El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Hafsol rebuznó:
Para los que aun creen que el botellazo fue un hecho aislado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y se extrañan de que hayan dado por terminado el partido...


Coño y como quieres que te reciban siendo rival directo en lo de la permanencia. (Aunque la mitad de la horda que grita son niñ... gitanillos sonrientes :lol:)

Caparros con el pasado sevillista que tenia no le van a tirar rosas.

Vamos que este recibimiento seguro que no es mucho peor del que dais en Bilbao al madrid.

En cuanto a lo de tirar objetos creo que el athletic deberia taparse muchisimo, que le pregunten a Iker en esta ultima visita a San Mames sin ir mas lejos. El hecho es igual de lamentable en un estadio y en el otro, al madrid cualquier temporada de estas tanto en San Mames, Pizjuan, Camp Nou, reyno de navarra, y algun que otro le terminaran por acertar a algun jugador, pero claro, como aqui esta visto y comprobado que lo que se premia es la punteria...



Ahora bien, no entiendo como le pueden dar el partido por perdido al Betis, esto es adulterar la parte baja clarisimamente y no tiene precedente.

No quiero buscar post, pero yo he llegado a leer, si mal no recuerdo, en este mismo foro que el petardazo que le dieron al portero del patetico se lo busco por tardar mucho en sacar o por chulear a la grada.

Joder Aurresku, que me digas que el Poli no los celebra :lol: es de tralla cabron. Si se señala al Athletic es porque es el unico de primera que no lo hace y no me cuentes milongas porque es una cosa en la que se ponen deacuerdo los 20 equipos de la liga, como lo de los brazaletes de luto por alguien, etc...
 
Koto amo del calabozo, coincido 100%


Y por otro lado no sé si será el hilo adecuado, pero quiero cagarme en dios, en ruud y en los médicos de la selección holandesa. Se ha operado única y exclusivamente para llegar bien a la Eurocopa, sacrificando prácticamente el final de Liga con el equipo que le paga. Que vale, que yo si estuviese en un equipo extranjero haría lo mismo, pero al menos decir "cawendios"


Oportunidad para Soldado, o hace algo o a final de temporada a tomar por culo para siempre del Madrid


p.d.: más baneos y menos cierres de hilos joder :mad:
 
Koto rebuznó:
Ahora bien, no entiendo como le pueden dar el partido por perdido al Betis, esto es adulterar la parte baja clarisimamente y no tiene precedente.
Tal vez deberían haber seguido el partido después de llevarse al portero al hospital porque ahora ponerse a jugar 20 minutos es una puta liada digan lo que digan.

Desde luego menos mal que no me ha tocado a mí decidir que hacer.
 
es que os quedais en el botellazo que es solo una cosa entre tantas.
cuando la mitad de las multas que lleva el comite de violencia son para el mismo equipo es que algo falla en su aficion.que la mitad de las multas se las lleva el betis y la otra mitad nos las repartimos entre los 19 restantes.

sobre lo de no continuar el partido es dar ventaja al betis si lo hubiesemos jugado y el betis es el equipo infractor.
el otro dia el betis habia hecho todo el trabajo y estaban muy cansados,que no te extrañe que hubiesemos metido alguna mas.por otra parte nosotros no podriamos contar con 3 jugadores (los cambiados).
 
macho, pues yo no veo tanta diferencia entre la afición del Betis y la del Athletic


los primeros tiran botellas y los segundos navajas y móviles, pasa que unos tienen buena puntería y otros no


lo que García diría "mismo perro con distinto collar", vamos, que sois la misma mierda
 
claro,y en el bernabeu todos los dias tiran las porterias y en el camp nou cabezas de cerdo.que lo del movil y la navaja son hechos aislados (gravisimos,si) pero aislados y en el campo del betis todos los partidos pasa algo.
 
lo de la portería no es comparable a lanzamientos de objetos


los animales se estaban subiendo a la valla, la portería estaba apoyada allí y se juntaron los cafres con la mala suerte, la diferencia es que no se hizo daño físico a nadie, hubo sanción, y a partir de ese momento se aprendió del error y ya no se anclaron las porterías a la valla, con lo cual se garantizó que ese hecho jamás volvería a ocurrir


cosa que no se puede decir de los lanzamientos de objetos y, por cierto, lo del bronx nou es mucho más importante las botellas de vidrio (por ejemplo esa de JB famosa), navajas, otros objetos peligrosos que una cabeza de cochinillo, caso que, curiosamente, no conllevó sanción
 
Yo hubiese seguido jugando, es lo que ahora opino. Aun sin seguir jugando , esos 20 minutos se deberian jugar y no aurresku, esto no va a favor del equipo infractor por la sencilla razon de que el equipo infractor no existe, existe un cafre al que ni le va ni le viene.

