El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Buenas tardes.

La sanción se me antoja corta, ya que lo que vivimos aquella noche fue digno de una película de terror, miles de personas enfurecidas amenazando y atentando contra nuestra vida.

Esperaba un ambiente duro ya que no soy muy querido en aquel medioestadio, pero iba concentrado al 100%, antes de comenzar el encuentro les puse a mis leones el himno de "El Arrebato" en el vestuario para que se se motivaran (en verdad me motivaba yo).

Allí salimos, jugando y ganando, hasta que lo ví caer, desde el cielo cual aerolito, una botella de agua con sed se sangre, infligiendo a Armando una herida cuasi mortal, lamentable.

Por suerte nos han dado por ganado el partido, y no es para menos, incluso me llamaron terrorista asesino, al final todo ha salido de mamazo...

¡¡Gora Jokin Kaparrotzoak!!

Se despide el remero de Nervión.
 
A mi me parece bien la sancion (no se porque 2 partidos en vez de 3) pero si que habria jugado los ultimos 20 minutos, ya que en España siempre se han castigado asi este tipo de cosas.

Yo eso lo diria antes de empezar la temporada, nuevas sanciones, y asi todo el mundo sabe a lo que atenerse antes de empezar; eso si, nada de resultado, un 0-3 para el visitante sin importar como fueran.

Lo importante es que Armando este bien y se recupere, no me seais animalicos deseando su muerte, coño.
 
curioso,jorge valdano en el real madrid y valencia y hector viera en el cadiz cometieron alineaciones indebidas que quedaron en sanciones economicas porque su rival no impugno el partido.
sin embargo el betis perdio 2 a 1 en valladolid y el valladolid cometio alineacion indebida.como termino la cosa? en 0 a 3 contra el betis porque el betis si que impugno el partido.vamos,que segun llueva esta bien ganar partidos en el despacho o no. no es adulterar la competicion haber perdido en el campo y porque el rival la pifia metiendo un extranjero mas de los permitidos impugnarlo para que te lo den como ganado?
la diferencia entre ese partido y el del sabado es que el betis perdio en valladolid y gano en el despacho y el athletic quiere ganar en el despacho lo que ya gano en el campo.
 
Vamos que comparas un error de un entrenador, contra un reglamente, contra una impugnación... que un botellazo dado por un tercero que no representa a nadie. aurresku, cada día estoy más seguro de que no tienes ni puta idea de fútbol.

Te juro que me encantaría ver que hubiese pasado si llega a ser en San Mamés, y os hubiesen dado por perdido el partido a vosotros, me encantaría... de verdad.

Y que conste que la sanción de 2 partidos me parece justa, e incluso corta. Pero los 20' deben jugarse sí o sí (a puerta cerrada, por supuesto).
 
no tengo ni idea de futbol y no solo he jugado sino que tambien he entrenado :lol:
ves como cogeis las cosas como os interesan? hablamos de precedentes y los 20 minutos se deberian de jugar porque siempre se ha hecho asi (segun vosotros) porque hay precedentes de partidos dados por terminados sin jugar los 90 minutos. porque en ese caso del betiss si los otros partidos se saldaron con una sancion en metalico se tenia que cambiar el resultado si nunca se habia hecho?
pensar un poco con la cabeza y dejar la tirria hacia el athletic y hacia lo vasco un poco aparte.estoy segurisimo de que si fuera al reves estariais encantados de que le diesen el triunfo al betis.
que por cierto,no pedimos mas ni menos que lo que nos habiamos ganado en el campo cuando se suspendio el partido por un hecho ajeno a nosotros que no al betis que es el responsable de ese campo.
ademas como al final el betis se salga con la suya esto va a ser un pitorreo y cada vez que las cosas vayan mal botellazo al portero y ya jugaremos otro dia.
yo no tengo ni puta idea de futbol segun tu pero es que vosotros (tu en este caso) sois (eres) muy listos (listo)
 
Planteo una pregunta:

Si en vez de ser un aficionado del Betis, hubiese sido uno del Ath. de Bilbao. Si en vez de ser el portero del Bilbao, hubiese sido el del Betis. Pero el campo sigue siendo el Ruíz de Lopera. ¿Qué hubiese pasado?

