El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

me llamo un famoso blogero deportivo, para participar en una charla que grabaran para ponerla en el blog.

Es un blog cule a si que imagino que me caeran palos por todos los lados, pero bueno, tengo argumentos para defenderme....

Despues de escuchar la voz manflower de Sam peor mi voz no puede ser. Esta noche despues del partido colgare la grabacion para que os hagais unos loles a mi costa...
 
No sé que me ha hecho quitarlo antes, si la música bakalao de fondo o que el presentador sea un puto panchito :?
 
Y sobre todo el mejor entrenador del mundo: EL REMERO DE NERVIÓN, EL TRILERO DE UTRERA, EL VENDEDOR DE HUMO PROFESIONAL, EL INFILTRADO DE BENAVENTE, EL GILIPOLLAS DE SEVILLA: Don Joaquín Caparrós Camino.

Más quisieras que siguiera entrenando a tu mierda de equipo, Deportivo de la Ponzoña.

Y no, no le regalé las semifinales de copa al Sevilla, simplemente tu equipo era tan mierda que hasta el Sestao se lo hubiera follado con el equipo juvenil, da gracias de que os salvé de ir a segunda, donde merecéis estar.

JAJAJAJAJAJAJAJA.

GORA JOKIN KAPARROTZOAK!!!
 
Felicidades a los del Sevilla y Betis. Hoy es el día mundial del pueblo gitano.

fotofamiliagitana.jpg
 
Escuchadme, ¿qué cojones le pasa al presidente del Geta? ¿Le ha acabado por salir el madridista que lleva dentro?
 
ruben_vlc rebuznó:
Escuchadme, ¿qué cojones le pasa al presidente del Geta? ¿Le ha acabado por salir el madridista que lleva dentro?

Pues que tiene mas razón que un santo, eso es lo que le pasa...
 
Si le llegan a poner el partido el sábado se quejaría porque tendría poco tiempo para prepararlo tras jugar el jueves.
El Valencia no tiene la culpa de que el Getafe juegue UEFA.
Que le jodan al puto Ángel Torres, madridista camuflado. Pierde el culo por presidir el Madrid. El Getafe le importa una mierda.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Si le llegan a poner el partido el sábado se quejaría porque tendría poco tiempo para prepararlo tras jugar el jueves.
El Valencia no tiene la culpa de que el Getafe juegue UEFA.
Que le jodan al puto Ángel Torres, madridista camuflado. Pierde el culo por presidir el Madrid. El Getafe le importa una mierda.

A mi ese tio me cae como una patada en los dientes, ha aprovechado un equipo de moda para saltar a la fama.

Pero eso no quita para que digais subnormalidades como las que decís ruben y tú. Al final resultará que pecais más de madriditis que los culés, copón.

En este caso concreto el hombre tiene su punto de razón. Él no pide que se le adelante el partido al sábado, sino que el Valencia y el Getafe jueguen el domingo a la misma hora, cosa que por supuesto el Valencia pasará, por lo que afirma entonces que para no destrozar más físicamente al equipo saldrá con los juveniles, lo que dará ventaja al Zaragoza en su partido y perjudicará al resto de equipos que luchan por la salvación.

Tiene su lógica, pero no son las formas.
 
A mí es que que se queje después de que le hayan dado la final en el Calderón me parece hasta de mal gusto. Pero es lo que tenéis los medianías, que empatizáis hasta en lo ridículo.
 
ruben_vlc rebuznó:
A mí es que que se queje después de que le hayan dado la final en el Calderón me parece hasta de mal gusto. Pero es lo que tenéis los medianías, que empatizáis hasta en lo ridículo.

En eso de la sede de la final, te doy la razón, pero creo que lo mas justo es que los dos equipos tengan los mismos dias de descanso
 
A ver si os creeis que llevemos años jugando la final de Copa en Madrid por casualidad. A los señoritos les cuesta mover el culo, y que mejor que ponerla cerquita de casa (vease Rey, presidente del Gobierno, etc).
 
A mí no me importa jugar en Madrid, pero sí me jode jugar en el Calderón.
 
ruben_vlc rebuznó:
A mí no me importa jugar en Madrid, pero sí me jode jugar en el Calderón.

Con lo bonito y majestuoso que es el Bernabeu...
Que recuerdos, ya mismo hará 2 años, el sábado concretamente, que dia, que borrachera, que noche, que imagenes por tv3 botando, flipando, esa final estaba perdida de ante mano y apareció el de siempre, DIOS todopoderoso Tamudo, acompañado por el Espirutu Santo Luis Garcia y el mesias Iván de la Peña...

tamudo_rey.JPG

copa%20del%20rey%202006


Creo que voy a llorar...
 
Pues a mí me da igual donde se juegue, la vamos a ganar. El Bernabeu me trae malos recuerdos con el Depor con aquel diluvio, vaya mierda de 9 minutos después....

La final se tendría que jugar una vez terminada la Liga.

PD: El hijo puta de Koeman ya piensa en la temporada que viene, ¿ pero no lo van ha hechar? cagontooo...sólo quiere contar con 15 de los casi 40 jugadores que tiene...Arizmendi, Mata, Moretti, Albiol, Marchena, Maduro, Pablo Hdez, Caneira, Silva, Villa, Morientes, Baraja, Hildebrand, seguro, y los otros 2 pueden ser Joaquín y Miguel.
 
Amigo, soy el capo del Valencia Cf en este foro. Y no me gustan los forofos.


Avisado quedas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Amigo, soy el capo del Valencia Cf en este foro. Y no me gustan los forofos.


Avisado quedas.

Estos nuevos foreros no respetan la antigüedad fLoriL :27, esto no es serio...
 
ruben_vlc rebuznó:
A mí no me importa jugar en Madrid, pero sí me jode jugar en el Calderón.

Crees que serás titular o volverás al banquillo. :lol:

Creía que eras uno de los "apestados". :137
 
El Getapresidente es la polla, cualquier equipo mataría por estar en tres competiciones a estas alturas y este llorando.

¿Que pasa que no ha visto al Valencia este año? ¿No se da cuen que aunque tuviéremos un mes entero para preparar la final no se va a notar?




aun así.... Amunt Valencia
 
A mi Angel Torres me cae como una patada en los cojones. Un tio que por tener el carné de socio se dedica a dar unos palazos tremendos al madrid, que aveces son fundamentados y otros son una mierdera pataleta porque no les ceden a medio castilla.

Aun asi, esta temporada le han cedio a dos y el tio sigue dando por el culo.

Pero en esto debo darle la razon, si el Valencia es un grande deberia jugar en las mismas condiciones que el Getafe. Negarselo es de ser muy poco caballero, y de sevillistas y sevillanos.
 
Atrás
Arriba Pie