Koto
AVENADICTO
- Registro
- 7 Ago 2004
- Reacciones
- 1
Hafsol rebuznó:Para los que aun creen que el botellazo fue un hecho aislado...
Y se extrañan de que hayan dado por terminado el partido...
Coño y como quieres que te reciban siendo rival directo en lo de la permanencia. (Aunque la mitad de la horda que grita son niñ... gitanillos sonrientes

Caparros con el pasado sevillista que tenia no le van a tirar rosas.
Vamos que este recibimiento seguro que no es mucho peor del que dais en Bilbao al madrid.
En cuanto a lo de tirar objetos creo que el athletic deberia taparse muchisimo, que le pregunten a Iker en esta ultima visita a San Mames sin ir mas lejos. El hecho es igual de lamentable en un estadio y en el otro, al madrid cualquier temporada de estas tanto en San Mames, Pizjuan, Camp Nou, reyno de navarra, y algun que otro le terminaran por acertar a algun jugador, pero claro, como aqui esta visto y comprobado que lo que se premia es la punteria...
Ahora bien, no entiendo como le pueden dar el partido por perdido al Betis, esto es adulterar la parte baja clarisimamente y no tiene precedente.
No quiero buscar post, pero yo he llegado a leer, si mal no recuerdo, en este mismo foro que el petardazo que le dieron al portero del patetico se lo busco por tardar mucho en sacar o por chulear a la grada.
Joder Aurresku, que me digas que el Poli no los celebra