Esta situación puede ocurrir en cualquier partido. Que la afición de un equipo contrario visita un estadio y un energúmeno (en este caso, del equipo contrario, aunque los hay en todos los equipos) tira un objerto que le da a un jugador-entrenador-árbitro. ¿Sancionaría al equipo visitante con el cierre del campo? ¿Darían por perdido el partido al equipo visitante?

Porque si no es así, cualquiera puede desvirtuar la competición.
 
sfc1905 rebuznó:
Planteo una pregunta:

Si en vez de ser un aficionado del Betis, hubiese sido uno del Ath. de Bilbao. Si en vez de ser el portero del Bilbao, hubiese sido el del Betis. Pero el campo sigue siendo el Ruíz de Lopera. ¿Qué hubiese pasado?

Esta situación puede ocurrir en cualquier partido. Que la afición de un equipo contrario visita un estadio y un energúmeno (en este caso, del equipo contrario, aunque los hay en todos los equipos) tira un objerto que le da a un jugador-entrenador-árbitro. ¿Sancionaría al equipo visitante con el cierre del campo? ¿Darían por perdido el partido al equipo visitante?

Porque si no es así, cualquiera puede desvirtuar la competición.

hay tantas lagunas en la reglamentacion.
pero cerrar el campo lo dudo porque la responsabilidad es del equipo local.
lo que seria mas justo aunque tu idea esta traida por los pelos (no he visto nunca que la aficion visitante agreda a un jugador o al mister local) seria la perdida del partido como poco
 
Que mania en este de pais de..." es que este hizo una cosa por tanto yo ahora puedo..." Si el betis gano un partido asi, muy mal echo tambien, si nadie defiende al betis y mucho menos al hijo de puta ese, cmo tu as escrito alguna vez, que defendiamos al agresor.

El partido hay que acabarlo, a puerta cerrada o en otro campo, pero si termina asi el vascongadas habra salido favorecido una vez mas.
 
Interesantes artículos. Demuestran lo malos, inútiles y parciales que son los juristas de la Federación. Veremos que ocurre con el resto de Comités. Y el árbitro seguro que sigue pitando. Y cobrando, faltaría más.
 
sfc1905 rebuznó:
Interesantes artículos. Demuestran lo malos, inútiles y parciales que son los juristas de la Federación. Veremos que ocurre con el resto de Comités. Y el árbitro seguro que sigue pitando. Y cobrando, faltaría más.

Y a la pregunta que hiciste antes, el partido NO se le ha dado por ganado al Athletic. Si hubiera sido así se lo darían por 0-3, sencillamente se ha suspendido con el resultado existente en el momento. El 1-2.

Por esa regla de tres, si ocurre lo mismo en otro campo, pero el resultado beneficia al equipo de casa, se suspende el partido por alguna causa parecida y se queda el resultado tal como esté.

Genial, simplemente. A esto se le llama poner patas arriba una Liga.
 
incurrirá en responsabilidad el club organizador del mismo en tanto en cuanto resulte acreditado que no adoptó las medidas conducentes a la prevención de los hechos acaecidos, o que lo hizo negligentemente por cuanto los servicios de seguridad fueron deficientes, insuficientes o de escasa eficacia».

Y me pregunto: ¿cómo puede un club evitar que un espectador arroje al campo de juego una moneda, un mechero, un bolígrafo, un teléfono móvil o, como en este caso, una botella de agua (de venta autorizada en el propio estadio)?

esta claro que el equipo local no adopto las medidas oportunas,hubo bengalas en el campo (estan prohibidas),vendieron botellas de agua con tapon (esta prohibido)
 
aurresku rebuznó:
incurrirá en responsabilidad el club organizador del mismo en tanto en cuanto resulte acreditado que no adoptó las medidas conducentes a la prevención de los hechos acaecidos, o que lo hizo negligentemente por cuanto los servicios de seguridad fueron deficientes, insuficientes o de escasa eficacia».

