El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Como se nota que ya está llegando el buen tiempo... :lol:

hzzllj0cwtkm0mozttnq.jpg


223899162238351731.png
 
Ya firmaba estar asi con 62 años, o al menos aguantar la mitad de tiempo que el la respiracion, para meter tripa. :lol:
 
A mi lo que me sorprende es que la oligofrenia de cierto clon no haya provocado la furia de Vader.
Voy a tener que pensarme eso de apoyar a Sam como nuevo moderador... Estoy de acuerdo con Koji, con subnormales así sin que caiga el BAN sobre ellos no mola este subforo.
 
Justísima sanción. Y pueden darse con un canto en los dientes por ser solo 2 partidos con el estadio cerrado.

Respecto a los que se molestan en intentan recordar acontecimientos ocurridos en San Mamés: el petardo a Konrad nos costó cierre en su día, y no más porque no existía reincidencia. A Casillas le cayeron cosas pero no hubo agresión grave. El día que ocurra en San Mamés algo como lo del sabado pasado en Sevilla, agacharé la cabeza y acataré el castigo. Eso sí, ya os digo que todo lo que ocurrio el otro día agresion de Armando aparte (insultos al agredido, periodistas del Athletic saliendo en furgon policial, etc etc) no ocurriría en San Mamés ni de palo.
 
Hafsol rebuznó:
Justísima sanción. Y pueden darse con un canto en los dientes por ser solo 2 partidos con el estadio cerrado.

Respecto a los que se molestan en intentan recordar acontecimientos ocurridos en San Mamés: el petardo a Konrad nos costó cierre en su día, y no más porque no existía reincidencia. A Casillas le cayeron cosas pero no hubo agresión grave. El día que ocurra en San Mamés algo como lo del sabado pasado en Sevilla, agacharé la cabeza y acataré el castigo. Eso sí, ya os digo que todo lo que ocurrio el otro día agresion de Armando aparte (insultos al agredido, periodistas del Athletic saliendo en furgon policial, etc etc) no ocurriría en San Mamés ni de palo.


En san mames no sacais banderas proetarras, ni tirais nada a los porteros, ni vais a otros campos y tirais cosas a la aficion que esta abajo y los minutos de silencio por muertos se respetan muchisimo mas que en cualquier otro campo...

unos santitos si lo sabemos todos.
 
aqui la peña habla sin tener ni puta idea.
yo he visto esta temporada en la zona de herri norte gente con camisetas del madrid o del barsa,me meto yo con la camiseta del athletic donde los ultrasur o los boixos y salgo ostiado.
 
aurresku rebuznó:
aqui la peña habla sin tener ni puta idea.
yo he visto esta temporada en la zona de herri norte gente con camisetas del madrid o del barsa,me meto yo con la camiseta del athletic donde los ultrasur o los boixos y salgo ostiado.



me das el numero de tu camello????


niegame que en bilbao no haceis los minutos de silencio por que "vuestros amigos" asi lo dicen.........
 
Me he alegrado al ver que nos daban los 3 puntos a nosotros. Lo de los partidos de clausura me daba igual aunque diré que estaba convencido que les iban a caer 4 o 5 partidos por el tema de la reincidencia. Entiendo que los béticos esten jodidos por la sanción, yo lo estaría. Pero primero deben tener en cuenta que en un año de su campo han salido un entrenador y un jugador en camilla por sendos botellazos y por eso les ha caido lo que le ha caido. Y también comentarles que todo ese disgusto, malestar, apatia, cabreo y todo lo que tengan encima se lo muestren al verdadero culpable de que los 3 puntos se sumen al Athletic y que su campo se quede cerrado 2 partidos: el imbécil de la gorrita.
Con este castigo la gente se lo pensara unas cuantas veces antes de tirar cosillas al campo, que supongo que es uno de los objetivos de esta histórica sanción. He leido y oido alguno de los lloriqueos del presi del Betis sobre que Villar va a por ellos por culpa de un tal Tebas...¿quién coño es este individuo y qué es lo que hizo para que haya provocado una, supuesta, persecución al Betis por parte de Villar?
36 puntos y más cerca de tener una permanencia tranquilita después de dos años.
Y el domingo a San Mamés a ver qué tal nos va contra el Getafe.



Denny Crane
 
Yo con camisetas del barça si que he visto, con las del madrid ya lo dudo mas.
 
escoces rebuznó:
niegame que en bilbao no haceis los minutos de silencio por que "vuestros amigos" asi lo dicen.........

