejor Robinho.

Y si tan fans de los Judens sois, sabréis el porqué me metieron a mí 'forochat con ILG' , pero mola más aplicar ese método deductivo que dios os ha dado. No espero coherencia en vuestros comentarios, ni tampoco lucidez, pues os considero un grupito de obsesionados con los árbitros y forofos máximos de sus equipos que no sabrían discernir una victoria merecida de su rival aun viviendo 7 vidas.

Ahora te va a insultar y conseguirá restarte 6 puntos en reputación foril, no te metas con él, es muy duro.

:lol::lol:
 
Eh de los árbitros nada juden, ese es Aurresku.

Y yo no nombré al tocinodecielo ese que dices para nada en el post, además tú mismo dices que por aquí no se pasa la administración, a excepción de cuando gana la liga el Madrid y vienen los admin madridistas.

No tengo ningún interés especial en que te baneen, aunque si lo hacen tampoco voy a llorar vamos.

Estoy orgulloso de poder escribir mensajes a un ser superior como usted, es todo un honor.
 
Ren rebuznó:
Eh de los árbitros nada juden, ese es Aurresku.

Sois todos, pues todos lloráis. No podéis aceptar que sólo sean malos, y tenéis que aplicar el término Villarato, o lo favorecidos que son el Madrid y Barca, como si a los demás equipos no les favorecieran.

Ren rebuznó:
Y yo no nombré al tocinodecielo ese que dices para nada en el post, además tú mismo dices que por aquí no se pasa la administración, a excepción de cuando gana la liga el Madrid y vienen los admin madridistas.

Entonces reconocerá que ese comentario estaba fuera de contexto, y por tanto, era por dar la nota. ¿O no? :roll:

Ren rebuznó:
Estoy orgulloso de poder escribir mensajes a un ser superior como usted, es todo un honor.

Un placer.
 
:shock::shock::shock:

Joder, sí que te tomas en serio esto. :lol:

Yo no me he quejado nunca del árbitro que recuerde, si dices que sí, que todos menos tú lo hacemos pues vale, tú ganas tio, eres el ser más inteligente y amo del subforo y el que más sabe de fútbol. :roll:

Puse el comentario en plan broma pero ya veo que te jode sobremanera que lo puedan ver los admins y te baneen, cosa que no entiendo si dice que ha posteado en hilos en el que el 80% de los post eran de admins.

Pero bueno tio, que eres supercansino y parece que te crees alguien importante o algo así, bien por ti, pero estás haciendo el ridículo.
 
Ren rebuznó:
:shock::shock::shock:

Joder, sí que te tomas en serio esto. :lol:

Yo no me he quejado nunca del árbitro que recuerde, si dices que sí, que todos menos tú lo hacemos pues vale, tú ganas tio, eres el ser más inteligente y amo del subforo y el que más sabe de fútbol. :roll:

Puse el comentario en plan broma pero ya veo que te jode sobremanera que lo puedan ver los admins y te baneen, cosa que no entiendo si dice que ha posteado en hilos en el que el 80% de los post eran de admins.

Pero bueno tio, que eres supercansino y parece que te crees alguien importante o algo así, bien por ti, pero estás haciendo el ridículo.

Ya no te quoteo más, no hace falta que llores.

Fin.

Es más, te cedo el derecho a que tú pongas la última palabra.
 
Oye de insultar nada, yo solo le he expuesto lo que se podría deducir de sus palabras. Para nada he entrado en el insulto barato y fácil del que me ha acusado muchas veces, pero del que sin embargo ha hecho gala usted con Ren.
De hecho los judíos de verdad y no la pantomima del foro, en la vida real son los que controlan gran parte de la economía mundial e incluso tienen creado su lobi en EEUU, el cual controla indirectamente al monigote de turno que gobierna cada 4 años ese país; así que tampoco serán tan retras los judíos estos, pero de lo que no cabe duda es que son casi tan nazis como los que les persiguieron y discriminatorios desde su punto de vista religioso respecto de otras culturas.
Y tras esta aclaración, decirle que su teoría de Agger ya cayó hace tiempo por su propio peso y fue algo de lo que se LOLEO casi todo este subforo y daba para firma; y sinceramente es algo de lo que carece ya de interés para mí.
 