Y me pregunto: ¿cómo puede un club evitar que un espectador arroje al campo de juego una moneda, un mechero, un bolígrafo, un teléfono móvil o, como en este caso, una botella de agua (de venta autorizada en el propio estadio)?

esta claro que el equipo local no adopto las medidas oportunas,hubo bengalas en el campo (estan prohibidas),vendieron botellas de agua con tapon (esta prohibido)

En San Mamés os dejan pasar navajas para tirarlas al campo? No sé, lo mismo allí junto con el levantamiento de piedra es deporte nacional.

Pero claro, son sólo incidentes leves y una multa de 600 euritos...
 
KojiKabuto rebuznó:
En San Mamés os dejan pasar navajas para tirarlas al campo? No sé, lo mismo allí junto con el levantamiento de piedra es deporte nacional.

Pero claro, son sólo incidentes leves y una multa de 600 euritos...

y banderas proetarras no lo olvidemos.
 
Ahora es cuando direis que en el S. Bernabeu no hay banderas fascistas y anticonstitucionales, ¿verdad? Ni que hay cantos racistas ni nada de eso. O que sólo es una minoria y tal...Pero se ve que en San Mamés todos vamos con las banderas de Euskal Presoak Euskal Herria, odiamos a España,... en vez de que son los cuatro payasos hijos de puta con lo que yo no tengo nada que ver ni me siento identificado por ellos ni por ninguna de sus consignas. Pero eso que más da, aquí todos somos unos anti-España y unos etarras...



Denny Crane
 
Koto rebuznó:
. Si se señala al Athletic es porque es el unico de primera que no lo hace y no me cuentes milongas porque es una cosa en la que se ponen deacuerdo los 20 equipos de la liga, como lo de los brazaletes de luto por alguien, etc...
Aunque no deja de ser cierto no es del todo cierto, en el Sadar hay veces que tampoco se hace minuto de silencio.
 
escoces rebuznó:
y banderas proetarras no lo olvidemos.
Cuales son esas banderas?? Las de euskal presoak euskal herrira?? Yo no veo proetarra el pedir q acerquen a alguien a la carcel mas cercana a su casa. Pero bueno, cada uno tenemos nuestro punto de vista, y esto es futbol, no politica.
 
barriKada rebuznó:
Cuales son esas banderas?? Las de euskal presoak euskal herrira?? Yo no veo proetarra el pedir q acerquen a alguien a la carcel mas cercana a su casa.
qué comentario tan desafortunado! los que han matado ni siquiera tienen esa posibilidad
 
Franz Ferdinand rebuznó:
qué comentario tan desafortunado! los que han matado ni siquiera tienen esa posibilidad

Con razonamientos asi tampoco ayudan, está claro que no tiene nada que ver el "euskal presoak" con un "gora eta". Aunque joda, no tiene nada que ver.
 
¿de dónde viene la política de dispersión? ahora resulta que se hizo sobre los carteristas del casco viejo
 
Franz Ferdinand rebuznó:
qué comentario tan desafortunado! los que han matado ni siquiera tienen esa posibilidad
Y los que no han matado?? He tenido 3 años a un primo encerrado a mas de 700 kilometros de su casa y nunca ha matado a nadie ni nada parecido. Su unico delito fue salir con quien no debia y estar donde no debia. Pero esto es futbol.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
qué comentario tan desafortunado! los que han matado ni siquiera tienen esa posibilidad

Sin duda alguna tu comentario es desafortunado si, y demagogico.

Muere mas gente al año por imprudencias de trafico o a manos de sus parejas que por atentados de ETA, no veo porque tendrian que recibir peor trato.

Y la gente que pide el acercamiento de los presos esta pidiendo simplemente que se cumpla la ley, pero cuando nos conviene nos saltamos el estado de derecho verdad ?
 
Atrás
Arriba Pie