Por supuesto que los cambios cuentan porque es continuacion del partido que se estaba jugando, no un partido nuevo, nos a jodido.
 
hubieras seguido jugando sin portero o poniendo un jugador de portero? porque te recuerdo que habiamos hecho los 3 cambios.me parece supergrave que digas eso,si alguien no tiene culpa es el athletic para encima de que nos ostien jugar con 10.
y no estoy de acuerdo con lo de que el betis no sea responsable y por tanto equipo infractor,pertenece al betis que ese tio no haga lo que hizo,por cierto,que si pasase en san mames igual,eh? cada uno tiene que controlar su casa que si no luego es lo que es,un puto circo en el que un dia se puede llegar a matar a un futbolista porque un chorra tiene la ocurrencia de tirar cualquier objeto.
 
Estoy de acuerdo con los partidos a puerta cerrada que le han impuesto, con la multa al Betis y que el impresentable ese no vuelva a pisar un campo de fútbol..pero los 20 minutos deberían disputarse, ya que los partidos duran 90 minutos y no creo que los jugadores del Betis tuvieran la culpa.
 
aurresku rebuznó:
cada uno tiene que controlar su casa que si no luego es lo que es,un puto circo en el que un dia se puede llegar a matar a un futbolista porque un chorra tiene la ocurrencia de tirar cualquier objeto.

Exacto, como San Mamés donde tiraron una navaja a Casillas. Pero claro, eso es "un hecho aislado", igual que las consigas proetarras que cantan los Herri Norte todos los partidos.
Hechos aislados.
 
aqui todo el mundo pensando en los jugadores del betis,y los del athletic?
 
Koto rebuznó:
Coño y como quieres que te reciban siendo rival directo en lo de la permanencia. (Aunque la mitad de la horda que grita son niñ... gitanillos sonrientes :lol:)

Caparros con el pasado sevillista que tenia no le van a tirar rosas.

Vamos que este recibimiento seguro que no es mucho peor del que dais en Bilbao al madrid.

En cuanto a lo de tirar objetos creo que el athletic deberia taparse muchisimo, que le pregunten a Iker en esta ultima visita a San Mames sin ir mas lejos. El hecho es igual de lamentable en un estadio y en el otro, al madrid cualquier temporada de estas tanto en San Mames, Pizjuan, Camp Nou, reyno de navarra, y algun que otro le terminaran por acertar a algun jugador, pero claro, como aqui esta visto y comprobado que lo que se premia es la punteria...



Ahora bien, no entiendo como le pueden dar el partido por perdido al Betis, esto es adulterar la parte baja clarisimamente y no tiene precedente.

No quiero buscar post, pero yo he llegado a leer, si mal no recuerdo, en este mismo foro que el petardazo que le dieron al portero del patetico se lo busco por tardar mucho en sacar o por chulear a la grada.

Joder Aurresku, que me digas que el Poli no los celebra :lol: es de tralla cabron. Si se señala al Athletic es porque es el unico de primera que no lo hace y no me cuentes milongas porque es una cosa en la que se ponen deacuerdo los 20 equipos de la liga, como lo de los brazaletes de luto por alguien, etc...

Cojones, ni yo mismo me habría explicado mejor.
Pero vamos, que ni aunque se lo pusieran delante de las narices serían capaces aurresku o Hafsol de admitir la mitad de las cosas que has dicho, es lo que tiene la afición bilbaína. Por mi que revienten todos en su puta Catedral.
 
pero porque tenemos que admitir nosotros vuestra postura? poca sancion ha tenido el betis que hasta les tenian que haber restado algun punto :lol:
 
La sanción, me parece corta, pero el partido debe terminarse, algo así pasó en copa con un Valencia-Depor (que Sam lo diga), y se acabó el partido, dias después sin público
 
aurresku rebuznó:
hubieras seguido jugando sin portero o poniendo un jugador de portero? porque te recuerdo que habiamos hecho los 3 cambios.me parece supergrave que digas eso,si alguien no tiene culpa es el athletic para encima de que nos ostien jugar con 10.
y no estoy de acuerdo con lo de que el betis no sea responsable y por tanto equipo infractor,pertenece al betis que ese tio no haga lo que hizo,por cierto,que si pasase en san mames igual,eh? cada uno tiene que controlar su casa que si no luego es lo que es,un puto circo en el que un dia se puede llegar a matar a un futbolista porque un chorra tiene la ocurrencia de tirar cualquier objeto.