Lo que te puedo decir es que no se hacen (o se hacían, ahora parece ser que sí) minutos de silencio por motivos que no esten directamente relacionados con el Athletic.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Lo que te puedo decir es que no se hacen (o se hacían, ahora parece ser que sí) minutos de silencio por motivos que no esten directamente relacionados con el Athletic.



Denny Crane

a eso me refiero, me parece muchos mas lamentable y asqueroso eso, que UNA persona lance una cosa y le de a un jugador.
 
Vaya chapa con la puta botella, la pena es que le dio a Armando en vez de a Iribar a ver si le habia matao al hijo de la gran puta ese.
 
1hfdwo.jpg


¿Esto es una foto del partido? La acabo de encontrar y aparece una botella dirigida a los jugadores
 
No, es un objeto de 10 cm de diametro q acaba de ser expulsado del ojete de Fran Yeste, el liquido q se aprecia es algo conocido como "caldillo", ya q el interfecto andaba con algo de flojera.

Ya estamos a miercoles y Del Nido no ha abierto la boca, miedo me da q siga callado y nos gane el Cerdilla el sabado.
 
escoces rebuznó:
me das el numero de tu camello????


niegame que en bilbao no haceis los minutos de silencio por que "vuestros amigos" asi lo dicen.........

en bilbao nunca se han hecho minuto minutos de silencio a no ser que fuera por personas importantes en el athletic como cuando se murio uria cuando estaba de presidente o con el mejor jugador de nuestra historia:zarra.
si lo quieres entender bien y si no tambien.
por cierto,una parte rompio el minuto de silencio pero el resto del estadio abucheo a esa parte.
y tampoco habeis hablado de campos en donde ni siquiera se celebro el minuto de silencio como en el ejido.
 
Pervertman69 rebuznó:
1hfdwo.jpg


¿Esto es una foto del partido? La acabo de encontrar y aparece una botella dirigida a los jugadores

eso llevamos diciendo nosotros desde el sabado,que el lanzamiento de la botella no fue un hecho aislado como quiere vender el betis,ya hubo lanzamientos antes salvo que sin punteria
 
aurresku rebuznó:
en bilbao nunca se han hecho minuto minutos de silencio a no ser que fuera por personas importantes en el athletic como cuando se murio uria cuando estaba de presidente o con el mejor jugador de nuestra historia:zarra.
si lo quieres entender bien y si no tambien.
por cierto,una parte rompio el minuto de silencio pero el resto del estadio abucheo a esa parte.
y tampoco habeis hablado de campos en donde ni siquiera se celebro el minuto de silencio como en el ejido.


Paso de discutir mas contigo, pero por cosas como esta esta deseando media españa que bajais a segunda o, mejor aun, desaparezcais, por que total para el asco que dais.

hay a veces que veo las imagines y pienso que seria mejor que lo hubiese metido con una botella de cristal y hubiese muerto...
 
no estoy discutiendo contigo,expongo mi punto de vista.
no me parece mal que gente desee que el athletic baje o desaparezca pero no lo hagais con campañas ridiculas tipo villar y arbitros que nos favorecen.
 
aurresku rebuznó:
no estoy discutiendo contigo,expongo mi punto de vista.
no me parece mal que gente desee que el athletic baje o desaparezca pero no lo hagais con campañas ridiculas tipo villar y arbitros que nos favorecen.


No por dios, no se me ocurre, de todos es sabido que si los arbritaran bien estarais luchndo por la liga, en champions seguro...
 
Lo del Athletic es que día a día me da más asco. Copón, encima que os regalan los 3 puntos (un hecho sin precedentes en esta Liga) aun tengo que soportar ver a foreros seguir llorando cuando no llevan razón ninguna. Cuando cuentan con una de las aficiones más insolidarias, cafres, extremistas y antideportivas de España... en fin, que será por todo eso por lo que caeis tan bien al resto de seguidores de otros equipos.
 
Para los que aun creen que el botellazo fue un hecho aislado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y se extrañan de que hayan dado por terminado el partido...
 
La clausura del estadio y los 3 puntos para el Athletic me parece lo más justo en este caso, también creo que deberían endurecer las penas a los autores de lanzamiento de objetos al campo. Y para que nadie piense que digo esto por amor al Athletic os diré que es uno de los equipos que más asquete me dan de primera, por no decir el que más.

Y para acabar, estoy en contra de los minutos de silencio en los estadios, porque por culpa de unos pocos se juzga a toda una afición, que haya cuatro pelaos que saboteen el minuto de silencio no quiere decir que toda la hinchada esté con ellos.
 
Caparrós etarra asesino, joder joder. :lol: :137
 
Atrás
Arriba Pie