A otros debates si me apunto, como el de Agger.

Ha estado lesionado todo este tiempo, no jodamos. Pero vaya, que no ha demostrado menos de lo que haya demostrado Milito o Puyol, o Cannavaro, o Ayala...

Vamos, que sigo diciendo que Agger tiene un mayor provecho para un equipo que cualquiera de los anteriormente nombrados.
 
A ver cuanto me dura este :lol::lol::lol:

Los clones del 2006 ya no los saco que me hacen ilu y no quiero que sean baneados.

Dr Escroto se ha tomado esto demasiado en serio, así como su obesidad.
 
a ver hijos del esferico , que este post esta muy abajo.

mañana al mediodia que teneis pensado hacer los zerdiyistas y mandrilistas:

pasar de el sorteo de la champions , haceros los longuis y como sino existiera para que no os coma la envidia o verlo con el deseo de que nos toque a los cules el liverpool, chelsea o manchester y nos folle vilmente??.


y lo que es mas importante el martes y miercoles de champions ya habeis elegido que serie ve por la tele entre los hombres de paco y los serrano?? xd xd.

a los violencianistas no les digo nada que bastante tienen con el lopera del turia, pobrets.
 
Vere el sorteo con la ilusion de que s toque un equipo medianamente decente, porque teneis un equipo tan lamentable que no llegareis muy lejos.

No vaya a ser que os pase como en el 92 y os toquen equipazos como el benfica, dinamo de kiev, el sparta de praga y la sampdoria.:lol:

Para que el Barça gane la Champions tiene que tener un equipazo y jugar ese año de la ostia para conseguirlo, como en el 92 y 2006, si os quereis emocionar y soñar con la Champions por mi estupendo, pero ya sabeis lo que va a tocar.

Y creo que los turcos os eliminan.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vere el sorteo con la ilusion de que s toque un equipo medianamente decente, porque teneis un equipo tan lamentable que no llegareis muy lejos.

No vaya a ser que os pase como en el 92 y os toquen equipazos como el benfica, dinamo de kiev, el sparta de praga y la sampdoria.:lol:

Para que el Barça gane la Champions tiene que tener un equipazo y jugar ese año de la ostia para conseguirlo, como en el 92 y 2006, si os quereis emocionar y soñar con la Champions por mi estupendo, pero ya sabeis lo que va a tocar.

Y creo que los turcos os eliminan.


a peores equipos he visto ganar la de las orejas.
 
celtalargo rebuznó:
a ver hijos del esferico , que este post esta muy abajo.

mañana al mediodia que teneis pensado hacer los zerdiyistas y mandrilistas:

pasar de el sorteo de la champions , haceros los longuis y como sino existiera para que no os coma la envidia o verlo con el deseo de que nos toque a los cules el liverpool, chelsea o manchester y nos folle vilmente??.

Desear que pase cualquier cosa que os perjudique a ti y a tu familia. Y deportivamente hablando también.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No vaya a ser que os pase como en el 92 y os toquen equipazos como el benfica, dinamo de kiev, el sparta de praga y la sampdoria.:lol:

Que bien omites la del 2006 eh :1 . Porque sino sería bastante owneable ya que nos tocó equipos como Chelsea, Arsenal y Milan. Y en cualquier caso, parecería por los comentarios merengues, que jode bastante que el Barça siga en champions y eso me gusta aunque nos eliminen en cuartos a lo selección de España style; y tambien parece que ahora una Champions la puede ganar cualquiera... vivir para ver

Por cierto, sus jodeís que toco el Schalke
 
Atrás
Arriba Pie