Juas, ni que se fuese a jugar al dia siguiente lo que queda. No te preocupes que para cuando se jugase tendrias al portero con toda su vista a full y nadie tendria que jugar con diez. Aun asi te repito que no estoy dacuerdo en lo que se le esta haciendo al betis.

No estoy de acuero porque tu ahora mismo estas bramando contra ellos, diciendoles que es su culpa lo de la botella y que se lo tienen muy merecido.

Es que tiene cojones que uno lo tildes de hechos aislados y lo otro de bien merecido, equipo agresor, derrota merecida, etc. No te das cuenta que la delgada linea que separa tu argumento de agredido con el de agresor es que no le atizasteis a Casillas con nada (por poner un ejemplo), o que no le arranco medio pie el petardo a Leo Franco, por no seguir. Coño, es que lo que mas me jode es que defiendas lo que le pasa al betis y lo de tu campo que sea aislado. Bueno joderme no, en realidad es que me pongo de la LoL
 
primero,no fue leo franco el del petardo.
segundo,no defiendo lo del betis porque lleva todos los partidos de esta temporada jugados en casa menos 2 con incidentes graves de publico (bengalas,petardos,botellas...).
digo que lo de casillas es un hecho aislado porque en san mames salvo que juegue contra el madrid rara vez veras tirar objetos.este año solo hemos tenido problemas contra el madrid y contra el zaragoza,2 partidos de 11 o 12.si comparas con el betis entenderas porque lo del athletic me parece un hecho aislado y lo del betis no.
sobre lo de jugar los 20 minutos ya esperamos a final de liga y nos jugamos el partido a los chinos,si es que lo vuestro es de traca. un burro la lio,fue en el campo del betis,ibamos 1 a 2,no podiamos cambiar al portero porque habiamos hecho los 3 cambios por lo tanto partido acabado,3 puntos y para casa.y que el betis alegue mucho a ver si en vez de dos partidos le caen cinco por listos:)
si lo que es triste es culpar a villar porque no quiere al tebas ese y olvidarse del ceporro :)
 
Yo espero que el Betis ponga todo de su parte y si hace falta ir a la justicia ordinaria que vaya, caiga quien caiga y pase lo que pase.

Y no creo que esto tenga nada de personal contra el Bilbao. De hecho la relación Betis-Bilbao siempre ha sido cojonuda. Los mejores jugadores del Betis, históricamente, han sido vascos.

Ahora bien, de lo que se habla aquí es de agravio comparativo. ¿Por que unos si y otros no?

Me parece bien que se castiguen a los responsables directos de la seguridad del estadio. Ojalá se multara con un dineral a los directivos de mierda. Pero no veo justo que paguemos los aficionados de a pie (se está meditando la posibilidad de ir a jugar a Cádiz, con el riesgo de ir hacia allí en carretera y tal) porque la seguridad sea de risa y porque un tanto por ciento de la afición (los ultras y quizás otro centenar que habría que meter) sean vergonzosos.


Eso si, este año TODA reclamación que ha hecho el Betis para que quitaran alguna tarjeta a sus jugadores ha sido desestimada. TODAS. El 100%...Y ahora esto.

El que no lo quiera ver es porque tiene un problema serio o es Villar :lol:
 
estando villar en la presidencia ese partido no se juega nunca, eso esta clarisimo lo malo es que la liga por abajo ya esta adulterada "por los de siempre"....
 
daktadrei rebuznó:
No, fue Falcón, y empatasteis en esa jugada en el minuto 95.

el petardo cambio la trayectoria del cabezazo de orbaiz.
coño,que a nosotros nos robaron un golazo de orbaiz en el bernabeu y no lloramos tanto :lol:
 
aurresku rebuznó:
aupa el beti manque no sepas perder :lol:

Que va, si que sabemos perder (la mayoría de la afición). Estamos acostumbrados :lol:.
Lo que no sabemos es perder sin haber jugado, y supongo que si no fueras del Athletic, no te parecería una sanción lógica el no jugarse, puesto que no lo es.

Lo justo sería que se jugase lo que resta, con Armando recuperado, en campo neutral y nos ganaseis ahí.

Ni el Betis ni el Bilbao están metidos en otras competiciones, no habría problemas de fechas...
 
si un descerebrado betico no hubiera dejado casi tuerto a nuestro portero el partido se habria terminado sin problemas.no me parece justo que se jueguen esos 20 minutos como no se juego el dinamarca suecia.
por cierto,yo he dejado en el curro el marca pero si alguno lo teneis a mano mirarlo que venian 3 precedentes de partidos no terminados y con resultado adjudicado como este.
 
Atrás
Arriba Pie